Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

Cuentos de Hadas



HADAS, LA GUIA MÁGICA DEL REINO ENCANTADO
ALAN LEE Y BRIAN FROUD

Explora el misterioso mundo de la hadas en este espectacular libro lleno de magia. Desde el castillo de la Reina Hada a las hadas domésticas que habitan entre los humanos a los mágicos habitantes de los bosques, los lectores descubrirán que las hadas se encuentran por todas partes si sabes buscarlas. Además conocerán todos los detalles de las vidas de las hadas, desde donde viven hasta cómo visten y qué herramientas usan para sus hechizos. 



EL HADA MARYLINA
MARIA CRISTINA SALAS

Érase una vez un hada llamada Marylina de cabellos dorados, figura esbelta y ligera como la brisa. Olía a tomillo en flor y sus ojos eran de color ámbar. Vivía en un cedro del bosque y se alimentaba de pasas de uva y rayos de sol. He aquí que un día apareció en el bosque encantado una bruja, Roncadora, que siempre vestía de negro, de manos sudorosas y dientes verdes de tanto que hacía que no los lavaba. La malvada hechicera, carcomida por la envidia, urdió un retorcido plan para deshacerse del hada y apropiarse del bosque. Pero cometió un grave error: no había contado con los amigos de Marylina...


LAS NUEVAS AVENTURAS DEL HADA MARYLINA
MARIA CRISTINA SALAS 

Dos niños se internan en un bosque sin el permiso de sus padres y caen atrapados en un hechizo de la bruja Roncadora; unos ladrones roban la Fuente de los Deseos y dejan a los hombres sin la posibilidad de cumplir sus anhelos; un misterioso rey, preocupado por los problemas que sacuden su reino, contrata a unos piratas para que lleven a cabo un terrible secuestro; El hada Marylina, poniendo a prueba una vez más sus poderes mágicos, tendrá que intervenir para resolver estas aventuras y desventuras. Con la ayuda de nuevos y entrañables aliados, y gracias a sus amigos de siempre, luchará contra las fuerzas del mal y se enfrentará con sus malvados enemigos. ¿Conseguirá triunfar esta vez? Con estos nuevos cuentos, nuestra querida hada Marylina regresa de la mano de la escritora Cristina Salas Vázquez con aventuras que nos harán viajar por reinos mágicos y bosques embrujados alrededor del mundo.


EL GRAN LIBRO DE LAS HADAS DEL MUNDO
MARIA CRISTINA SALAS

¿Alguna vez has oído hablar a las hadas? ¿Has probado las hojas de laurel con caramelo de pitiminí? ¿Te has internado en la espesura de un bosque tú solo? ¿Has sufrido los efectos del aliento escarchado? ¿Has visto un barco que iba a la deriva o finalmente encallaba? El gran libro de las hadas del mundo te abre las puertas de un universo mágico y te revela los más íntimos secretos de estos seres, su idioma y sus nombres ocultos. Allí te espera el hada de la tecnología, la del hogar, la del bosque y muchas más, con encantadoras y bellas historias jamás contadas. Increíble libro con puzzles y sobres, didáctico, que hará las delicias de padres y niños. Las hadas de todo el mundo se dan cita él. Descubriremos de dónde proceden, cuánto miden, cuáles son sus poderes, qué les gusta, cuáles son sus pequeños y grandes secretos, y un montón de cosas más.


CUENTOS DE HADAS
NEIL PHILIP

Es una recopilación de los mejores cuentos de hadas, recogido y escrito por Neil Philip. Tiene 52 adaptaciones de cuentros tracionales pero con el encanto de siempre, te envolverá en esté fascinante mundo transportandote toda la mágia y el carisma de estos seres fantasticos. Es un libro tanto para niños como para adultos así que no dejes de leerlo.


 

EL MÁGICO MUNDO DE LAS HADAS
ROBERTO ROSASPINI REYNOLDS

El contenido del libro está dividido en 5 partes: El mundo de las Hadas, Hadas terrestres; Hadas de las aguas; Hadas domésticas y Hadas malévolas.
Para responder a todas esas preguntas, que desde niño te has venido haciendo sobre estos seres fantásticos. Aquí tienes todas las respuestas.

 


EL GRAN LIBRO DE LAS HADAS FLORES
CICELY MARY BARKER

Los libros de las Hadas Flores de Cicely Mary Barker fueron publicados durante 1a primera mitad del siglo XX y son conocidos y admirados en todo el mundo. La artista era una mujer tranquila, modesta y entregada, que dedicó su vida a ilustrar libros infantiles y vendió cientos de acuarelas y dibujos al pastel con notable éxito. Hoy, casi treinta años después de su muerte, su obra constituye un placer que ha sabido soportar indemne el paso del tiempo.



UN VIAJE CON LAS HADAS FLORES
BARKER, CICELY MARY

En este nuevo libro ilustrado de las Hadas Flores, Dulcie –la sobrina de Cecily Mary Barker– toma el relevo y nos descubre los rincones secretos donde habitan las criaturas más diminutas (y tímidas) de la naturaleza. Una exquisita edición para coleccionistas que incluye cartas, solapas desplegables, mapas y elegantes ilustraciones, y que hará las delicias de niños y adultos.



CUENTOS DE HADAS Y PRINCESAS
FERNANDO DE VEDIA

Muchas son las historias de hadas y princesas que hay en el mundo, pero muy pocas como estas. Un hada sin poderes, una princesa a la que nada parece interesarle y otra hada de un tamaño demasiado pequeño, son protagonistas de tres cuentos que , alejados de los modelos clásicos a los que nos tienen acostumbrados este tipo de narraciones, te encantarán con su ternura y diversión.



RECETAS SECRETAS DE BRUJAS Y DE HADAS
GRACIELA FALBO

Eligeia era la cocinera del REINO DE LAS BRUJAS. Hacía cuatrocientos ocho años, dos meses y un día que soñaba con conseguir las recetas de cocina de las hadas, que, según se decía, eran fuente de eterna juventud. Ahora, por fin, Eligeia había encontrado el modo de hacerlo. El gran secreto de las hadas estaba a punto de ser revelado ¡Y nada menos que por una bruja.!


Entradas populares