Los elfos con su magia venida de los dioses se comportan con la Naturaleza generosamente la cuidan, miman y protegen.
Está elfa descansa tras un día de trabajo, intenta relajar su cuerpo y ofrecer a los demás siempre amabilidad, serenidad, belleza, generosidad y símpatia, transmitiendo alegría constantemente.
Una elfa guerrera lucha ante la adversidad de los hombres, no hay rival que la gane en combate, no hay lucha perdida, porque su lucha siempre es por una buena causa, defender a la Naturaleza de todo mal o peligro.
Un elfo jovencito jugando con una tierna y apacible mariposa, con toda la belleza y esplendor de la magia que poseen hacen de su juego, un torbellino de colores, paz y mucha alegría.
Preciosa elfa con su carácteristico vestir, su pelo largo, sus rasgos y sus abalorios, para resaltar esa belleza tan natural que adquieren de sus dones y magia.
Bella elfa posando con gracia con la apariencia siempre hermosa, mezclando sus atributos con los de la Madre Naturaleza, casi se confunde en su mezcla.
Niño elfo empezando a descubrir los grandes tesoros que esconde la protectora y maestra que le enseñará todo lo que tiene que saber en un futuro y conocimientos que esconde la Madre Tierra.
Bien pudiera ser una reina elfa, por su gran belleza y señorio cual criatura celestial, llena de sabiduría para poder interpretar las necesidades de su pueblo.
Elfa que confunde su hermosura con la Madre Tierra, le proporciona una gran belleza en todo su esplendor para ser conquistada de amor.
Un bello elfo con el reino animal sus grandes amigos, son muy semejantes al ser humano en apariencia aunque su orejas puntiagudas delatan sus raices con su Madre Tierra, gran conquistador de su especie.
© 2011 Rosana Martí