COMPARTE CONMIGO EL EXTRAORDINARIO MUNDO DE LAS HADAS


 
 

lunes, 18 de febrero de 2013

Piedra Mágica El Granate





El granate es un cristal isométrico de variado contenido mineral. Esta piedra puede tener múltiples colores, desde la común almandina (púrpura rojizo) a la extraña tsavorita (verde intenso).
Esta piedra puede soportar tanto las energías proyectativas como las receptivas. Su elemento es el fuego y se relaciona con el chakra de la próstata y del corazón. Algunas de sus propiedades místicas son la purificación, la sanación y la protección. También estimula el amor, la fortaleza y la imaginación. Además, vitaliza  y energiza el cuerpo, en especial el torrente sanguíneo. 




En el ámbito social, esta piedra ayuda en las relaciones duraderas y se asegura que tu camino se cruce con el de tus amigos.
En lo relativo a la protección, el granate es ideal para viajar porque refuerza la seguridad en la carretera y defiende de los robos. Para protegerte de forma discreta, consigue una cuenta de granate. Introdúcelo en tu monedero, maleta o en cualquier equipaje de viaje, lo protegerá siempre que esté dentro de este. Te aporta luz y bienestar en tus días en los que crees que las fuerzas te abandonan ya que reactiva tus sentidos.




Entradas populares