Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

miércoles, 11 de agosto de 2010

Bosques Encantados



Pasear por los bosques deberíamos convertirlo en un habito, pues sentir la presencia de los árboles es una sensación muy apaciguadora. Si puedes, acampar cerca para observarlos en todo momento y para dormir soñando cerca de sus troncos, los espíritus de los árboles por la noche salen de ellos para dar un mero paseo, pues en esos momentos con las tareas ya finalizadas, tienen menos ajetreos. Cuando te acerques a un árbol especial, intenta sentir donde empieza su aura. Sentir ese aura del árbol te conectará al mundo de las dríadas.



Bello paraje en Cantabria-España. Donde las ninfas bailan contentas y felices, te sientes bien por estar en buena compañía.


Hermoso paisaje de Irlanda donde la magia se percibe en cada palmo de su terreno, es como estar en un bello sueño.


Majestuoso bosque donde se percibe el misterio, la fantasía y la magia de su encanto, sencillamente precioso. Se encuentra en Irlanda.


Camino junto al lago Corrib. Parque natural de Connemara, oeste de Irlanda. Una entrada al mundo mágico de los personajes de cuentos de hadas.


Bosque en Galway, Irlanda, dan ganas de perderse y que no te encuentren, porque aquí se respira la paz y la tranquilidad.


Precioso lugar de ensueño en Norte America, todo un pintoresco paisaje el cual te envuelve en un maravilloso sueño, es como estar en otro mundo.


Que bosque tan lleno de color, te invita a pasear por él, este se encuentra en Virginia – Estado Unidos.


Bosque de Palermona, Buenos Aires-Argentina, verlo te deja sin palabras, un rincón donde las palabras; pasear y reflexionar van unidas.


El Bosque de los Árboles de Navidad, es un parque en Amecameca – México, dedicado al cultivo y a la venta de pinos, sin que estos mueran. Linda panorámica.


Este bosque te envuelve en misterio, se encuentra en Perú. Maravilloso espectáculo.

BOSQUE ENCANTADO DE ÓRRIUS


Cogiendo la carretera comarcal que va desde La Roca a Órrius, en la provincia de Barcelona - España, de repente nos encontramos con un denso bosque, y entre su espesa vegetación nos encontramos con enigmáticas figuras talladas en piedra, un lugar donde vivieron nuestros ancestros, construcciones megalíticas son buena prueba de ello. Tal vez un bosque encantado, lleno de duendes y traviesos trasgos, un bosque en donde habita el misterio. Así comenzaban a narrar su historia vivida en primera persona en esos parajes.


Su aventura estaría llena de sorpresas, nada más dejar la carretera comarcal y aparcar el vehículo a la entrada ya pudieron observar un elefante en piedra tallado, de gran belleza, sin duda.


Y está otra piedra con un letrero, bien formado que pone unas palabras como; FECIST, I. FOSSAS, A. GOMEZ. Te deja algo que pensar.


Esta otra foto es una cara bien definida en la piedra, de expresión sería y firme a la vez, curiosa la verdad.


Está otra piedra si que te llama la atención por tener una apertura parecido a una puerta para entrar en ella, sorprendente.


Esta tiene unos rayas como símbolos escritos en ella, las personas que visitaron este lugar son profesionales y cuentan que se abrazaron a todas las piedras, y árboles del bosque, que sintieron algo muy especial cuando lo hacían. Una experiencia única. Cuentan que el día estaba soleado y despejado, y que de pronto se puso a diluviar con tormenta y todo. Tal vez los seres del bosque no querían que supieran más de ellos por lo que de alguna manera los echaron de él.


Fuente: www.mundoparapsicologico.com


5 comentarios:

  1. Muy bonitos los sitios que has puesto, gracias Rosana. Un beso, Cristina Salas

    ResponderEliminar
  2. Cristina dan ganas de pasear por cualquiera de ellos ahora mismo. Me alegro que te hayan gustado. Gracias a ti, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosana, me encanto tu entrada, son sitios maravillosos llenos de un encanto especial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Emy son realmente especiales, porque se percibe la gran belleza que hay en ellos, en lo que vemos y no vemos. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. De niño paseaba por el bosque ,era un paraje encantado y de sueños vivíamos en una casita de techo de paja de centeno y de piso de tierra apisonada y oíamos el ruido del molino al caer el agua en el gerio y el olor y aromas de gofio recién molido, las aves se alimentaban de creces y moras y semillas de los plantíos, todo era magia en el parque Nacional Garajonay la Gomera.

    ResponderEliminar

Entradas populares