COMPARTE CONMIGO EL EXTRAORDINARIO MUNDO DE LAS HADAS


 
 

miércoles, 22 de enero de 2014

Piedra de Luna





La piedra de Luna es un cristal monoclínico. Esta piedra puede ser de varios colores, como blanco, gris plateado, amarillo, naranja, marrón, azulado y rosa. Los pedazos o trocitos pulidos realzan aún más su belleza.




Los antiguos romanos creían que la luz de la Luna formaba la piedra de la luna y la utilizaban para sus joyas sagradas. En la India también es una piedra sagrada. 




En lo relativo a la sanación, la piedra de luna facilita que las vértebras estén alineadas y ayuda además hacer una buena digestión. 




Su poder es femenino ya que ayuda a calmar las emociones, equilibrando así las energías del yin y el yang,  también es la piedra del amor, ya que para las personas que aman, suscita la ternura romántica por encima de la pasión intensa. 




Esta piedra simboliza la Luna, el mar y los ciclos de plantación. Sin embargo, el mayor poder de la piedra de la Luna es proteger a las madres y a sus bebés. 




Las mujeres embarazadas pueden llevar un amuleto de piedra de Luna en una cadena de plata.  También es muy útil para combatir el asma, dolores de cabeza, estado febriles. Se utiliza para meditar, para el sueño, la memoria, para desarrollar los poderes telepáticos.






Entradas populares