Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

miércoles, 7 de julio de 2010

Fotos Reales de Seres Elementales




El fotógrafo argentino Hernán Bado; estando en los bosques de Jalisco (México), concretamente en el Árbol Mágico, cogió su cámara de fotos y empezó a sacar más de dos mil fotos del mismo árbol desde ángulos diferentes, para intentar recoger información visual y nuevas revelaciones sobre la existencia de seres de los bosques. Y esto fue lo que capturó con la cámara cuando reveló las fotografías:




De la familia de los Gnomos
imagen procesada.





Del tipo humano ¿Elfo?
Imagen Procesada





Posible Gnomo
Imagen procesada





Todo comenzó cuando la Sra. Phyllis Bacon, de 55 años de edad, tomó esta fotografía de su jardín capturando lo que para ella puede ser un pequeño ser del bosque. La foto fue tomada en los jardines en New Addington, cerca de Croydon, en el sur de Londres, la Sra. Bacon al verla quedo impresionada. Ha pasado más de una año buscando por Internet información sobre polillas, palomitas, y demás insectos que pudieran encajar dentro de la descripción de la imagen, pero al no encontrar nada similar, decidió exponerla al publico para ver que opinaban de ella o si sencillamente alguien pudiera darle una explicación, ya que para ella de no existir, pues; “debe ser un hada”.





Podría tratarse de dos gnomos en su bosque. Son las figuritas que salen reseñadas con un círculo.



Fotografías conseguidas en Canadá, donde, fácilmente, puede verse lo que algunos creen es un gnomo.



Fotografía tomada en un parque durante el día. En la zona marcada vemos con detalle las extrañas luces.




Sorprendente fotografía donde aparece una esfera luminosa en medio de un entorno natural.




Una supuesta piedra de las hadas. Al menos así lo creen los irlandeses.




Zapato diminuto encontrado en la península de Beara, Irlanda, en 1835. Quienes lo encontraron piensan que pueda tratarse del zapato de un Elfo.



10 comentarios:

  1. hola rosana que bellas e impresionantes imagenes y que interesante todo lo que has escrito muy buena informacion ya que me gusta y me interes todo este mundo hermoso de las hadas un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Veronica, me alegro que te gusten, le pongo mucho amor y dedicación a este maravilloso mundo de las hadas, un beso y un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. tengo que bajar de mi teléfono celular al computador fotos impresionantes, entre ellas: cara de un ser (posiblemente la bestia) dentro de un lavarropas; tb dentro del lavarropas una cara espectral muy similar a la de mi fallecida abuela a los 100 años; foto de un cuadro que devuelve una imagen tot´te distinta; sombra de mono peludo encorvado; ser elemental silueta negra de casi medio metro de altura en pileta de lavadero; ojos con irritación de rojo enormes al sacar foto de la ventana hacia afuera; muñequitos danzando en los reflejos de trofeos; rasgos de rostros humanos detrás de vidrios; etc. Buenos Aires, septiembre y octubre de 2010

    ResponderEliminar
  4. hola Rosana, muy hermosa la presentacion de tu blog, digna de HADAS, je soy un reconocido pintor de tucuman, en el norte de ARGENTINA, y en mi obra algunas veces aparecieron LAS HADAS de una manera plastica , pictorica, y no decorativa, quizas te envie alguna de elLas , si te interesan... se dice que los artistas siempre recibimos imagenes de los otroS
    mundos... un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si existen hace unos meses fui con mi esposo y unos amigos a un parque y tomamos muchas fotos y en una de ellas sale una imagen de luz muy extraña he buscado q es y pienso q es similar a lo q dicen son las hadas :) Estoy muy contenta al pensar q si se trata de una de ellas
    ahora quiero regresar ahi otra vez ...

