COMPARTE CONMIGO EL EXTRAORDINARIO MUNDO DE LAS HADAS


 
 

lunes, 30 de agosto de 2010

Ciudades Encantadas



GORIAS


Gorias es la ciudad del aire y del este. Un arroyo de cristal, alimentada por muchas cascadas relucientes, recorre un valle esmeralda. Por las laderas de las montañas circundantes cuelgan blancos edificios rectangulares, con banderines multicolores que salen de los tejados y ondean en la brisa perpetua. En el valle se erige un edificio cuadrado con un reluciente tejado de oro puro. Se respira una atmósfera de tranquilidad, las flores crecen en brillante profusión y los campos están llenos de sonrientes trabajadores.



Del edificio de la cúpula dorada cuelgan bordados de criaturas bellas, terroríficas y encantadas. En el interior de la habitación sombría, hay una estatua de oro macizo. El oro es tan puro que su brillo ilumina la habitación. La estatua muestra a un hombre con una espada en la mano derecha y una flor en la izquierda. Esta estatua es, el Hada maestra de la tierra. La espada que sostiene representa el poder del intelecto, que atraviesa la ignorancia. La flor simboliza la dulzura que la suaviza. El aire es el elemento más relacionado con el pensamiento.


FINIAS


Finías es la ciudad del fuego y del sur. El horizonte se extiende entre un montón de arena soleada, y junto un oasis se erige un conjunto de edificios antiguos. Atravesando por un impresionante arco, un camino se adelanta por el desierto para terminar desintegrándose en la árida tierra. Árboles plateados dan sombra al oasis, y sus gentes poseen un corazón cálido. Aquí la luz es perpetua la noche no cae nunca. El camino conduce al corazón de la ciudad, a un edificio antiguo y decrepito cubierto de símbolos arcanos. El interior del edificio es fresco y acogedor.



El suelo tiene una espiral, y cuando entras en ella sientes de danzar y de entrar a formar parte de la red de la vida. Otra habitación sin ventanas tiene un asta que se levanta desde el suelo. Al mirarla le crecen ramas y flores. La habitación se llena de bellos aromas y todo parece posible. El Hada maestra de Finías te enseña que todo es posible (si así lo deseas), pues el fuego es el elemento más relacionado con la imaginación y la intuición. Estás invitado a formar parte de su vibración.




MURIAS


Murias es la ciudad el agua y del oeste. Se levanta a la orilla de un océano occidental, y tras ella se erigen colinas, bajas y ondulantes. El viento sopla gotas de lluvia con las que las calles de adoquines relucen al sol vespertino. Árboles majestuosos crecen entre los edificios de tajas rojas y sus hojas cambian a ricas tonalidades doradas y rojizas según se va acercando el otoño. Una gran catedral se erige sobre un montículo, y un camino conduce a su puerta occidental.

Su oscuro interior resplandece con extraños grabados que muestran una inefable sabiduría. En su extremo más lejano, una maravillosa ventana rosa brilla a la mortecina luz del sol. Cuando la miras, está hermosa ventana empieza a brillar y a florecer como si fuera una rosa de verdad. Tu corazón responde floreciendo. Descubres un fabuloso cáliz en su altar. El Hada maestra de Murias intenta abrir un corazón a tus sentimientos y a los de los demás, ya que el agua es el elemento de la emoción.




FALIAS


Falias es la ciudad de la tierra y del norte. Una penetrante oscuridad la rodea. Sus torres están hechas de metal y sus puntas muestran faros que relucen como joyas de brillantes. La ciudad es enorme y sólida. No tiene habitantes, pero se respira una vida rica, pues es el anteproyecto de todas las ciudades terrestres, y resulta familiar. En el centro de la ciudad se levanta una enorme roca meteórica, alrededor de la cual cuelga un aura antigua.




