COMPARTE CONMIGO EL EXTRAORDINARIO MUNDO DE LAS HADAS


 
 

martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014




















Quiero desearos la mayor felicidad para el año que está a punto de nacer. Dejaremos las cosas malas atrás y volveremos a empezar con las ilusiones fortalecidas, la mente abierta, el corazón latente y nuestra alma llena de sueños, que esperamos se cumplan todos o por lo menos los más anhelados. 

Pidamos ante todo salud porque con ella estaremos fuertes para esquivar las adversidades que nos esperan y alguna que otra dificultad (porque nada es fácil), sigamos con el amor, que nos ayuda a revivir esos momentos que con cariño iremos pasando nuevamente, y sigamos plantando este amor porque de seguro haremos una buena cosecha para el año próximo. 


No olvidemos tener amistad pues con este amor de seguro conservaremos las de siempre y porque no abriremos nuestra puerta a nuevas amistades...¿qué sería de nosotros sin la linda amistad?.


Y también nos tenemos que acordar que nunca haya penurias en el mundo, que a fin de cuentas hay por desgracia muchas sobre todo niños y ancianos (las personas más débiles) que necesitan de nuestro cariño y amor.


No deseamos que nuestro mundo se convierta en fango, sino al contrario que todo sea bello y reluzca con la fuerza de las estrellas, la luna y nuestro astro sol.


Seamos felices y no dejemos nunca de soñar y sonreír porque ahí esta la auténtica identidad de nuestro ser...os deseo a tod@s y cada uno de vosotr@s lo mejor para este año y sobre todo seguir a vuestro lado porque es todo un lujo contar con vuestra sincera y bella amistad.


Brindo con todos vosotros por el 2014!! Chin, chin, chin, salud!!


PD: No olvidéis que os quiero y os llevo a todos en mi corazón.




rosana_martí



2 comentarios:

  1. Gracias Amiga Rosana.
    Igualmente deseo para ti todo lo mejor y que el 2.014 sea un Año lleno de Alegrías. Y espero que mi Hada Buena ( No hay Hadas malas) cuide de mi otro año mas.

    manolo

    ResponderEliminar
  2. hola amiga,perdona mi tardanza para pasar a leerte,pero me tome unos dias para reponerme de la intensa ola de calor que nos azoto en todo el pais por mas de quice dias,fueron interminables,eso si sobrevivi jajajajja.

    gracias por tus buenos deseos,siempre cariñosos,siempre llenos de sentimientos nobles,tambien te deseo lo mejor para ti y tu familia para este año que acaba de comenzar,para ti lo mejor del mundo,muchas bendiciones sobre todo amiga.

    te dejo un abrazo apretadito y que pases un maravilloso año 2014!!!!!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares