Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

domingo, 3 de octubre de 2010

Hechizo de Hadas para el Amor



Hechizos de las Hadas para aumentar el amor en la vida




Estos hechizos aumentan la presencia del amor en la vida, exceptuando el amor romántico. Esta clase de hechizo es mejor para las relaciones platónicas, el amor familiar, el amor en el lugar de trabajo, el amor universal y el amor espiritual.

Las hadas te aconsejan que si te sientes excedido en tus relaciones amorosas de cualquier índole ello te limitará a recordarte que el amor nos brinda espaciosidad. No todas las relaciones amorosas exigen tiempo y cuidados. Cuando sientas que ya no te queda sitio para un amor más ha llegado el momento de dar las gracias por el que tienes ahora. La gratitud nos da libertad y una sensación de bienaventuranza.



Así las hadas nos enseñan el hechizo primordial para el amor.

Tienes que hacerlo en viernes, con Luna creciente en la segunda hora tras la puesta de Sol:

Enciende una vela rosa y pon junto a ella un jarrón con agua y unas rosas rosadas. En un recipiente natural pon lavanda seca y un trozo de cuarzo rosa.
Sosteniendo este recipiente entre las manos, ponte de cara a la vela.




Di en voz alta:


Elevo mi voz a la Diosa Venus
Y al poder el Sol
Para que el amor se manifieste en mi vida.
Proclamo estar abierta al amor y tener mucho que dar.
Ofrezco mi fe en el bien mayor
De que el amor a mi venga
Sea reconocido y reverenciado.
Libero esto con el poder del universo
El poder de mi propia dignidad y digo:
Que así sea.
Y así es.



Hechizo para despejar el camino hacia el amor


En lunes, con Luna menguante, en la primera hora tras la puesta de Sol:

Enciende una vela morada y una vela blanca.
Coloca frente a las velas un clavel blanco, una hoja de laurel y un cuenco con agua salada.
Sentada en silencio, inspira y exhala profundamente.
Con cada inspiración, inspira la luz de las velas.
Con cada exhalación, exhala los temores o los cortapisas que te apartan del amor deseado.




Di en voz alta:


Me desprendo del impedimento de la negatividad
Para saber reconocer el amor que me rodea.
Abierto y liviano, empleo el fuego para purificar,
La tierra para curar, el aire para saber
Y el agua para limpiar.
Suavemente libero las confusiones,
Las cadenas, las ataduras.
Soy libre para amar y ser amada.
Con la energía y la bendición divina,
Y digo:
Que así sea.
Y así es.









1 comentario:

  1. hola amiga interesantes los hechizos!!!!!! pasa por mi blog tienes un regalito besos

    ResponderEliminar

Entradas populares