La piedra está cubierta de una luz sutil y con ella llegan multitud de recuerdos de este mundo y del Otro, de lo personal y de lo colectivo, y su conciencia comprende incontables vidas y la sabiduría profunda inherente en la ciudad. El Hada maestra de Falias pretende que seas consciente de tu conexión con la Tierra y que toques está roca para hacerte consciente de la antigüedad de tu alma, pues la tierra es el elemento que conecta con la realidad, con la experiencia y la fuente del ser.




miércoles, 25 de agosto de 2010

El Mundo del Unicornio


Majestuoso animal que vive en soledad entre los bosques, las montañas, y ríos. Suelen ser de color blanco intenso y perdurable, su piel suave como la seda, sus ojos azul del cielo en primavera, tan brillantes como las estrellas.


De mirada enamorada, tierna, dulce, de carácter noble y puro. Se dice que su cuerno tan fuerte y mágico era por muchos muy cotizado porque tenía propiedades curativas, capaz de sanar desde una epilepsia hasta un envenenamiento.

También podían hacer de unas aguas no potables a potables tan sólo con introducirlo y así las aguas volvían a ser claras y limpias, listas para su uso. Era perseguido por ello y matado para conseguir su cuerno venerado.



No eran dóciles, más bien recelosos y nada sociables. Su misticismo y espiritualidad tienen una inteligencia comparable a la del ser humano, presenta una especial resistencia a la magia, es inmune a los hechizos, a los conjuros de muerte y al veneno.




Pueden teleportarse una vez al día, lo que les puede beneficiar si se ven en la necesidad de huir de algún peligro. El Unicornio es un ser independiente y solitario, que permite pocos contactos con otros seres, excepto una doncella virgen, humana o elfa, y de corazón puro.




Ante ellas, el unicornio se muestra y permite ser montado. Este hecho ha sido aprovechado por los villanos para capturar a los unicornios. Un unicornio es una montura tan leal que protegerá a su jinete incluso con su propia vida.



Se piensan que son inmortales, pero posiblemente sea debido a que su longetividad sea entre los 1000 años, debido a su espiral cuerno que les hace tener el aspecto de juventud eterna.


martes, 24 de agosto de 2010

Hoy Quiero dar las Gracias


Gracias México lindo y querido, Argentina vos sos especial, Colombia, Panamá, Paraguay, Chile, Reino Unido, Suecia, Noruega, Canadá, Estados Unidos, Ecuador, Perú, Venezuela, Francia, Alemania, España a todos los que entráis en el blog del mundo de las Hadas, os quiero dar las gracias, a los que me seguís con interés un saludo muy especial. Seguiré poniendo entradas sobre cosas fascinantes, interesantes, tiernas y fantásticas. Desde España y con amor quiero daros a cada uno de vosotros un fuerte abrazo. Porque sois los que motiváis que día a día publique con ilusión. Empecé el blog, por manifestar mis emociones, mis sentimientos, mis anhelos, mis fantasías.




Nunca pensé que importaría a tantas personas las cosas que pongo, pero veo que me equivoqué, y la verdad que estoy muy feliz de haber conseguido conectar con algunos de vosotros. Me encantaría conoceros a todos en persona, pero es casi imposible, aunque gracias a Internet podemos estar cerca tan cerca que podemos sentirnos. Un millón de gracias por estar ahí día a día y por hacer posible este lindo milagro de unir nuestros escritos, pensamientos, y sentimientos, en un segundo. Publicaré y seguiré publicando, aunque me gustaría conocer vuestra opinión, así que animaros y dejarme lo que sentís, o no os gusta, todo es mejorable y se puede cambiar, pero para ello necesito saber que os parece lo que leéis. Y a los que colaboráis no tengo palabras para expresa mi gratitud. Gracias por seguirme…



jueves, 19 de agosto de 2010

Las Devas

Las Devas son espíritus elementales de la naturaleza, se comunican con nosotros telepáticamente, utilizan mantras y sonidos que generan patrones y vibraciones; y están para ayudar a las disfunciones de la naturaleza.

Pertenecen al reino Angelical y por esa parte están asociados con los cuarto elementos; tierra, aire, fuego y agua. Las Devas viven en ambiente natural y siempre parecen ser uno más en el entorno, pertenecen a la esencia de ese lugar.

