Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

domingo, 15 de agosto de 2010

Hadas de las Flores


Existen muchas Hadas Florales con tareas muy diversas, y miles de formas y de tamaños. Hay Gnomos que trabajan la tierra, y Elfos que se dedican especialmente a crear colores brillantes y delicados. Otras Hadas permiten a las flores emitir sus fragancias, mientras que otras trabajan para asegurar la salud de la raíz, el tallo y la hoja, para que los nutrientes sean transportados y la planta se pueda prolongar. Cuando la flor muere, el hada deja de existir y sus energías regresan a la tierra hasta que vuelve la hora de crecer al llegar otra vez la primavera. Las hadas de las flores perennes se retiran en la planta durmiente y la nutren hasta que regresa el momento del crecimiento. Todas las flores poseen una fuerte vibración, y esto también se aplica a las flores cortadas, pues si las ponemos en agua siguen vivas y las hadas continúan activas, generando la emisión de aromas. Es mejor tenerlas en macetas, pues ahí moran más hadas, no guardes nunca flores muertas en casa, pues en lugar de proporcionarte energía e inspiración harán el efecto contrario. Las flores se suelen regalar porque son dones que las hadas nos hacen a nosotros. Estas hadas son las más gentiles, dulces y generosas de todas, y te las puedes encontrar en cualquier seto o jardín. Existen muchas hadas de las flores, como pueden ser: Hada de la Rosa, Hada del Lirio, Hada de Lavanda, Hada del Trébol, Hada de las Margaritas, Hada de la Campanilla, Hada de la Azucena, Hada de la Lila, Hada de la Amapola, Hada del Narciso, Hada del Tulipán, Hada de la Violeta.


Hada de la Rosa: Las rosas poseen una vibración especial, y este hada tiene un poder particular. Sustenta gran parte del poder de todas las demás flores. Sus bendiciones son gloriosas y está vinculada a seres superiores, como los devas. Las rosas rojas van asociadas al amor pasional, y este espíritu lánguido esta deseando trabajar para los amantes, también aporta regalos de fertilidad y de placer, también aporta cariño, cercanía y amabilidad. El hada de la rosa blanca produce una respuesta más espiritual, ya que está enfocado al ver el más allá y en desarrollar ideas para el futuro. El hada de la rosa amarilla nos aporta el coraje de brillar a nuestra forma, de seguir nuestro camino, y de ser honestos a nuestra naturaleza interna.


Hada del Lirio: El hada del lirio es muy especial entre los habitantes del País Encantado. Iris era la Diosa griega del arco iris, el cual es mucho más que una gloriosa muestra de todos los colores del espectro. El arco iris es también un puente entre este mundo y los mundos sutiles de las hadas. Gracias a está conexión el hada del lirio tiene el poder de abrirte los ojos a todo el reino encantado. Esperanzadas exhiben todas las tonalidades del arco iris. Aportan purificación, frescura y la esperanza de reiniciar un futuro mejor. La vibración puro de estos seres limpia el aura y proporciona inspiración creativa. Las tres puntas de la flor del lirio simboliza las tres cualidades: fe, valentía y sabiduría. Estos atributos son regalos del hada que pueden enseñarte a confiar de verdad en la vida para fluir y aceptar que las cosas terminarán por irte bien.


Hada de Lavanda: La flor de Lavanda parece modesta, pero su fragancia es maravillosa. Ya que tiene muchos usos terapéuticos y mágicos. Mitiga un buen número de enfermedades, y tiene un doble efecto calmante y purificador. Le encanta las cosas ordenadas y limpias. El hada de Lavanda limpia bloqueos mentales y, por tanto puede ayudarte a pensar con más claridad y aliviar heridas. También tiene una vena protectora y lidera la causa de las maltratadas. Para mantener la conexión con este hada, tendríamos de llevar puesta lavanda para olerla. Te puede ayudar también a sintonizar con los poderes psíquicos. Si llevas Lavanda, verás mejor a los espíritus.



Hada del Trébol: El trébol tiene una hoja con tres lóbulos, vinculados a veces a la Tripe Diosa: Doncella, Madre y Bruja. Lo podemos llevar como amuleto protector. Encontrar un trébol de cuatro hojas trae mucha suerte ya que están vinculados a los 4 elementos: tierra, aire, fuego y agua, que es algo muy mágico. Es una planta encantada que suele crecer donde hay duendes. Las hadas del trébol son delicadas y graciosas.

