Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

martes, 18 de octubre de 2011

Hermanas Wyrd





Virginales seres de la naturaleza de género femenino, que están en contacto con el mundo de las hadas. Introducen a los seres humanos en la naturaleza superior; cuando están listos para ello, abren los canales del cuerpo de sutil materia. Se diferencian en buenas y malas y tienen una moral estricta. Construyen templos hechos de cera y plumas; su miel es el oro transformado de elfos y enanos. Supervisan las leyes cósmicas.

 


Pueden traer medicina y curación. Si son bienintencionadas para con alguna persona o grupo, dicha persona o grupo pasan a estar bajo su protección. Mantienen a distancia a los enemigos y les atacan. Traen noticias de fortuna y de desdicha, traen a los seres humanos mensajes de otros reinos y comprueban y supervisan su fuerza luminosa. Vale la pena prestar atención a lo que dicen.




Las hermanas Wyrd aparecen a menudo bajo el aspecto de un enjambre de abejas que pican con gusto a hombre y mujeres irresponsables, que roban, son codiciosas, avaras, gente desagradable y mentirosa. Los castigan con malvadas picaduras al soltar un taco o pelearse con alguien. Pueden provocar enfermedades incluso la muerte. Antiguamente, una muchacha debía demostrar que todavía era pura y virgen., colocándose en un enjambre de abejas.




Si las abejas la picaban, eso quería decir que ya no era pura. Si las abejas le dejaban en paz, había superado la prueba y era admitida por las hermanas hadas. Si se cuelga un enjambre de abejas en una rama seca y una abeja vuela para posarse sobre la última flor de otoño, o zumba y se ve directamente hacia el suelo, eso significa que hay una muerte en la casa.




Si un enjambre vuela fuera y después de tres días ya no vuelve, eso significa que morirá un niño. Cuando en sueños se ve un enjambre de abejas que está inquieto y que empieza a zumbar, se anuncia una despedida. Si aparece un enjambre de abejas, eso es un anuncio de un nuevo inicio.

 


Si está colgado de una casa indica peligro o catástrofe. Abejas fuertes y en abundancia, indica un año fecundo. Aquel que en sueños vuela con las abejas es un afortunado, está bendecido por las Wyrdschwestern (hermanas de Wyrd). Los enjambres que vuelan hacia el cielo traen asimismo fortuna. Si huele a miel, eso anuncia fortuna.

 
                                                        
 
 

9 comentarios:

  1. Me encantan estas historias!! besito

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada de estas ¿hadas? muy linda historia, gracias por compartirla (aunque no soy supersticiosa y no creo en eso de los avisos)
    ¡Me encanta saber más de estas cosas!
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. me gustó ver que sigues endulzando el cauce de tus palabras.

    Bonitos personajes, fuerte mi abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  4. Que bella leyenda de las hadas mi querida Rosana que lindo volver a entrar en tu mundo mágico, es muy reconfortante volver a leerte mi querida amiga gracias por compartir tus lindas historias con nosotros un gran placer leerte.
    Abrazos gigante y besos de estrellas que iluminen tu alma, mi dulce amiga.

    ResponderEliminar
  5. Rosana, guapetona, no tardaré en volver, necesito un descanso, mi cuerpo ha llegado a un punto que ha dicho "¡basta!". Eso sí, quisiera que al volver, tú también volvieras con tus poemas (por lo menos, piénsatelo otra vez).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ROSANA,CARIÑO ME ENCANTÓ LEER TU ENTRADA SOBRE LAS HADAS.HE VUELTO A BLOGGER PERO NO CREO QUE HAYA SIDO UNA BUENA IDEA..NO ME SIENTO BIÉN.
    SIGO EN GOOGLE + Y A MI REGRESO ESPERO PODER LEER TUS BELLOS POEMAS.
    MI ABRAZO ETERNO.

    ResponderEliminar
  7. Que dulzura está tu blog!!! me gusta el cambio de la música y que ahora pueda comentar de esta manera:D
    las hadas me sorprenden, pero esta vez me dio un poquito de escalofríos con esto de las abejitas...
    las imágenes son hermosas! una me recordó a la tipa de True bloog :P nada que ver, pero se parece jajaja
    un besote preciosa!!! cuidate mira que este mundo está muy loco!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo Rosana, tu mundo está cada día más lleno de magia e historias interesantes de leer.
    No conocía a estas hermanas Wyrd, muy interesante su hitoria y la relación con las abejas.
    Nunca soñé con abejas o que volaba con ellas, pero... si trae suerte, quiero soñar, jeje.-

    Un beso enorme amiga ♥ Te quiero!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la música y las imágenes de tu blog :)

    ResponderEliminar

Entradas populares