Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

martes, 29 de marzo de 2011

Reino De La Tierra



El Reino de la Tierra es muy suave, la tierra es una fuerza divina, que consigue marcar la huella invisible. Es la forma y la norma divina. La vida, en su peregrinación donada por la Madre Tierra, sobre la tierra crece y en la tierra muere, se pierde de nuevo y de nuevo se encuentra, en un nuevo ciclo se retuerce en espiral.



Muchos proceden de ella y a ella retorna de nuevo en el ciclo infinito hacia la suerte. Aquí se puede configurar el desarrollo de la vida. En cantidad y medida en el espacio y el tiempo, en el límite y la transformación muestra la luz de la acción. Así se crea la cara de la tierra desde la actual luz.




Ofrece un hogar maravilloso, es cariñosa en su Ser. Nos abastece con todo, en su salón divino. Los seres de las piedras, de las plantas, de los animales, hombres-niños y otras criaturas, encuentran reposo en ella.



El espíritu de la tierra que traspasa la vida, la Madre Tierra nos canta en el sueño. Despertémonos en su Ser, así que retornemos a la morada del alma. Reconoced el templo de la luz de la naturaleza, abrir los ojos, la puerta del corazón. Entrad en el mundo verdadero, el que lo ilumina todo con su luz.



ORDÉN DEL REINO DE LA TIERRA


Guardianes: Virgo y Pelleur. Virgo es el espíritu de la tierra y Pelleur su anexo divino. Los dos contribuyen a la creación del planeta Tierra y ahora protegen su fuerza divina.

Superiores: Gnomos, soberano: Gob, rey: Urinaphton, símbolos: tortuga/toro.

Primer nivel de desarrollo: Forma del Elemento Tierra, seres elementales del agua en el animal y en el hombre, seres elementales, todos los enanos, gnomos, enanos, duendes, Satyrn, Pixys, Puck, Brownies, Trols, gigantes, elfos de la tierra, elfos  oscuros.



Segundo nivel de desarrollo: Gnomos, el viejo sabio, Madrecita Cariñosa, faunos, los trols viejos.

Tercer nivel de desarrollo: Pan, madre tierra como Tanna y Stanna, guardianes de al tierra superiores.

Nivel cósmico: Conductora de los cristales, hadas de la tierra, Devas y ángeles ( por ejemplo Buriel y los arcángeles Zadkiel y Jofiel), que apoyan y guían al Elemento Tierra con todas sus propiedades y niveles de desarrollo del cosmos.




Díoses y Diosas: Gaea/Gaia (diosa de la tierra greco-romana), Mawu (diosa de la creación africana), Geb (diosa de la tierra egípcia), Chan-ging Waman ( diosa de la tierra de los apaches), Demeter, (diosa griega del crecimiento), Hou Tu (diosa terrenal china y madre originaria ), Ceres (diosa romana de la fertilidad), Spiderwoman/mujer araña (madre originaria de los hopi) y otros.



“Conocer la tierra y quererla significa tener raíces y formar parte del ciclo de la vida”. Anne Willson Schaef, Mensajes de los primeros pobladores.




9 comentarios:

  1. Pero qué sabia y qué dulce que es mi niña. Es un placer leerte y ver las fotos tan bonitas que poner siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nuestra madre Tierra se merece un post tan bonito como este que tú le has hecho.
    A ella se lo debemos todo, no lo olvidemos, y en general no la tratamos con el amor que se merece.
    Un fuerte abrazo, pasa feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Lindo post a nuestra Madre tierra que nos brinda su abrigo...asi que vamos a cuidarla lo mejor que se pueda..

    Me ha encantado leerte aprendo muchisimo y me voy muy satisfecha...recibe un abrazo grande deseandote una bella noche mi querida amiga

    ResponderEliminar
  4. Muy bello el reino de la tierra
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  5. hay amiga como me gusta pasar por tu rinconcito de hadas,siempre me voy aprendiendo cosas nuevas y bonitas.

    la entrada de hoy que nos recuerda a ser mas amables con nuestra madre tierra,ella que en silencio nos cobija y nos regala cada dia todo aquello que necesitamos para vivir en este mundo.

    ojala aprendamos a cuidarla y mimarla un poco mas.

    te dejo un abrazo amiga muy apretadito y te deseo un precioso dia de primavera!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito y preciosas las imagenes que has puesto, me ha gustado mucho tu entrada.
    ¡Un saludo y pasa feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Mira que aprendo contigo...desde que entro en tu página me estoy volviendo un experto en estos temas y los saco a colacción en mi trabajo para darme mucho ego...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  8. Precioso!! nuestra madre tierra que tanto aguanta! nos cuida y da lo que necesitamos para sobrevivir. tantos nombres de diosas!! y tantos seres mágicos!!:D tan lindoooo
    mi preciosa y preciada Rosana, que bello es pasar por tu mundo mágico:D me encanta!
    te mando besos mil y espero que cada día estés mejor:D
    eres preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Bonito post rosana! y bellas imágenes para reflejar el lugar maravilloso que es la tierra.
    Un dulce fin de semana!

    ResponderEliminar

Entradas populares