Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

martes, 24 de agosto de 2010

Hoy Quiero dar las Gracias


Gracias México lindo y querido, Argentina vos sos especial, Colombia, Panamá, Paraguay, Chile, Reino Unido, Suecia, Noruega, Canadá, Estados Unidos, Ecuador, Perú, Venezuela, Francia, Alemania, España a todos los que entráis en el blog del mundo de las Hadas, os quiero dar las gracias, a los que me seguís con interés un saludo muy especial. Seguiré poniendo entradas sobre cosas fascinantes, interesantes, tiernas y fantásticas. Desde España y con amor quiero daros a cada uno de vosotros un fuerte abrazo. Porque sois los que motiváis que día a día publique con ilusión. Empecé el blog, por manifestar mis emociones, mis sentimientos, mis anhelos, mis fantasías.




Nunca pensé que importaría a tantas personas las cosas que pongo, pero veo que me equivoqué, y la verdad que estoy muy feliz de haber conseguido conectar con algunos de vosotros. Me encantaría conoceros a todos en persona, pero es casi imposible, aunque gracias a Internet podemos estar cerca tan cerca que podemos sentirnos. Un millón de gracias por estar ahí día a día y por hacer posible este lindo milagro de unir nuestros escritos, pensamientos, y sentimientos, en un segundo. Publicaré y seguiré publicando, aunque me gustaría conocer vuestra opinión, así que animaros y dejarme lo que sentís, o no os gusta, todo es mejorable y se puede cambiar, pero para ello necesito saber que os parece lo que leéis. Y a los que colaboráis no tengo palabras para expresa mi gratitud. Gracias por seguirme…



2 comentarios:

  1. hola rosana todo el merito es tuyo de tener seguidores ya que nos aportas buena imformacion y tienes un muy buen gusto en cuanto a las imagenes un beso de tu primer seguidora !estoy sin internet por eso no estoy escribiendo ni mensajeando espero pronto se arregle el problemita con el servidor un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa, espero ver muy pronto publicadas cosas tuyas, te echo de menos un besote cielo, si algo he ganado siempre es gracias a los que me siguen, como tú,

    ResponderEliminar

Entradas populares