Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

miércoles, 16 de mayo de 2012

Animales Mágicos El Perro




Perteneciente al Reina Mágico de los animales. El perro es un tipo muy común y, desde tiempos inmemorables, ha sido compañero de los seres humanos. Es oráculo y también animal de las almas. Los perros están en contacto con los espíritus de la tierra y también con aquellos que viven lejos de los reinos humanos. Están en contacto con ángeles, duendes, elfos, seres guardianes, con el pueblo salvaje y otros espíritus, al igual que con los muertos.




Hay un montón de personajes demoníacos, como los demonios de las enfermedades, los demonios de los mundos subterráneos y de fuego, a los que les encanta adoptar la forma de un inquietante perro negro de ojos centelleantes y dientes que rechinan. Sin embargo, el perro es más bien un animal del mundo intermedio y subterráneo, representativo del poder y la fuerza y de los cambios lentos y prudenciales.



 
Los perros están dotados de muchas habilidades; gracias a su fino olfato y a su sensibilidad, están en condiciones de sentir cosas que están a punto de ocurrir y predecirlas de esta manera. Asimismo, los perros son extraordinariamente sensibles a los cambios atmosféricos, por ejemplo, pueden anunciar un terremoto. Además son animales fieles, apegados a sus amos, vigilante y atentos a los espíritus, por ejemplo, cuando sin razón aparente empiezan a ladrar en una dirección concreta o cuando un perro se pega estrechamente a su amo.




Uno mismo es capaz de ver a los espíritus si mira desde atrás hacia delante a través de las orejas o de las patas delanteras del perro. Los perros hacen funciones de guardianes, vigilan a sus dueños, su hogar, los alrededores que reconoce como suyos, y vigilan que ningún extraño entre en ellos. La gente no pasa muy rápido por su lado. Anuncia bien alto cada una de las visitas, tanto las visibles como las invisibles. Cuando un perro no rehuye a un enfermo, este sanará pronto.



Los perros no aceptan pan de gente malvada. Los lastimeros gemidos y lloriqueos de un perro pueden significar desgracia, enfermedad o muerte. Si alguien sueña con un perro, este sueño puede mostrar una fase permanente pero también puede ser un mensaje de los antepasados o advertencia de que hay que ocuparse de las raíces propias y de los orígenes, porque hay algo que está pendiente de solucionar. Cuando el animal mira fijamente a la luna mientras ladra es que hay peleas o guerra. En definitiva, el perro es el mejor amigo del hombre, no cabe la menor duda.




15 comentarios:

  1. Qué bonito post!!!! si es que en el perro mucho tienen su alma puesta de la compañía que dan....Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho recordar la peli...Uno más en la familia...me encantó...un besote preciosa, siempre se aprende contigo.

    ResponderEliminar
  3. con agrado lo he leido que tengo yo dos

    ResponderEliminar
  4. Creo que todos los animales predicen el tiempo, por el olfato, el instinto o lo que sea.

    Por falta de tiempo y espacio no tengo animales, pero mis padres sí tuvieron una pequinés hace ya años y cuando iba a su casa embarazada de mi hijo, no se iba de mi lado, y cuando nació, se ponia a los pies de su cuna como si fuera un cachorrillo suyo.

    Besitos hada, me alegro que estés mejor.

    ResponderEliminar
  5. hola amiga querida,como he disfrutado con esta entrada porque muchas cosas que explicas en esta entrada las he visto yo con mis propios ojos,lo perros tienen una excelente vista y un olfato superior siete veces mas que el humano,por eso presiven aquellas cosas que nosostros no podemos ver,son increible a la hora de persivir cosas,en definitiva son maravillosos.

    te dejo besitos amiga linda y gracias por esta preciosa entrada!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa entrada amiga!!!!!

    Besos. Laura.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosana, me quedo por aquí, gracias por compartir tanta belleza, me encanta las hadad. Bueno todos los espíritu de la naturaleza.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosana:
    Me ha gustado mucho la entrada que has puesto sobre los perros. Yo tengo uno y son muy cariñosos. Tienes un blog muy bonito y original,me gusta mucho. A si que me quedo por aqui. Te dejo mi blog por si te quieres pasar:
    http://planetaenexpansion.blogspot.com.es/
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaa Rosana, felíz de pasar de nuevo por aquí y respirar calidéz, paz y armonía.
    La he pasado divino leyendo tu entrada. Me encantó.
    Te dejo un abrazote y muchos cariños desde Perú!

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosana, tienes un gran blog , me gusta las hadas y los niños se lleban mut bien, gracias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Cuanto tiempo sin venir a verte!
    Ya me perdonarás es que he estado alejada del blog unos meses, apenas escribia y bueno... ahora repasando un poco intento ponerme al dia...

    En cuanto a tu entrada, tú ya eres mágica de por si, y hoy hablando de estos seres, mágicos si son, capaces de entregar el mejor don el cariño sincero y la fidelidad.
    En verdad son mágicos si.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosana!!
    En este mundo de tanta superficialidad,nos encontramos con animales que son maravillosos,en este caso el perro,fiel amigo y compañero,que todo lo da sin pedir nada,solo una caricia,unas palabras amables y me da mucha pena cuando oigo que los abandonan,que les pegan,no se puede ser más vil cuando alguien hace eso.

    Hermoso post!!
    Un abrazo con mi cariño!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosana, este blog es precioso con bellas historias.

    Qué pequeño es el mundo verdad? recuerdo que me puse de seguidora hace muchísimo tiempo casi al principio y mira ahora donde nos encontramos las dos.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Amada amiga saudades!
    Espero que esteja bem.
    Passando para te desejar uma abençoada semana e, encontro essa linda postagem falando do poder do Cão, parabéns!!!
    Beijinhos de girasol.
    Lua.

    ResponderEliminar
  15. Los perros son fieles mascotas compañeros sinceros en nuestras victorias y derrotas...
    bella entrada acompañada de bellas imagenes.

    ResponderEliminar

Entradas populares