Habitan los lagos, árboles o bosques, y tienen diferentes vibraciones de energía dependiendo del lugar donde eligen vivir. Ocupan un lugar entre la mística del reino físico y el espiritual, en el mundo de los seres elementales recibe el nombre de, "El Reino Medio”.


Podemos verlas y sobre todo sentirlas, son seres de luz. Ya que viven y gobiernan por y para la Naturaleza. se dice que las Devas sólo están interesadas en su propio trabajo. Y se cuidan de sus tareas como algo muy personal, con mucho esmero.


Ellas son criaturas etéreas cuyos organismos se componen de extrema delicadeza, capaces de brillar ya que emanan su luz interior o energía que fluye a través de ellas, componiendo ésta a su vez las alas y una hermosa cabellera, que parece flotar en el ambiente.


Pueden llegar a tomar la forma que ellas deseen, es para orientar a las plantas y árboles de la naturaleza la forma que deben adoptar para su formación. En Inglaterra se dice que aún habitan en el Bosque de Epping, uno de los más antiguos de la Isla Man.




domingo, 15 de agosto de 2010

Hadas de las Flores


Existen muchas Hadas Florales con tareas muy diversas, y miles de formas y de tamaños. Hay Gnomos que trabajan la tierra, y Elfos que se dedican especialmente a crear colores brillantes y delicados. Otras Hadas permiten a las flores emitir sus fragancias, mientras que otras trabajan para asegurar la salud de la raíz, el tallo y la hoja, para que los nutrientes sean transportados y la planta se pueda prolongar. Cuando la flor muere, el hada deja de existir y sus energías regresan a la tierra hasta que vuelve la hora de crecer al llegar otra vez la primavera. Las hadas de las flores perennes se retiran en la planta durmiente y la nutren hasta que regresa el momento del crecimiento.


Todas las flores poseen una fuerte vibración, y esto también se aplica a las flores cortadas, pues si las ponemos en agua siguen vivas y las hadas continúan activas, generando la emisión de aromas. Es mejor tenerlas en macetas, pues ahí moran más hadas, no guardes nunca flores muertas en casa, pues en lugar de proporcionarte energía e inspiración harán el efecto contrario. Las flores se suelen regalar porque son dones que las hadas nos hacen a nosotros. Estas hadas son las más gentiles, dulces y generosas de todas, y te las puedes encontrar en cualquier seto o jardín. Existen muchas hadas de las flores, como pueden ser: Hada de la Rosa, Hada del Lirio, Hada de Lavanda, Hada del Trébol, Hada de las Margaritas, Hada de la Campanilla, Hada de la Azucena, Hada de la Lila, Hada de la Amapola, Hada del Narciso, Hada del Tulipán, Hada de la Violeta.


Hada de la Rosa: Las rosas poseen una vibración especial, y este hada tiene un poder particular. Sustenta gran parte del poder de todas las demás flores. Sus bendiciones son gloriosas y está vinculada a seres superiores, como los devas. Las rosas rojas van asociadas al amor pasional, y este espíritu lánguido esta deseando trabajar para los amantes, también aporta regalos de fertilidad y de placer, también aporta cariño, cercanía y amabilidad. El hada de la rosa blanca produce una respuesta más espiritual, ya que está enfocado al ver el más allá y en desarrollar ideas para el futuro. El hada de la rosa amarilla nos aporta el coraje de brillar a nuestra forma, de seguir nuestro camino, y de ser honestos a nuestra naturaleza interna.


Hada del Lirio: El hada del lirio es muy especial entre los habitantes del País Encantado. Iris era la Diosa griega del arco iris, el cual es mucho más que una gloriosa muestra de todos los colores del espectro. El arco iris es también un puente entre este mundo y los mundos sutiles de las hadas. Gracias a está conexión el hada del lirio tiene el poder de abrirte los ojos a todo el reino encantado. Esperanzadas exhiben todas las tonalidades del arco iris. Aportan purificación, frescura y la esperanza de reiniciar un futuro mejor. La vibración puro de estos seres limpia el aura y proporciona inspiración creativa. Las tres puntas de la flor del lirio simboliza las tres cualidades: fe, valentía y sabiduría. Estos atributos son regalos del hada que pueden enseñarte a confiar de verdad en la vida para fluir y aceptar que las cosas terminarán por irte bien.


