Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

sábado, 26 de febrero de 2011

Elfos Artísticos




Los elfos con su magia venida de los dioses se comportan con la Naturaleza generosamente la cuidan, miman y protegen.



Está elfa descansa tras un día de trabajo, intenta relajar su cuerpo y ofrecer a los demás siempre amabilidad, serenidad, belleza, generosidad y símpatia, transmitiendo alegría constantemente.




Una elfa guerrera lucha ante la adversidad de los hombres, no hay rival que la gane en combate, no hay lucha perdida, porque su lucha siempre es por una buena causa, defender a la Naturaleza de todo mal o peligro.


Un elfo jovencito jugando con una tierna y apacible mariposa, con toda la belleza y esplendor de la magia que poseen hacen de su juego, un torbellino de colores, paz y mucha alegría.




Preciosa elfa con su carácteristico vestir, su pelo largo, sus rasgos y sus abalorios, para resaltar esa belleza tan natural que adquieren de sus dones y magia.




Bella elfa posando con gracia con la apariencia siempre hermosa, mezclando sus atributos con los de la Madre Naturaleza, casi se confunde en su mezcla.



Niño elfo empezando a descubrir los grandes tesoros que esconde la protectora y maestra que le enseñará todo lo que tiene que saber en un futuro y conocimientos que esconde la Madre Tierra.



Bien pudiera ser una reina elfa, por su gran belleza y señorio cual criatura celestial, llena de sabiduría para poder interpretar las necesidades de su pueblo.



Elfa que confunde su hermosura con la Madre Tierra, le proporciona una gran belleza en todo su esplendor para ser conquistada de amor.




Un bello elfo con el reino animal sus grandes amigos, son muy semejantes al ser humano en apariencia aunque su orejas puntiagudas delatan sus raices con su Madre Tierra, gran conquistador de su especie.




© 2011 Rosana Martí


13 comentarios:

  1. Hola Rosana...Que entrada más linda..Como me gusta este mundo de fantasia...Precioso post....Te queria comentar que en un ramo de sueños tienes un regalo para ti, si no lo tienes ya,me gustaria que te lo llevases...Por otro lado, pedirte perdón porque he tenido que hacer de nuevo la entrada de la rosa y la rana, y tu comentario se ha borrado...Lo siento de veras....Gracias por estar amiga...besos y que pases un buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  2. Que bella presentación de hadas que magia más hermosa, muy bonita entrada querida amiga un blog encantador.
    Besitos de estrellas que iluminen tu alma, amiga mía.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Rosana! Qué bellas imágenes la de los elfos. La del niño elfo me pareció muy tierna =) Te mando un beso enorme y espero que tengas un día hermoso hoy ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla de post! Preciosas fotos, geniales explicaciones.
    Me encantan los Elfos, siempre cuidando de la madre naturaleza.
    Feliz noche, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Rosana, amiga.....Te olvidaste de la mejor de todas las elfos.
    No, mejor dicho, no te olvidaste; has querido pasar desapercibida diciéndonos y contándonos las proezas y maravillas que hacen y consiguen cada una de estas Elfos; estoy segura, que entre todas estas imágenes está la tuya, la Elfo de las Letras, brindando con ellas ternura y belleza a raudales.
    Gracias por compartir cosas tan lindas.
    Que tengas un feliz domingo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada y estupendas imágenes.

    ResponderEliminar
  7. Precioso, qué bonita manera tienes de encadenar texto con fotos y qué buena eres escogiéndolas.

    Me has hecho recordar una payasada mia con los elfos, resulta que hablo dormida, leo en la cama y, además, soy sonámbula y cuando publicaron El Señor de los Anillos lo estuve leyendo en la cama y, al dormirme, le conté a mi marido todos los personajes, elfos incluidos. Huelga decir que el pobre no durmió y a la mañana siguiente me decía: "Los Elfos y la madre que los parió", jajaja (yo ni caso).

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El mundo de sueños que has construído , al leerte, nos aleja de éste otro en donde todo es lucha confrontacional. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. que hermoso es el mundo de los elfos amiga,me ancanta aprender su significado,lo que cada uno representa en este mundo de las hadas.

    gracias amiga porque contigo siempre encuentro esa magia del mundo maravilloso de las hadas y los duendes.

    te dejo un abrazo apretadito y te deseo un muy felz domingo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Bonita entrada sobre el mundo mágico de los elfos,me encantó la imágen del elfo niño.
    Que tengas una mágica entrada de semana, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado, como siempre nos has transportado a un mundo lleno de magia e ilusión donde todo es posible. Bellas imagenes y bellas palabras.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  12. Acabas de emocionarme con esta entrada.Soy una enamorada de las hadas ,elfos ,duenes y demás seres mitológicos.Mi casa está llena de ellos.
    Gracias por compartir.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  13. ests hadas son hermosas y su sentimiento magico nos enbuelve e ilumina atodos loske las ojena un beso wapa

    ResponderEliminar

Entradas populares