Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

domingo, 18 de julio de 2010

Las Hadas de Findhorn






En 1957 un matrimonio formado por Eileen y Peter Caddy más una amiga de ambos, Dorothy Maclean, se trasladaron al Norte de Escocia porque encontraron un empleo en el Cluny Hill, un hotel de estilo Victoriano cercano al pueblo de Forres. Se establecieron en un camping de caravanas en la bahía de Findhorn, cerca de Moray Firth. Su caravana estaba rodeada de plantas tipo aulaga que sobrevivían en tierra empedrada. Las historias tradicionales contaban que un terrateniente había vendido su alma al diablo, por lo que un vendaval había cubierto sus tierras de cieno. El invierno fue amargo y los vientos, perpetuos. Sin embargo, al llegar la primavera Peter empezó a trabajar la tierra para cultivar alimentos.






Dorothy tenía la costumbre de meditar y empezó a recibir mensajes sobre la armonización con las fuerzas de la naturaleza. Le dijeron que si los humanos se sintonizaban con los espíritus de la naturaleza, recibirían ayudar de los espíritus superiores y los inferiores. Como ha ella le gustaban los guisantes, comenzó por el espíritu del guisante. Al constatar que entraba en contacto con seres de luz y alegría. Dorothy eligió un termino para contactar con el espíritu, se refería a Deva que significa “ángel del paisaje” y los 3 amigos llegaron a la conclusión que la vida es una red de energía dirigida por estos seres.





El jardín de Findhorn floreció se hicieron pruebas científicas que demostraron que poseía un buen equilibrio de nutrientes, en contraste con la tierra que las rodeaban. Los Devas utilizan mantras y sonidos que generan patrones y vibraciones; pertenecen a la “esencia “de cada lugar. Si expandimos la mente nos damos cuenta que la existencia es una red de vibraciones, podremos recuperar la sabiduría del instinto y aprenderemos a vivir en armonía con la naturaleza.








4 comentarios:

  1. Hola cielo tienes un lindo blog me encantan las hadas asi que te seguire
    un beso

    ResponderEliminar
  2. hola buena informacion saludos y buen comienzo de semana,gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luna, me alegro mucho que te guste, a mi también me encantan las hadas, yo también te seguire porque me fascina las cosas que tienes en los tuyos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Veronica, mis mejores deseos también para ti cielo, que las hadas te acompañen. Un beso.

    ResponderEliminar

Entradas populares