Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

miércoles, 24 de octubre de 2012

Las Hadas de Linda Ravenscroft





Hoy os quiero presentar a Linda  Ravenscroft, una ilustradora de fantasía y como mi interés va más enfocado a las hadas os voy a poner ilustraciones de las mismas, junto a una breve biografía de la artista.




Sus bellas y fantásticas hadas, para que nos acompañen por unos instantes en este mundo maravilloso y lleno de ilusión.




Linda nace en el año 1963. Desde muy joven le ha fascinado pintar y basa la mayoría de sus creaciones a sus sueños principalmente, por su sentimiento interno, ama la naturaleza, las leyendas y seres mitológicos. 




Se hizo profesional en el año 1994 cuando nace su hija Vivien, de salud delicada, por lo que Linda tiene que dejar su trabajo para cuidar de su hijita, comienza a pintar para poder así, de alguna manera ganarse la vida. 




Así salen a la luz sus hermosas ilustraciones en muchos libros como: “El arte de las hadas”, “El mundo de las hadas”, y “Hadas”. También ha ilustrado y escrito varios libros de arte; Tutorial Faerie, incluyendo el best-seller,” en el 2005, “Cómo dibujar y pintar hadas” y en el 2007, “Hada mística”, entre otros, los más vendidos son los calendarios de los bosques de las hadas. 




Linda define sus obras así: “La mayoría de mis imágenes son inspiradoras y edificantes, ofreciendo esperanza o un pensamiento para el futuro de este hermoso mundo en que vivimos. 




Sinceramente, creo que todos tenemos un poco de luz Fairie, dentro de nuestros corazones, que nos ayudan a tomar las decisiones correctas en la vida cotidiana que sólo tenemos que buscarlo, y dejar que brille en la oscuridad”.




Brilla intensamente y vive tus sueños….  Linda Ravenscroft.








15 comentarios:

  1. Que bonitas,cada vez hay más magia en este lugar tuyo querida amiga...

    Me encanta volar entre haditas jeje...Un besito con polvo de hadas...

    ResponderEliminar
  2. Unas imágenes bellísimas,Rosana.
    Besos ,hada.

    ResponderEliminar
  3. Son dibujos preciosos Rosana....Qué magia encierran! un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosas ilustraciones.
    Me gusta los colores, reflejan magia y dulzura en sus hadas.

    Muy bonita su obra.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  5. me enantaron estas hadas amiga,muy bien pintadas,on mucha expresion en sus rostros,de verdad ha sido un gusto poder conocer estas obras de esta artista,mis felicitaciones para ella y para ti por compartirlas.

    te dejo besitos amiga y siempre te llevo en mi corazon,un gusto pasar a visitarte.

    feliz miercoles!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosas son, y estoy de acuerdo con ella, creo que todos llevamos un hadita dentro.

    Besos hadados.

    ResponderEliminar
  7. Imagenes preciosas Hadita querida!!!! Tu blog es relamente magico y fantastico!!!

    Muchos cariños!!!! Laura.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosana, me ha gustado mucho la historia de linda. Y sus ilustraciones son muy bonita. Gracias por tu visita.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaa amigaaaaaaaa! Felíz de pasar de nuevo por tu encantador rinconcito, que me hace sentir como en casita.
    Qué lindas imágenes las que nos muestras, mi admiración para su creadora Linda Ravenscroft... todo un arte sus ilustraciones.
    Recién he llegado de viaje y de a poquitos estoy visitando a todos los blog amigos, hoy me tocó el tuyo y me da gusto ver lo bonito que está y todo lo que transmite.
    Gracias por compartir y también por tu linda visita.
    Besitos Rosana y muchos cariños desde Perú!

    ResponderEliminar
  10. visitar tu blog, Rosana, sí que es un sueño. Precisamente hace un momento estaba yo dibujando un hada y adonde mejor lugar que ir a parar que a tu maravilloso blog. Aquí será feliz

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la entrada, no conocia a Linda Ravenscroft pero sus hadas son preciosas! Gracias por mostrarnos a esta gran artista!

    Feliz día

    ResponderEliminar
  12. El mundo mágico siempre nos llena de felicidad e ilusión. Considero que debo tener aún un niño dentro de mi, y eso es fantástico. Hermosas hadas. Un besote , Lou

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado esta ilustradora, no la conocía ni había visto sus trabajos. Gracias por compartir la información. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Vayaaa, me encanto esta entrada, es fantástica ^^ y los dibujos son geniales jeje besos

    ResponderEliminar

Entradas populares