Majestuoso animal que vive en soledad entre los bosques, las montañas, y ríos. Suelen ser de color blanco intenso y perdurable, su piel suave como la seda, sus ojos azul del cielo en primavera, tan brillantes como las estrellas.
De mirada enamorada, tierna, dulce, de carácter noble y puro. Se dice que su cuerno tan fuerte y mágico era por muchos muy cotizado porque tenía propiedades curativas, capaz de sanar desde una epilepsia hasta un envenenamiento.
También podían hacer de unas aguas no potables a potables tan sólo con introducirlo y así las aguas volvían a ser claras y limpias, listas para su uso. Era perseguido por ello y matado para conseguir su cuerno venerado.
No eran dóciles, más bien recelosos y nada sociables. Su misticismo y espiritualidad tienen una inteligencia comparable a la del ser humano, presenta una especial resistencia a la magia, es inmune a los hechizos, a los conjuros de muerte y al veneno.
Pueden teleportarse una vez al día, lo que les puede beneficiar si se ven en la necesidad de huir de algún peligro. El Unicornio es un ser independiente y solitario, que permite pocos contactos con otros seres, excepto una doncella virgen, humana o elfa, y de corazón puro.
Ante ellas, el unicornio se muestra y permite ser montado. Este hecho ha sido aprovechado por los villanos para capturar a los unicornios. Un unicornio es una montura tan leal que protegerá a su jinete incluso con su propia vida.
Se piensan que son inmortales, pero posiblemente sea debido a que su longetividad sea entre los 1000 años, debido a su espiral cuerno que les hace tener el aspecto de juventud eterna.
Hola cielo el unicrnio es un animal magico me gusto mucho tu entrada
ResponderEliminarun beso
Me encantan,los unicornios,tan mágicos,tan bellos!!
ResponderEliminarAmo los unicornios
ResponderEliminar