Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

sábado, 31 de julio de 2010

Hadas Enamoradas



Cubriré de amor todo ser vivo que merezca ser amado






Deseo que con tus labios rocíes los míos de tu esencia de flores, porque tú eres la reina de todas ellas.




Te amo mi linda ninfa, haces que cada día junto a ti sea lo más hermoso que me ha pasado nunca. 





Cuando te vi supe que eras para mí, las estrellas en el cielo no dejaron de brillar en tu mirada….que me dijo “ Te amo “.




Mi querida amada, mi deseo más ferviente es; permanecer por siempre a tu lado.




Me gusta contemplarte en la oscuridad, para ver como tus ojos iluminan mi destino.



Es tan bello sentirte entre mis brazos, y poseer esos tus labios carnosos, ardientes y llenos de tanto amor.





Eres tan encantadora amada mía, que por ti soy el amor, que entre corales y caracolas tú soñaste tener un día.




Sé que por ti soy feliz y eso me basta para amarte eternamente. 



Tu mirada en mi mirar, no hace falta palabras para saber lo que tu corazón esconde.




Es tan tierno el amor que siento por ti, y tan fuerte, que no hay ser del bosque, del cielo o de las aguas que no sepa lo que te amo.


Por fin encontré al amor de mi vida, al compañero de mis aventuras, al ser más divino… al que adoro.



"QUE EL HADA DEL AMOR LLENE TU CORAZÓN"






1 comentario:

  1. hola rosana que bellas hadas enamoradas muy lindo tu blog hermosas imagenes un beso y buen comienso de semana

    ResponderEliminar

Entradas populares