Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

miércoles, 13 de julio de 2011

Cómo Ver a las Hadas de la Tierra



Si puedes encontrar un lugar tranquilo, haz esta meditación al aire libre. Los sonidos y las esencias naturales intensificarán tu experiencia. Debes evitar cualquier distracción.
• Empieza relajándote por completo. Cierra los ojos e imagina el sitio donde estás, o bien otro sitio de la naturaleza. Tómate tu tiempo para verlo con detalle. Si estás usando el lugar donde estás, no te sorprendas si cambia un poco.
• Estás rodeada de suaves sonidos de susurros y escaramuzas. Parece que el subsuelo se mueve por aquí y por allá, como si tuviera criaturas en su interior. Cada vez que te giras para verlo mejor, parece que el movimiento se detiene. Te sientes observada por ojos curiosos.


• La vegetación que te rodea se está volviendo niebla gris levantándose del suelo, oscureciendo todo lo que vez. La niebla sigue esparciéndose hacia arriba y alrededor, hasta que te encuentras dentro de una jarra blanca. Estás rodeada de paz, y esperas pacientemente.
• Ahora la niebla clarea delante de ti, revelando una escena totalmente distinta. Ves un camino forestal, oscuro y cubierto por espesas ramas en arco, que avanza hacia las profundidades del bosque. Saber que debes tomar ese camino.
 

• Te levantas y empiezas a caminar por el verde túnel. Los pájaros te hacen eso sobre la cabeza. El aire es fresco e inmóvil, y huele a musgo y a tierra. La tierra bajo tus pies es blanda y lisa aunque el bosque se va espesando a ambos lados. Mientras caminas eres conciente de que el subsuelo, a ambos lados del camino, se mueve de vez en cuando. Gradualmente te das cuenta de que a tu lado hay seres caminando, se van haciendo cada más claros, hasta que puedes ver sus rostros y sus formas de hada.
• Ves una oscura figura que se te acerca por delante. El olor a tierra se intensifica, y notas que estás acercándote a la boca de una cueva. Te quedas en la entrada, y los seres que están a tu lado también se detienen. Hay una piedra plana junto al camino. Te sientas en ella y esperas.
  

• Te haces consciente de un sonido rítmico, tipo latido del corazón o un tambor sordo. El ruido se va haciendo más fuerte, y comprendes que es el sonido de unos pasos que se acercan. Es posible que tengas algo de miedo o respeto, pero ves que todas las hadas de la tierra que te acompañan se están reuniendo con expectación en la boca de la cueva, así que observas con paciencia y esperanza.
• El sonido se convierte en un firme estruendo y surge una figura en el arco sombreado de la cueva. Es una criatura poderosa, como salida de la sólida roca: retorcida, gris marronácea y nervuda. Sus pies son como las raíces de un árbol, sus brazos, como las ramas de una encina, y lleva al hombro una gran pala. Te asustas un poco, hasta que ves sus marrones y centelleantes ojos sobre su enredada barba.
 

• El ser se agacha, y así parece mucho más acogedor. Todos los gnomos y espíritus de la naturaleza se agolpan a su alrededor, y él se ríe con una carcajada profunda y estruendosa mientras aquéllos le suben por rodillas y hombros y le susurran al oído. Te mira de reojo todo el rato, y te hace señas para que te acerques un poco más. “Mira a tu alrededor”, te dice, y su voz es suave, como la lluvia que cae sobre el suelo sediento. “¡Mira a tu alrededor, escucha lo que te rodea, siente lo que te rodea!”. Sigue mirando a tu alrededor, ves el bosque verde y fértil. “Aquí sucede todo. ¿Comprendes? Todo toma una forma, tú asumes una forma, todo es”.



10 comentarios:

  1. el bosque me rodea y su frondosidad me envuelve. Me acogen sus seres mágicos y me dejo llevar por ellos hasta la infinita felicidad...

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy hermoso cielo vella manera de ver las hadas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Rosana! Como siempre, me sorprendes cada día con tus lindas entradas llenas de magia y fantasía. Vot a seguir los pasos para poder observar a estas hadas increíbles que existen en la tierra!

    Te mando un beso grande!

    Feliz jueves amiga ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Si algún día me logro relajar, te prometo que voy a hacer la experiencia!
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Hay lugares mágicos, yo lo sé porque lo he vivido. La naturaleza es nuestra madre, y nosotros, la mayoría de las veces, unos hijos descastados.

    ¡Un besazo Rosana!

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  6. Pues me encantaría vivir esa experiencia fantástica, habrá q hacerte caso y seguir esos consejos.
    Un fuerte abrazo amiga, pasa feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Una gozada el camino para descubrir las hadas de la tierra; me ha quedado una sensación de satisfacción al finalizar la lectura. ¡¡Cuanta magía transmites con tus letras!!

    Besos mi Rosana preciosa. Un abrazo lleno de luz.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Será cuestión de probarlo. Yo creo en las hadas y sé que están cerca de nosotros

    ResponderEliminar
  9. Aunque lo he intentado y no las he visto, supongo que porque yo jamás consigo relajarme por completo, sí te diré que he cerrado los ojos y memorizado todo lo que había leído y la sensación ha sido muy agradable, he logrado sentir olor a tierra mojada que, por cierto, me encanta.

    Gracias por estos ratos, mi hadita guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, yo me considero muy afin a este tipo de hadas...como siempre gracias a tu entrada he viajado a un mundo mágico

    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Entradas populares