Hada de las Margaritas: El hada de la margarita es muy robusta y no le preocupan los humanos ni sus acciones. Esto la convierte en una guía de los mundos de las hadas. Esta flor atrae a otras muchas hadas. Entre sus dones están la creatividad y la resistencia. Esta hada también porta amor.

Hada de la Campanilla: Al final de la primavera las campanillas cubren el bosque, donde bailan las hadas. Es el “etéreo” humano, que es la parte del aura más próxima al cuerpo. Son afines a está energía y en verano estimulan la fuerza vital de la tierra. Son flores mágicas. Estás hadas tienen un encanto especial y abren las puertas del mundo fantástico. Se dice que si llevas una campanilla en cima no puedes mentir, de hecho, esa persona debe ser honesta con una misma.


Hada de la Azucena: Este hada aporta mucha pureza y espiritualidad. Posee un vinculo con los ángeles, sobre todo con el arcángel Gabriel. Está muy conectada con la Luna por él, así que te fomenta la intuición, la fertilidad y el embarazo, esta hada te ofrece todos estos dones. La azucena está muy vinculada al solsticio de invierno en el que según las tradiciones, el Sol vuelve a nacer, por consiguiente, la azucena preside la aparición de la nueva vida.

Hada de la Lila: El aroma te trae nostalgia recuerdos del pasado, este hada puede despertar todo lo pasado, ya vivido y comprendido de lo que has amado. La armonía es el gran don de este hada. Aunque las lilas atraen muchos duendes, el poder de su presencia también repelé a los que no tienen buenas intenciones. Si crees que tu casa esta encantada, pon flores de lilas en ella y ahuyentara a los fantasmas. Si plantamos lilas o las esparcimos también servirá de protección contra el mal.

Hada de la Amapola: El hada de la amapola es la mayor portadora de sueños y de visiones, también nos puede aportar inspiración y creatividad. Este hada nos da un mensaje sombrío de que hay de sacrificar la vida para que otra pueda florecer. Nos habla también de la vida después de la vida, que continua siempre, renaciendo interminablemente en el ciclo eterno. Efímera pero intensa, también nos enseña que hay que vivir el momento, pues es dulce y ahí está donde reside todo.

Hada del Narciso: El hada del narciso toca la trompeta para anunciar que es primavera. Este hada no sólo te ayuda a comprender tu potencial, sino también a que puedas contárselo al mundo. Para ella todos somos bellos, y nos ayuda a vernos así. Y nos anima a meditar sobre el amor.


Hada del Tulipán: El tulipán va asociado al amor. Tiene forma de cáliz, y su hada te invita a beber de está copa amorosa, para sentir las bendiciones de la naturaleza. Te ayudará a ver el verdadero significado de las cosas, su importancia, y a las personas que son realmente importantes en tu vida. Este hada también te protege contra la mala suerte.

Hada de la Violeta: Como muchas hadas buenas, ofrece protección contra los espíritus traviesos y da mucha suerte, y se dice que si coges la primera violeta de la primavera tu deseo más querido se verá cumplido, pues todas las hadas acudirán en tu ayuda. También te aumenta los poderes psíquicos y te aclara la mente a nivel físico.


8 comentarios:

  1. hola rosana me encanto saber de estas hadas un beso y como siempre bellas imagenes alguna las conosco otras no pero igual son hermosas

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo muy bella entrada de las hadas de las flores me encanto
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Verónica gracias, me alegro que te hayan gustado, no dejan nunca de ser curiosas las cosas que puedes encontrar y te sorprendes.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Luna son realmente especiales, lo que se aprende con todo ello, la naturaleza todo un misterio por resolver. Feliz semana y un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosana, este mundo me encanta y me gusta soñar con el....cada una de las hadas de las flores encierra algo especial que me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Emy las flores son muy lindas y dicen mucho de nosotros, cada aroma, cada color, te transporta y te hace sentir cosas diferentes. Un beso guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. hola rosana pasa por mi blog que tienes un premio un besdo

    ResponderEliminar
  8. Apreciada Verónica me pasaré para recogerlo, muchas gracias por acordate de mi guapa. Un beso.

    ResponderEliminar

Entradas populares