Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

viernes, 10 de junio de 2011

Cómo Sentirse Una Sirena


Al mirarte en el espejo, todas las sirenas saben que la belleza ¡está en el ojo del que mira! Si te consideras hermosa, sin duda gustarás a casi todo el mundo. Para este conjuro necesitas un espejo con mango, un poco de agua de manantial, unos pétalos secos de rosa, algunas algas marinas (puedes conseguirlas en tiendas de eco-alimentación o las puedes conseguir directamente del mar), una vela de color rosa, y tu música a poder ser romántica e instrumental y por último una esponja natural.


• Prepara una infusión llenando un cazo con agua de manantial: ponlo a hervir y añade los pétalos de rosa secos y las algas; luego retira el cazo del fuego. Mientras los pétalos y las algas se empapan, prepara un baño de agua caliente, enciende la vela en el baño y pon la música para crear ambiente.
• Cuela la infusión y añádela al baño, (Importante: es conveniente ponerse una pequeña cantidad en el interior de la muñeca de tu mano, 24 horas antes, para asegurarse de que no te da alergia). Cuando el agua tenga una buena temperatura, métete dentro y cierra los ojos.
 

• Piense en un hada de agua, a poder ser la que viste en tu viaje y pídele que se acerque. Puede sentir su presencia como un ligero hormigueo y, si eres afortunada la verás.
• Toma la esponja y frótate todo el cuerpo, disfrutando de la experiencia sensual. Dile a tu cuerpo que es hermoso (aunque suelas pensar lo contrario). Declara;” Del mar me llegó la visa, mi cuerpo viene del mar. Yo soy tan bella como las sirenas”. Mentalmente pídele a tu sirena especial que te llene de confianza.

 
• Ahora toma el espejo, mírate a los ojos y repite “te quiero”. Dilo tantas veces como puedas y necesites, sentada cómodamente en la bañera. Es posible que tu sirena te susurre algo al oído.
• Termina el conjuro dándole las gracias a tu sirena y apaga la vela con una gota de agua. Mientras la bañera se vacía, deja que tu conciencia regrese a la normalidad. Envuélvete en una toalla grande y suave, y date mimos.

 


12 comentarios:

  1. Me han encantado los rituales, tomaré buena nota.
    Pasa un feliz y maravilloso fin de semana y sobre todo sé feliz.

    ResponderEliminar
  2. Ainss! qué gozada de post!
    Voy corriendo a la tienda ésa que dices a comprarlo todo. Mañana prepararé la receta y veré si es verdad que me termino viendo como una sirena. De no ser así, seguro que terminaré muy relajada y felíz!
    Esto es lo importante verdad?

    Besos,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo Rosana! Me encantan los pasos para sentirse una sirena. Siempre soñé de chica en ser como Ariel, la sirenita de Disney, jeje.

    Así que, probar no cuesta nada, intentaré ser una sirena, o al menos sentirme algo así... jeje.

    Un beso enorme Amiga =) Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Rosana,
    He disfrutado mucho leyendo, ni te digo si lo termino haciendo. Por lo menos el relax y el gustito de sentirme como una sirena... merecera todo el ritual.

    Besitos con olor a mar.

    ResponderEliminar
  5. Creo que voy hacer este ritual para este fin de semana amiga linda!! Me encantan las sirenas es algo que no te había dicho verdad? bueno pues ahora ya lo sabes , sera por eso que a mi chiquis le encanta el mundo de las hadas? Un abrazote grandisimo y gracias por envolverme en tu magia ...feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hay amiga que baño prometes es muy buena tu receta, las imágenes preciosas creo que al leerte me relaje y me sentí muy bien, una entrada preciosa necesitaba algo así después de las tensiones que he vivido estos días.
    Besitos querida amiga y disfruta tu baño es muy especial, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Preciosidad de ritual, yo no lo haré porque (será que tengo el ego subido de nacimiento) me siento sirena y lo que se tercie, pelín voluptuosa de más, eso sí, porque me sobran unos kilitos.

    Besos, guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA
    QUE BIEN ME HARÍAN ESOS BAÑOS PARA RELAJARME, NO SÉ SI ME SENTIRÍA BELLA PORQUE TENGO UN POCO BAJA LA AUTOESTIMA ULTIMAMENTE, PERO ME BAJARÍAN LOS NIVELES DE ANSIEDAD QUE TENGO.

    QUE BUENO ES UN RELAX CON SÓLO LEERTE.

    BESITOS
    QUERIDA ROSANA

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué precioso ritual Rosana!
    Creo q sentirse bien con uno mismo,sentirse "guapo", pero no sólo hablo de belleza física, sino de muchísimo más, es fundamental para ser feliz. Cómo vas a ser feliz ni aportar felicidad a los demás si no estás bien contigo mismo, si sólo te ves defectos.
    Un abrazo guapa, pasa una semana genial.

    ResponderEliminar
  10. No creía que había un ritual tan mágico como éste, gracias por compartirlo, Saludos

    ResponderEliminar
  11. TOMO NOTA, LO PROVARE.
    UN SALUDO
    MARIAN

    ResponderEliminar
  12. Cuando me miro en el espejo si estoy pesnsando en ti ¿QUE DEBO DECIR?

    ResponderEliminar

Entradas populares