Categorías
▼
lunes, 18 de febrero de 2013
Piedra Mágica El Granate
El granate es un cristal isométrico de variado contenido mineral. Esta piedra puede tener múltiples colores, desde la común almandina (púrpura rojizo) a la extraña tsavorita (verde intenso).
Esta piedra puede soportar tanto las energías proyectativas como las receptivas. Su elemento es el fuego y se relaciona con el chakra de la próstata y del corazón. Algunas de sus propiedades místicas son la purificación, la sanación y la protección. También estimula el amor, la fortaleza y la imaginación. Además, vitaliza y energiza el cuerpo, en especial el torrente sanguíneo.
En el ámbito social, esta piedra ayuda en las relaciones duraderas y se asegura que tu camino se cruce con el de tus amigos.
En lo relativo a la protección, el granate es ideal para viajar porque refuerza la seguridad en la carretera y defiende de los robos. Para protegerte de forma discreta, consigue una cuenta de granate. Introdúcelo en tu monedero, maleta o en cualquier equipaje de viaje, lo protegerá siempre que esté dentro de este. Te aporta luz y bienestar en tus días en los que crees que las fuerzas te abandonan ya que reactiva tus sentidos.