Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

jueves, 27 de septiembre de 2012

Reino del Fuego




El fuego y la luz son las fuerzas del paisaje inferior y superior. Transformables, imprevisibles e inalcanzables. A veces están aquí y otras veces allí, igualmente invisibles en cada lugar. Calientes, brillantes, cariñosas, claras, llameantes, indomables, tratables, rápidas.


Fuego celestial, te protegemos, fuerza creadora, hacer creador. Empleado en la luz superior, bajo tu control están todas las fuerzas inferiores. Se transforman en fuerzas superiores, aquí se reconoce el verdadero proceder. Del plomo se hace el oro, del fuego la luz, la fuerza que alimenta la vida y que consigue la variedad.

  
Si el fuego permanece, el resplandor se consume a sí mismo en el ser eterno. Sí, los buenos mundos del fuego son los senderos de los verdaderos héroes de la luz. Para aquí se transforma y se procede. La luz es pesada y retirada. Aquí se te reconoce por tus actos, aquí pagas tu siembra en pequeños plazos.


Aquí se desprenden las sombras, aquí la parte reprimida dormita. Observa la sombra en ti, deja que se acerque el fuego. Sacrifica tu cara de fuego con ella deslumbras la luz del Creador. Pues la luz y el fuego desmontan las murallas viejas y oscuras.


ORDÉN DEL REINO DEL FUEGO


  • Guardianes: Helio y Vesta.
  • Superiores: Salamandra; amo: Djinn.
  • Primer nivel de desarrollo: Forma del fuego, seres elementales, del fuego en el animal y el hombre, puntitos de fuego, conjunto de demonios, albas negras, vulkani, druidas, espíritus del humo.
  • Segundo nivel de desarrollo: Salamandras, dragones, flamines (pequeños seres del fuego de la iluminación).
  • Tercer nivel de desarrollo: Musas, seres solares.
  • Nivel cósmico: Ángeles al servicio de la luz de Cristo (por ejemplo los arcángeles Uriel y Miguel), ángeles de la esfera solar y de Marte (por ejemplo Samuel y Anael).



  • Dioses y diosas: Kali (diosa india de la destrucción), Da Derga (dios rojo celta), Tritón ( monstruo griego-siciliano, mitad hombre y mitad pez), Agni (dios hindú del fuego y guardián de los seres humanos), Ra (dios del sol egipcio), Brígida (diosa celta y portadora de la luz), Surya (diosa del sol hindú), Tu Njami (madre siberiana del fuego), Apolo (dios griego del sol), Latieran (diosa irlandesa portadora de las semillas del fuego) etc.


Los espíritus del fuego se pueden mostrar a través de algunos reptiles y animales de rapiña. Cuando los seres del fuego se presentan, uno siente calor en la piel, o bien nota un pellizco, un resplandor por el rabillo del ojo, un picor, un mordisco, una quemadura o una picadura, todo depende de la forma en la que se muestre el ser.


Los seres del Reino del Fuego encarnan todas las características del fuego y son mucho más diversos de lo que imaginamos; los vulkani echan llamaradas, titilan en las brasas, viven el volcanes y mundos del fuego subterráneo; los espíritus del humo cabalgan a través del aire; las salamandras, los duendes del fuego y los druidas calientan y vivifican el fuego en hornos, chimeneas y en las hogueras.

















En las llamas de las velas bailan las hadas del fuego. Pequeños Devas del fuego nos muestran con su luz el camino en la oscuridad. Los seres del fuego protegen una energía poderosa e indestructible.














14 comentarios:

  1. Estaba yo pensando en qué grandes características son para el ser humano: ser fuego y se luz....Muy buenas Un beso

    ResponderEliminar
  2. Adorei seu blog, muito lindo adoro fadas, já sou sua seguidora em seu blog e linkei seu blog em meu blog, gostaria muito de ver meu link em seu blog.
    Meu blog
    http://bruxinhamarimarian.blogspot.com.br/

    Bjss no coração e na Alma

    ResponderEliminar
  3. El Fuego, Alumbra, El Fuego Destruye, Calienta, Y Purifica.

    Que puedo decir de tu maravilloso Spot que está lleno de Poesía en esa prosa que nos regalas.

    Muy Bueno, Rosana, Muy Bueno.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  4. hay que lindo es volver a leerte amiga en este mundo magico de hadas y duendes,una cosa mas que me entero gracias a ti sobre el fuego,gracias amiga por tan interesante informacion.

    te dejo un fuerte abrazo apretadito y te deseo un muy feliz fin de semana!!!!!!!

    hasta prontito!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esa luz y el fuego capaz de desmontar las murallas viejas y oscuras.
    Siempre tu espacio esta lleno de misterio y magia.Muy bonito, permite soñar.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  6. No sé como puede haber gente que no crea en las hadas.
    Precioso, de principio a fin.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto sabes, tú tienes duende.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. El fuego y su poder puerificador...
    Gracias Ros por tanta información.
    Un abrazo.
    ¡Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  9. Que precioso, Rosana, cuanta información, por unos momentos nos transportas a un mundo mágico.
    Muchos besos.

    P.D.: Aprovecho para invitarte a mi nuevo blog, lo he hecho con unas amigas blogueras, es un blog directorio para publicidad gratuita de otros blogs. Te dejo el enlace por si te interesa.

    http://agregatublog.blogspot.com.es/

    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Tienes un blog maravilloso, cariños Lou

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosana, gracias por participar en el nuevo blog, ya pusimos este, si que puedes agregar los otros dos. Cuando quieras te pasas y nos dejas los datos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Rosana, gracias por tus bellas palabras, por la fuerza que pones en ellas.
    En mi blog tienes un premio y nuevas noticias.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa Rosana. Encantada y felíz de pasar de nuevo por aquí. Fascinada con tu mundo mágico de haditas celestiales.
    Hermosa canción de fondo, super relajante.
    Te dejo muchos cariños desde Perú.
    Volveré!

    ResponderEliminar

Entradas populares