Hada de Lavanda: La flor de Lavanda parece modesta, pero su fragancia es maravillosa. Ya que tiene muchos usos terapéuticos y mágicos. Mitiga un buen número de enfermedades, y tiene un doble efecto calmante y purificador. Le encanta las cosas ordenadas y limpias. El hada de Lavanda limpia bloqueos mentales y, por tanto puede ayudarte a pensar con más claridad y aliviar heridas. También tiene una vena protectora y lidera la causa de las maltratadas. Para mantener la conexión con este hada, tendríamos de llevar puesta lavanda para olerla. Te puede ayudar también a sintonizar con los poderes psíquicos. Si llevas Lavanda, verás mejor a los espíritus.



Hada del Trébol: El trébol tiene una hoja con tres lóbulos, vinculados a veces a la Tripe Diosa: Doncella, Madre y Bruja. Lo podemos llevar como amuleto protector. Encontrar un trébol de cuatro hojas trae mucha suerte ya que están vinculados a los 4 elementos: tierra, aire, fuego y agua, que es algo muy mágico. Es una planta encantada que suele crecer donde hay duendes. Las hadas del trébol son delicadas y graciosas.

Hada de las Margaritas: El hada de la margarita es muy robusta y no le preocupan los humanos ni sus acciones. Esto la convierte en una guía de los mundos de las hadas. Esta flor atrae a otras muchas hadas. Entre sus dones están la creatividad y la resistencia. Esta hada también porta amor.

Hada de la Campanilla: Al final de la primavera las campanillas cubren el bosque, donde bailan las hadas. Es el “etéreo” humano, que es la parte del aura más próxima al cuerpo. Son afines a está energía y en verano estimulan la fuerza vital de la tierra. Son flores mágicas. Estás hadas tienen un encanto especial y abren las puertas del mundo fantástico. Se dice que si llevas una campanilla en cima no puedes mentir, de hecho, esa persona debe ser honesta con una misma.


Hada de la Azucena: Este hada aporta mucha pureza y espiritualidad. Posee un vinculo con los ángeles, sobre todo con el arcángel Gabriel. Está muy conectada con la Luna por él, así que te fomenta la intuición, la fertilidad y el embarazo, esta hada te ofrece todos estos dones. La azucena está muy vinculada al solsticio de invierno en el que según las tradiciones, el Sol vuelve a nacer, por consiguiente, la azucena preside la aparición de la nueva vida.

Hada de la Lila: El aroma te trae nostalgia recuerdos del pasado, este hada puede despertar todo lo pasado, ya vivido y comprendido de lo que has amado. La armonía es el gran don de este hada. Aunque las lilas atraen muchos duendes, el poder de su presencia también repelé a los que no tienen buenas intenciones. Si crees que tu casa esta encantada, pon flores de lilas en ella y ahuyentara a los fantasmas. Si plantamos lilas o las esparcimos también servirá de protección contra el mal.

Hada de la Amapola: El hada de la amapola es la mayor portadora de sueños y de visiones, también nos puede aportar inspiración y creatividad. Este hada nos da un mensaje sombrío de que hay de sacrificar la vida para que otra pueda florecer. Nos habla también de la vida después de la vida, que continua siempre, renaciendo interminablemente en el ciclo eterno. Efímera pero intensa, también nos enseña que hay que vivir el momento, pues es dulce y ahí está donde reside todo.

Hada del Narciso: El hada del narciso toca la trompeta para anunciar que es primavera. Este hada no sólo te ayuda a comprender tu potencial, sino también a que puedas contárselo al mundo. Para ella todos somos bellos, y nos ayuda a vernos así. Y nos anima a meditar sobre el amor.


Hada del Tulipán: El tulipán va asociado al amor. Tiene forma de cáliz, y su hada te invita a beber de está copa amorosa, para sentir las bendiciones de la naturaleza. Te ayudará a ver el verdadero significado de las cosas, su importancia, y a las personas que son realmente importantes en tu vida. Este hada también te protege contra la mala suerte.

