COMPARTE CONMIGO EL EXTRAORDINARIO MUNDO DE LAS HADAS


 
 

lunes, 7 de enero de 2013

La Ciudad de Hielo














La ciudad de Harbin conocida también como la Ciudad de Hielo. Se encuentra en el noreste de China bajo la influencia directa del viento frío del invierno de Siberia.















La temperatura media en verano es de 21,2 ° C (70,2 ° F) y -16,8 ° C(1,8 ° F) en invierno. Cada año entre el 5 de enero hasta finales de febrero, hay un festival de luces de colores donde muchos artistas del hielo exponen sus esculturas, realizadas con este material o nieve.















Un lugar de ensueño, lleno de magia y mucho colorido por la gran belleza de la estampa de colores que deja a través del hielo.
















Aunque este festival de colores empezó en el 1985, mucho antes fue una tradición durante La Dinastía Qing (1644 - 1911), los campesinos y pescadores locales a menudo utilizaban linternas de hielo como jack-luces durante los meses de invierno.














Las hacían poniendo un cubo con agua y dejando que se congelase, después calentaban la parte del cubo para separar el bloque de hielo de la pared del cubo.
















Así realizaban estás linternas que daban también a los niños para que jugaran con ellas. Harbin también se la considera por La UNESCO la Ciudad de la Música ya que su orquesta sinfónica fue fundada en el 1908.















Casi 100 músicos famosos han estudiado en su escuela desde su fundación, existe un festival cada dos años que se hace a partir del 6 de agosto y dura de 10 a 11 días.















Durante el concierto, hay múltiples veladas, de música y actividades. Los artistas vienen de todas partes del mundo.











Esta ciudad es una de las más pobladas de China y es conocida internacionalmente por su cultura, su música, en un tiempo por su moda, porque es una ciudad que hechiza con su encanto.

jueves, 3 de enero de 2013

Plantas Mágicas La Albahaca



Es un símbolo puro del amor, ya que si la utilizas en quemar sus hojas secas, te puede predecir el futuro de tu relación.













De la oscuridad de la tierra salen las plantas, algunas de gran belleza porque nacen de ellas flores que adornan el campo, los bosques, los senderos mágicos. Estas plantas tienen propiedades saludables para el ser humano, pero existen otras que son nacidas para hacer un efecto contrario ya que son venenosas, por eso hay que tener cuidado. Las propiedades que en ellas encontramos pueden ir desde repeler cualquier mal si las tenemos cerca de nosotros, hasta ayudar a curar algún mal que haga daño a nuestro cuerpo. Así que iremos conociéndolas poco a poco y aprenderemos a utilizarlas como en antaño hicieron
magos y brujas.


A está planta también se la conoce como Hierba de San José y las deidades relacionadas con ella son: Marte, (deidad romana) Krishna, (deidad hindú) Vishnú (deidad hindú) y Ares (deidad griega). Su sexo es masculino y su elemento es el fuego. El nombre del Hada que cuida de ella es Vegana.


ALBAHACA: Sus hojas son muy aromáticas se utilizan como condimento de una variedad de alimentos, y aunque su origen principal viene de Asía, India y África, ahora se cultiva en casi todo el mundo. Su nombre proviene del griego “basilikonn” que significa “real”. Purifica una casa, y da suerte si te la regalan cuando cambies de domicilio. Es un símbolo puro del amor, ya que si la utilizas en quemar sus hojas secas, te puede predecir el futuro de tu relación. Si se queman con rapidez tu matrimonio o relación sentimental será armonioso, pero si se queman las hojas entre silbidos o crujidos, el matrimonio o relación puede ser perjudicial. Si sospechas que tu pareja te está siendo infiel, mientras duerme hecha polvos de albahaca alrededor de su corazón, para que siempre te sea fiel. A esta planta también se la conoce como Hierba de San José y las deidades relacionadas con ella son: Marte, (deidad romana) Krishna, (deidad hindú) Vishnú (deidad hindú) y Ares (deidad griega). Su sexo es masculino y su elemento es el fuego. El nombre del Hada que  cuida de ella es Vegana.



Entradas populares