Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

lunes, 14 de noviembre de 2011

El Mágico Valle de las Hadas





Adentrarse en este mundo lleno de fantasía, color y música, donde nada más entrar vemos todo verde, de flores, árboles bien peinados y con cada hoja en su sitio, un lugar donde se respira paz y armonía, donde el canto de los pájaros es música para nuestros oídos, pues hacen que sus píos sean como los de una orquesta.




El olor y los aromas de todas las flores, arbustos y hasta la misma tierra se conjugan en una mezcla de esencia mágica en el ambiente para transportarte a este mundo de fantasía, donde se percibe los instintos del ser que sueña, anhela o tiene ilusiones. Donde te gustaría estar siempre para evadirte de la realidad más cruda.




Un mundo lleno de alegría y bienestar. ¡Bienvenidos al hermoso valle de las hadas! Que con esmero, amor y mucho cuidado han hecho con tanto tesón para poder disfrutar de este paraíso. Allí nos encontramos con los duendes que no hacen otra cosa que trabajar, en el hierro, metal, madera y hasta la piedra, sillas, mesas, zapatos, cubiertos y adornos, un sin fin de cosas útiles para sus labores.




Las hadas del agua limpian los ríos, pozos, fuentes y mares se encargan de tener un orden y disciplina, para que los animales que viven en estos lugares sientan la dicha de estar protegidos y cuidados por ellas. Y cuidan tanto de su hogar que no dejan que nadie ocasione ningún mal, castigándolos así pues si se da el caso. Las hadas de las flores, las pintan de colores y otras les dan un perfume o fragancia para que se perciba el aroma que trasmita ensueño y felicidad.




Las colocan bien erguidas, bellas, y resplandeciente ante el astro Sol que las admira. Las hadas del viento mueven la brisa como una suave y tierna caricia, moviendo las nubes en un solo sentido haciendo de cada una de ellas formas diferentes en el azul del cielo, se divierten de esta manera, una gozada disfrutar viendo como cantan mientras bailan y vuelan entre los suspiros que salen de ellas.




Admirar todo esto influye como serenidad para los sentidos. Y no digamos las hadas del Arco Iris, bellas con sus colores repartidos y bien colocadas forman con definición la hermosura de este arco que tanto nos gusta admirar y hasta jugar para ver qué color se define más. Las hadas de la tierra pisan fuerte pero sus piececitos parecen que floten porque son tan delicadas que parecen que dancen cuando caminan, realizan sus tareas con mucho mimo, colocando cada planta, piedra, arbusto, árbol etc. en su sitio correspondiente.




Así quedan como adornos que hacen que el bosque esté lleno de diversas formas, colores y hasta retoques que quedan como postales, paisajes hermosos y lindos lugares, donde poder relajar con cariño cada parte de nuestro cuerpo y porque no, de nuestro pensamiento. Un sentir que nos lleva hasta los sitios más recónditos, donde disfrutar es el verbo principal, el amor por excelencia y la protección de lo bello que tenemos que cuidar, preservar y proteger de todo mal.




Las hadas nos enseñan los valores que nos ofrece La Madre Naturaleza, ella estando cerca nos protege de igual manera. Así que nunca dejes de soñar, para sentirte nuevamente un/a niño/a, para que no muera nunca la magia que existe en ti, creer es poder y sentirlas es introducirte de visita en su mundo, no lo olvides; están por todas partes, tan sólo tienes que creer y si ellas quieren y además se sienten a gusto contigo te invitarán a su valle, en un mágico sueño.







© 2011 Rosana Martí


8 comentarios:

  1. Mi querida Rosana,entrar en tu mundo de hadas ,me hace sentir una paz infinita.
    Bella entrada,como tu,Rosana.
    Millones de besos a tu alma.

    ResponderEliminar
  2. precioso una imaginacion al limite trasportandonos a mundos preciosos

    ResponderEliminar
  3. yo quiero hacer una viaje por la tierra de las hadas....¿me llevas? ah, si ya me llevas cada día con tus maravillosas entradas...Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hay amiga que hermoso como me gustaría aunque fuera por un rato entrar en un mundo tan maravilloso y olvidarme de todo aunque fuera un segundo, pero tengo que conformarme con entrar a tu espacio mi dulce amiga y soñar con todo lo maravilloso que tu los compartes gracias por hacer que por un instante la imaginación vuele por esos lugares preciosos, muy bello.

    Abrazos y mil cariños que dios te bendiga que tengas una linda semana querida y tierna amiga te quiero mucho y te llevo siempre en mi corazón.

    ResponderEliminar
  5. No me cuesta nada imaginarme ese mundo mágico que nos describes, es más, te veo a tí, mi hadita guapa, en ese mundo maravilloso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con solo leerte mi querida amiga me siento en un país mágico...

    Que hermosas son las hadas verdad? Gracias por compartir tanta belleza, feliz semana, un abrazote lleno de mágia, cuidate muucho ok?

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosana!!
    Venía a agradecerte tu paso por mi blog y por tus dulces palabras y me encuentro con este mundo mágico y hermoso,lleno de paz y armonía,me ha gustado mucho!!

    Un abrazo cielo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuánta paz debe de haber en ese Valle! Ojalá se pudiera viajar allí, no sólo con la imaginación.
    Un fuerte abrazo amiga, pasa feliz martes.

    ResponderEliminar

Entradas populares