COMPARTE CONMIGO EL EXTRAORDINARIO MUNDO DE LAS HADAS


 
 

lunes, 29 de febrero de 2016

El Bosque de los Suicidios



Existe en Aokigahara – Japón, un bosque conocido también como; el bosque de los suicidios, porque en él desde hace muchas décadas se han suicidado muchas personas, que no superan la edad de 30 años la mayoría de ellas. Y cada año que pasa las defunciones van aumentando hasta el extremo que el gobierno ha tomado medidas de precaución y vigilancia del bosque, para impedir de esta forma que disminuya el número de muertes.



Hay algunas zonas que las tienen restringidas a los turistas, con carteles que advierten del peligro que en ese lugar pueda existir. Han puesto cámaras para observar cualquier persona con intención de quitarse la vida. Pero no consiguen parar sus muertes, en ocasiones tienen que pasearse por dicho lugar para recoger los cadáveres, que bien han encontrado los operarios que rastrean el lugar o bien los turistas y curiosos que visitan la zona.  



En el 2003 se llegaron a encontrar 100 cadáveres el gobierno local ya no da cifras al respecto, este lugar es el segundo en el mundo en ser escogido para suicidarse, el primero es el puente del Golden Gate de San Francisco – Estados Unidos.



La leyenda dice que hace unos 1000 los demonios del Japón rondaban por ese bosque, por lo que lo consideran maldito, se ha escrito mucho a lo largo de su historia poemas que dan referencia a sucesos extraños. Ya que consideran que está lleno de las almas que han perecido en dicho lugar y que vagan como almas en pena. En el siglo XIX hubo una hambruna tan grande que las familias se vieron obligadas a dejar morir a los niños y ancianos por esos parajes.
Debido a esto algunas personas que han estado en este bosque, han dicho que se oyen lamentos y que las brújulas dejan de funcionar. 



Recientemente se ha estrenado en cines una película. que hace mención a esta leyenda, de la cual os dejo el trailer.





Entradas populares