Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

Hadas Bebés



Mientras las Hadas Bebés duermen, sus madres se encargan de tejer, cocinar, e ir a buscar al bosque hongos con que hacer la mantequilla, hierbas, y frutos, para cuando sus Hadas despierten alimentarlas con el amor que les caracteriza.
Mientras las Hadas Bebés sueñan con sus juegos y durmiendo se divierten, aunque les cuesta ir a dormir porque sus juegos son lo primero, y además la curiosidad les mueve más.

Corretean por el bosque, encontrándose con cosas que les llaman la atención, así que la luciérnaga con su luz les llama, y las flores de miles de colores y fragancias de distintos sabores, acompañan a sus madres a buscarlas para hacerles coronitas a sus pequeñas cabecitas. Ellas sonríen complacidas mientras sus madres les entonan alguna dulce melodía y bailan con un desdén acompasado y rítmico, sus lindos vestiditos de seda mueven al viento con alegría.


Crean la paz en el entorno mientras se ríen felices y canturrean aprendiendo así la melodía que escuchan, los árboles con sus hojas aletean un sensible resonar, como música de orquesta, algunas con sus flautas de Pan siguen el ritmo de tan bello cantar.


Sueñan con sus juegos, sueñan con despertar y seguir soñando, sueñan con las letras de las canciones que les entonan sus madres, sueñan que bailan, que recogen flores hermosas, que ven una lluvia de estrellas mientras sus madres las tienen abrazadas y las miman, sueñan que son niñas encantadoras y que llegaran a ser preciosas cuando sean grandes como sus madres, sueñan con aprender todas las cosas que sus madres las inculcan desde muy chiquititas.

Ahora son ellas las que se meten en los sueños de los niños humanos para que las vean y se sientan así protegidos por ellas, no sientan miedos y no se sientan en soledad, porque ellas siempre están ahí para poderlos ayudar y acompañar.

Las Hadas Bebés aprenden mientras duermen, sienten que su magia crece con ellas, que son especiales, porque su mundo es fantástico y
maravilloso. Cuando abran sus pequeñines ojos se encontraran con el resplandor de Sol que les da los "buenos días," y con un apetitoso desayuno que sus madres con dulzura habrán preparado con cariño y tesón para ellas: mantequilla de hadas, miel, queso, etc., ricos manjares para deleitar sus delicados paladares. Para después más tarde seguir con sus juegos, aprendiendo de la vida los valores, respetando y cuidando de ese mundo extraordinario y lindo, que es el mundo de las Hadas.




Se hará de noche y la Luna les saludara con simpatía, las estrellas de miles de colores les sonreirán, les costara como cada noche irse a dormir a cualquier cómodo lugar, un árbol, una seta, una hoja, que más da, lo importante es estar a gusto para poder descansar. Escucharan de sus madres un tierno cantar que las transportara nuevamente a un dulce soñar, o a un paseo celestial por las nubes de algodón.






CANCIÓN DE CUNA PARA UN HADA



Duerme mi amada Hada,
Con mi dulce cantar
Que las estrellas en el cielo
No dejen de brillar,
"A la nanita ea mi linda Hada"
Cierra esos ojitos de princesa,
Descansa así con mi tierno
Cantar, para cuando despiertes
Seguir jugando mucho más,
Duerme y sueña con todo
Lo aprendido…
Sueña que has jugado con
Tus juegos más divertidos,
"A la nanita ea mi linda Hada"
Descansa y sueña
Eres mi tierno amor,
Y cuidándote estoy yo
Velando con mis manos
El sueño que viene a ti
Para seguir jugando,
"A la nanita ea mi linda Hada"
Duerme mi princesa.





© 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)
                                     


IMPORTANTE: Este texto me ha sido copiado integro en el blog de anjanadelbosque.blogspot.com. He visto otros textos y poemas sin respetar la autoria.

5 comentarios:

  1. ¡Qué texto tan sabio e inspirador! Imagino que en alguna vida anterior fuiste un hada o que ahora eres un hada-humana

    ResponderEliminar
  2. hOLA rOSANA¡¡¡¡¡¡¡¡
    Eres mi tocaya puesto que yo yambien soy Rosanna, aunque tambien me llaman Angela¡¡¡¡¡¡¡
    me encanto tu blog, yo creo que las hadas existen ,cuando menos en mi imaginacion, me encanta HADAS, MAGIA, SUEÑOS VIDA, AMOR , ALEGRIA, esto para mi significan¡¡¡
    muchas gracias por compartirnos esto, pues un gran abrazo¡¡¡¡¡
    y buen dia

    ResponderEliminar
  3. Hermoso blogg acabo de descubrirlo. te felicito

    ResponderEliminar
  4. Como a mi hija le gusta el tema de las hadas trato de regalarle cosas relacionadas con eso. Todo lo que tenga que ver con el mundo de las princesas para ellas es ideal. En cambio con el mas grande con darle psp juegos siempre esta contento

    ResponderEliminar
  5. hola amiga es fabuloso tu blog de Hadas a mi me facinan las sirenas pero las hadas tambien son hermosas yo tengo coleccion de Sirenas siempre ando buscando una nueva

    ResponderEliminar

Entradas populares