Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

miércoles, 25 de agosto de 2010

El Mundo del Unicornio



Majestuoso animal que vive en soledad entre los bosques, las montañas, y ríos. Suelen ser de color blanco intenso y perdurable, su piel suave como la seda, sus ojos azul del cielo en primavera, tan brillantes como las estrellas.


De mirada enamorada, tierna, dulce, de carácter noble y puro. Se dice que su cuerno tan fuerte y mágico era por muchos muy cotizado porque tenía propiedades curativas, capaz de sanar desde una epilepsia hasta un envenenamiento.

También podían hacer de unas aguas no potables a potables tan sólo con introducirlo y así las aguas volvían a ser claras y limpias, listas para su uso. Era perseguido por ello y matado para conseguir su cuerno venerado.



No eran dóciles, más bien recelosos y nada sociables. Su misticismo y espiritualidad tienen una inteligencia comparable a la del ser humano, presenta una especial resistencia a la magia, es inmune a los hechizos, a los conjuros de muerte y al veneno.




Pueden teleportarse una vez al día, lo que les puede beneficiar si se ven en la necesidad de huir de algún peligro. El Unicornio es un ser independiente y solitario, que permite pocos contactos con otros seres, excepto una doncella virgen, humana o elfa, y de corazón puro.




Ante ellas, el unicornio se muestra y permite ser montado. Este hecho ha sido aprovechado por los villanos para capturar a los unicornios. Un unicornio es una montura tan leal que protegerá a su jinete incluso con su propia vida.



Se piensan que son inmortales, pero posiblemente sea debido a que su longetividad sea entre los 1000 años, debido a su espiral cuerno que les hace tener el aspecto de juventud eterna.



3 comentarios:

  1. Hola cielo el unicrnio es un animal magico me gusto mucho tu entrada
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan,los unicornios,tan mágicos,tan bellos!!

    ResponderEliminar

Entradas populares