Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

sábado, 9 de abril de 2011

Fantasmas Reales




El fotógrafo que la tomó, se agachó para hacer una foto de la escalera, cuando de pronto le sale este espectro y aún así tuvo la sangre fría de seguir disparando su objetivo para hacerse con el fantasma.       



Una niña en un balcón de una casa deshabitada, os la pongo en varias tomas para que veáis que la imagen no cabe la menor duda que se trata de un aparición.



Aquí están las otras tomas de la niña misteriosa que aparece en esta casa, como podéis ver parece ser rubia y con rizos acompañado de un gran lazo en su parte izquierda de la cabeza.


Esta imagen refleja una figura de un monje, se ve claramente.



En esta foto se ve una señora al lado del niño del carrito, totalmente suspendida como saliendo del poster, escalofriante imagen.



Foto tomada por un policía instantes después a un accidente de tráfico. Una persona fallece en él. La foto revelada días después muestra una figura blanca al lado del coche. ¿El espíritu del fallecido?



Esta imagen fue tomada en mayo del 2008. Muestra una figura humana con traje de época en un ventanal en un castillo en Escocia, en el Reino Unido, en un momento en que el sitio se suponía vacío.



Una foto en una iglesia de lo más normal, cuando entre los asientos aparece la imagen de un sacerdote, impresionate hallazgo cuando revelaron la fotografia.


Se trata de una fotografía tomada en el castillo de Gwrych en Abergele, en en norte de Gales, en Inglaterra. La imagen fue tomada en un castillo considerado como uno de los 'más encantados' de toda Gran Bretaña por su actividad paranormal. La chica parece estar observando.



Una foto entre amigas, hasta ahí todo muy normal, pero no os perdáis a mano izquierda la cabeza que misteriosamente aparece entre las piernas de las chicas, realmente escalofriante.




11 comentarios:

  1. Querida Rosana
    créeme que estoy sin palabras después de leer lo que escribes en cada fotografía que has dejado en la entrada.
    Había oído casos como los que aquí muestras pero nunca visto fotos como estas.
    Gracias por compartirlas.
    Siempre se aprenden nuevas cosas.
    Buen fin de semana .
    Nos leemos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. uuuuuyyy Rosana,
    será verdad todo eso? Yo a veces digo ver para creer. Pero es que a veces escuchas unos cuentos que te escalofrían y comienzas a pensar ..

    un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy qué sustooooooo, menos mal que yo no soy miedosa y que apenas duermo, así que no te puedo hacer responsable de mi insomnio.

    ¿Estás segura de que no son fotomontajes?.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Para Sentimientos:

    Hola preciosa que me alegra verte por mi mundo de hadas, besitos reina y gracias por tu visita.

    Para Rebecca:

    Todo es posible mi querida amiga, me apasionan las ciencias ocultas y yo creo que algo hay seguro, porque se han dado casos bastante creíbles.

    Besitos y gracias por tu visita.


    Para María:

    Mi querida María, son fotos analizadas por espertos, he puesto aquellas que me parecen reales, si lo son o no lo son, no lo sé con certeza. La mayoría están demostradas cientificamente.

    Besitos preciosa!! uhhhhhh...¡te asusté!!^_^

    ResponderEliminar
  5. Me quedo sin palabras ante casos como los que nos enseñas en las fotos de tu entrada.
    No se muy bien si creermelo si no pero que no es muy nornal no lo es.

    Besos,Vega Pasión.

    ResponderEliminar
  6. Te aseguro q has logrado ponerme los pelos de punta. Son, tan reales, tan claras todas las fotos q has puesto que dan pánico.
    Buen dcumento Rosana, me ha impactado.
    Un abrazo amiga, pasa una sábado superfeliz.

    ResponderEliminar
  7. impactantes las imagenes.. dejan mucho en que pensar..
    espero tengas un lindo fin de semana
    Cuidate, au revoir

    Atte: DarkPrinccs

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que soy hombre, sino estaría acojonado...un buen post...me ha gustado...espero yo salir en una foto de esa algún dia...un besote

    ResponderEliminar
  9. hay amiga me ha encantado esta entrada porque no habia tenido la ocasion de poder ver estas imagenes que son impresionantes.
    las cosas que aun debemos aprender amiga del mundo de los espiritus.

    gracias por este recorrido fotografico amiga.

    te dejo un fuerte abrazo apretadito y te deseo un feliz domingo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Impresionante entrada...me has dejado sin palabras. O__o

    Un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Que miedoooooo!!! aaaaay ay ay es que yo me muero de un paro cardiaco si veo algo así!!! que susto Rosana!!! y más esta ultima con la cabeza de niña entre las piernas... no sé pero me asustan más los fantasmas de niños que los otros:P ajajaja será por las películas...? brrrrr escalofríiiiios!!!! yo no quiero morir y vagar!!! oh! horror!!!!
    muaxxx preciosa! me encantan estas cosas!!! pero ya lo sabes jajajaja

    ResponderEliminar

Entradas populares