Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

Hechizos de Hadas






HECHIZOS DE AMOR


PARA ATRAER A UNA PERSONA

En un papel blanco, escribes el nombre completo de esa persona. Lo untas de pegamento y poner pétalos de flor blanca. En otro papel, escribes tu nombre completo, lo untas de pegamento y le pones cominos. Pones los papeles de frente y los coses alrededor con hilo verde. Los entierras en una maceta junto con un puñado de alubias blancas. Lo riegas cada día al irte a dormir pronunciando el nombre de esa persona y el tuyo, tres veces. Se supone que si salen ramas y el tiesto se mantiene, se provoca con éxito el acercamiento. Si la persona que quieres atraer se encontrara en tu lugar de trabajo, sería bueno tener el tiesto en ese sitio, entonces lo regarías al acabar la jornada de trabajo cada día.

PARA ATRAER AL SEXO OPUESTO

Preparar una infusión mágica con base en genciana, flor de maravilla (familia Tagetes), flor de pasión (género Passiflora), ruda (género Ruta, familia Ruta graveolens) y violetas. Deje remojar y añada una fracción de esta infusión al agua en que se bañe durante siete noches seguidas.

PARA ATRAER EL AMOR (HECHIZO 1)

Se necesitan: Un imán pequeño
Una fotografía chica del aludido
15 cm. De tela roca
Una fotografía chica tuya
Hilo rojo.
Se pone el imán entre la foto tuya y la de él, ambas dándose la cara, amarra con el hilo hasta que queden bien seguras, guarda debajo de tu almohada durante tres noches seguidas y antes de dormirte, concéntrate en lo que quieres que se realice con él. La cuarta noche pones las fotografías con el imán dentro de una bolsita de tela roja; la que llevarás contigo a todas partes
hasta que el galán caiga redondito.


PARA ATRAER EL AMOR (HECHIZO 2) 

Necesitas:
Un pedazo de papel china blanco (o lo que se le parezca) de aprox. 5X5 cms.
Crayón rojo
Una velita roja
En el papel escribe tu nombre y el del chico que te trae loca; alrededor de los nombres dibuja un corazón, dobla el papel en cuatro y quémalo en la llama repitiendo tres veces seguidas, “gracias por traerlo a mi vida; seremos felices ahora, así sea.” Deja ir las cenizas por la coladera del lavabo.


PARA ATRAER EL AMOR (HECHIZO 3)

Necesitas:
Una hoja blanca
Pluma con tinta azul
Una vela rosa
Un vaso de vidrio con agua
Incienso de rosas rojas. Prende el incienso y la vela, a un lado coloca el vaso con agua y en la hoja escribes todos los nombres de los chicos que te gustan, o los nombres de hombre que te gusten, no importa en número que sea, dobla la hoja en cuatro y en esta cara del papel escribe tu nombre. Coloca el papel debajo de la vela y concéntrate en pedir estando segura de que llegará el amor de tu vida. Una vez que se consuma la vela quema el papel y arroja las cenizas por el lavabo, junto con el agua del vaso.

PARA ATRAER EL AMOR (HECHIZO 4)

Se Necesitan: Una vela roja
Papel blanco
Un vaso de vidrio con agua
Incienso de rosas rojas
Una pirámide
Una rosa roja.
Prende el incienso y escribe en un papel las características del chico que quieres tener, si no lo conoces, descríbelo detalladamente; cómo quisieras que fuera tanto físicamente como de carácter no te quedes corta en lo que deseas, haz de cuenta que estás en el super y lo vas a comprar, ¿cómo lo escogerías? Ya que lo tienes claro dobla en cuatro el papel y ponlo debajo de la pirámide, la cual pondrás de tu lado derecho; deshoja la rosa y pon los pétalos dentro del vaso con agua al centro y la vela del lado izquierdo; deja
encendida la vela por cinco minutos. Al día siguiente enciende la vela y escribe en una nueva hoja lo que deseas, dóblala en cuatro y quema la hoja del día anterior dejando en su lugar en la nueva. Lo tienes que escribir nueve veces, nueve días seguidos. Cuando los pétalos se hayan hecho feos o el agua turbia, cámbialos por unos nuevos.

PARA PROVOCAR UN ENAMORAMIENTO 1

Toma una cinta verde, de más o menos 20 cm. A continuación escribe con rotulador verde, tu nombre y la palabra VENUS, el nombre de la persona y la palabra AMOR. Te enrollas la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia dentro y haces tres nudos repitiendo las palabras escritas. Tienes que llevarla puesta hasta que se rompa y cuando esto suceda, lo quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra el agua. Se puede hacer hasta tres viernes seguidos.

PARA PROVOCAR UN ENAMORAMIENTO 2

Se coge una foto tuya reciente, a ser posible que esté de cuerpo entero. Se unta con pegamento y se deja caer encima azúcar. En una foto de la otra persona, se dará también el pegamento y se dejará caer sobre ella canela en polvo. Se pegarán las fotos de frente, metiendo en el medio pétalos de una rosa roja. Se cosen alrededor con hilo rojo y se meten en un tiesto que tenga flores de color rojo. Riégalo durante 21 días por la mañana y al regarlo di los nombres de las dos personas. La receta funciona siempre que se trate de atraer a una persona que sea libre y no se trate de perjudicar los sentimientos de nadie.

HECHIZOS DE DINERO


ATRAER DINERO

-Papel blanco.
-Pegante.
-Mostaza en polvo o grano.
Se realiza a las 12 meridiano o las 12 de la noche. Se hace una cruz en el papel,cubrirla con mostaza,colocarla debajo de la cama donde la persona duerme. Cada mes se cambia y se realiza otra. La cruz anterior se quema en un recipiente y las cenizas se tiran al viento.


TALISMAN DE DINERO

Mete 7 hojas de laurel, 7 monedas doradas, gotas de sandalo una pisca de azucar en un bolsita amarilla y llevalo en tu cartera.


PARA POTENCIAR Y PROTEJER EL DINERO

Necesitas:
1 medallita de plata o estampita del arcángel San Miguel
1 imán
1 piedrecita de turquesa (o un trocito de dicha piedra )
Hay de meterlo todo junto en un monedero o billetero, o en la caja de negocio. Dejarlo allí. Rezarle a San Miguel y darle las gracias.


ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL:

Glorioso San Miguel, vencedor de los espíritus rebeldes, sé nuestro admirable guía y conductor.  Defiéndeme en la lucha contra las acechanzas del demonio.
Con plena confianza vengo a ti. Asísteme con tu afable protección, para que sea fiel al servicio de Dios, todos los días de mi vida. AMÉN.


PERFUME PARA ATRAER DINERO

Aceite de oliva
aceite de dinero
tu perfume favorito
3 hojas de berro
agua kananga.
En un frasquito de perfume junte todos los ingredientes, aplique este perfume unas gotas en las palmas de las manos y en el centro de la frente.







1 comentario:

  1. Me gusto tu Blogger.
    Hermosas imagenes y comentarios interesantes.
    Besitos
    Lucy

    ResponderEliminar

Entradas populares