Hada de la Violeta: Como muchas hadas buenas, ofrece protección contra los espíritus traviesos y da mucha suerte, y se dice que si coges la primera violeta de la primavera tu deseo más querido se verá cumplido, pues todas las hadas acudirán en tu ayuda. También te aumenta los poderes psíquicos y te aclara la mente a nivel físico.



miércoles, 11 de agosto de 2010

Bosques Encantados

Pasear por los bosques deberíamos convertirlo en un habito, pues sentir la presencia de los árboles es una sensación muy apaciguadora. Si puedes, acampar cerca para observarlos en todo momento y para dormir soñando cerca de sus troncos, los espíritus de los árboles por la noche salen de ellos para dar un mero paseo, pues en esos momentos con las tareas ya finalizadas, tienen menos ajetreos. Cuando te acerques a un árbol especial, intenta sentir donde empieza su aura. Sentir ese aura del árbol te conectará al mundo de las dríadas.

Bello paraje en Cantabria-España. Donde las ninfas bailan contentas y felices, te sientes bien por estar en buena compañía.

Hermoso paisaje de Irlanda donde la magia se percibe en cada palmo de su terreno, es como estar en un bello sueño.

Majestuoso bosque donde se percibe el misterio, la fantasía y la magia de su encanto, sencillamente precioso. Se encuentra en Irlanda.

Camino junto al lago Corrib. Parque natural de Connemara, oeste de Irlanda. Una entrada al mundo mágico de los personajes de cuentos de hadas.

Bosque en Galway, Irlanda, dan ganas de perderse y que no te encuentren, porque aquí se respira la paz y la tranquilidad.

Precioso lugar de ensueño en Norte America, todo un pintoresco paisaje el cual te envuelve en un maravilloso sueño, es como estar en otro mundo.

Que bosque tan lleno de color, te invita a pasear por él, este se encuentra en Virginia – Estado Unidos.

Bosque de Palermona, Buenos Aires-Argentina, verlo te deja sin palabras, un rincón donde las palabras; pasear y reflexionar van unidas.

El Bosque de los Árboles de Navidad, es un parque en Amecameca – México, dedicado al cultivo y a la venta de pinos, sin que estos mueran. Linda panorámica.

Este bosque te envuelve en misterio, se encuentra en Perú. Maravilloso espectáculo





BOSQUE ENCANTADO DE ÓRRIUS


Cogiendo la carretera comarcal que va desde La Roca a Órrius, en la provincia de Barcelona - España, de repente nos encontramos con un denso bosque, y entre su espesa vegetación nos encontramos con enigmáticas figuras talladas en piedra, un lugar donde vivieron nuestros ancestros, construcciones megalíticas son buena prueba de ello. Tal vez un bosque encantado, lleno de duendes y traviesos trasgos, un bosque en donde habita el misterio. Así comenzaban a narrar su historia vivida en primera persona en esos parajes.

Su aventura estaría llena de sorpresas, nada más dejar la carretera comarcal y aparcar el vehículo a la entrada ya pudieron observar un elefante en piedra tallado, de gran belleza, sin duda.


Y está otra piedra con un letrero, bien formado que pone unas palabras como; FECIST, I. FOSSAS, A. GOMEZ. Te deja algo que pensar.

Esta otra foto es una cara bien definida en la piedra, de expresión sería y firme a la vez, curiosa la verdad.

Está otra piedra si que te llama la atención por tener una apertura parecido a una puerta para entrar en ella, sorprendente.

Esta tiene unos rayas como símbolos escritos en ella, las personas que visitaron este lugar son profesionales y cuentan que se abrazaron a todas las piedras, y árboles del bosque, que sintieron algo muy especial cuando lo hacían. Una experiencia única. Cuentan que el día estaba soleado y despejado, y que de pronto se puso a diluviar con tormenta y todo. Tal vez los seres del bosque no querían que supieran más de ellos por lo que de alguna manera los echaron de él.





Información e imágenes de:


Entradas populares