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo que algo existe, aunque antes creía en cosas pero esto de los elementales no me lo había planteado.
    La cuestión es que desde hace cosa de un año que veo en un parque al que voy a correr, justo bajo unos árboles en concreto y en el grupo de árboles sobre todo en los de un lado, como unas esferas muy pequeñas, apenas luminosas, como grises o una luz muy apagada, que se mueven por allí. Son millones, todas se mueven a la vez, como los pajaros cuando vuelan en bandada al atardecer haciendo círculos por el cielo, o los bancos de peces. Es como si estuvieran perfectamente sincronizados. Son de 1 o 2 cm de diametro. Me cuesta verlo. Sólo lo veo cuando se ha metido el sol. Antes no hay nada, pero se mete el sol y de pronto son millones. Si es más tarde y está más oscuro les veo con más facilidad.
    Esas esferas parecen interactuar conmigo, ya que si doy un paso hacia un lado se mueven hacia ese lado, si le doy hacia el otro se mueven hacia el otro, si camino hacia atrás es como si se lanzaran hacia mi, subiendo desde el suelo, pues siempre parecen venir del suelo. Es más fácil que se muevan conmigo si marco más los pasos. El último día que fui me puse a girar sobre mi misma y entonces les veía muy bien, como girando pero como unidos en lineas del suelo hacia arriba, abriendose más las lineas hacia arriba. Para verles dejo la mirada un poco perdida y así los veo mejor.
    He ido con mi novio allí y él dice que no ve nada. No se lo he dicho a nadie más, no quiero que piensen que estoy loca. De hecho, mi novio, que no lo ve, no me cree.
    Lei algo sobre los elfos oscuros, o ciertos elementales que viven en la tierra y solo salen cuando se pone el sol. Y otros que hablan de seres muy pequeños y con una inteligencia limitada. Creo que podría ser algo de eso.
    La verdad es que no he intentado nada más, sólo voy a verlos. Pero no sé si podría hablar con ellos de alguna forma.
    He provado en otros sitios, en el campo alguna vez, y no veo nada. En el mismo parque en otro árbol alejado también les vi pero no en otros árboles.
    Lo curioso es que esos árboles siempre me llamaban la atención y por eso empecé a ir bajo ellos siempre después de correr para recuperarme y estar un rato relajada. Hago un ejercicio entonces para mover mi energía. No se si eso habrá influenciado algo para verles. Es que ahora les veo siempre si es por la noche o el crepúsculo del atardecer.
    Los árboles son muy altos y sus troncos están muy retorcidos. Es algo parecido a una acacia de flores naranja, pero no sé en concreto el árbol que es. Y en todo el parque hay cesped y flores pero bajo esos árboles no crece nada. Y siempre hay surcos dibujados, como los que deja un rastrillo. Quiero ser racional y pensar que lo hace el jardinero por alguna razón o los niños de los colegios que a veces van al parque, pero solo están ahí y en ningún sitio más.
    No me quiero enrollar mucho más. Sólo decir que me gustaría saber algo más de esas esferas, sean lo que sean. Entender algo más de este mundo en el que vivimos plagados de seres en lo que casi nadie cree.
    Desde niña, en mi dormitorio o en sueños veo otro tipo de seres y sé que existen muchas más cosas que este mundo material.
    Gracias por tu página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues yo soy aficionado a la parapsicologia y segun lo que dices podrian tratarse de orbes o de fuegos fatuos, yo creo que se trata de orbes los cuales no son elementales de la naturaleza pero si tienen cierta ineligencia. No sé mucho del tema pero te dejo que busques orbes en internet y compares las fotografias con lo que ves. Lo de que tu esposo no lo vea puede ser porque no tenga tan desarrollado el tercer ojo como lo tienes tu. Has probado a hacerles fotografias? Se ven? Si es asi enviamelas a joaquimbofill@gmail.com

      Saludos :)

      Eliminar
    2. Hola q tal ami tan bien me gusta tengo muchas preguntas por q yo desde pequeña mea pasado muchas cosas y desde entoces estado praticando en hacer cosas me gustaria explicartelo por wasap y haber tu si me puedes ayudar por favor 660117637

      Eliminar
  7. Hola, el otro día estando en un bosque precioso vi algo muy extraño por el rabillo del ojo, algo como una energía de luz...
    lo más curioso, es que hice varias fotos en el lugar, (antes de ver dicha energía) y luego en casa, al ver las fotos con tranquilidad, había captado algo alucinante!!! son dos fotos, realizadas desde el mismo lugar, en las que se capta una energía enorme, con un halo de color, y de una foto a otra no solo se ha movido de lugar, si no que pasa de ser de una forma a otra.....
    Se que capté algo alucinante, lo se.....

    ResponderEliminar
  8. Hola rosana mira yo no suelo creer en esto pero hace unas semanas estaba en el parque con mi hija de dos años y se puso al lado una cosa q yo pensaba q era algun insecto y di asi con la mano pero luego se fue alejando y medio por decirle q no se fuera por q cuando vi lo q era me quede alucinada era precioso y de color dorado unas alas y brillaba mucho cuando le hable empezo hacercarse hacia mi era precioso luego desaparecio ya me paso el año pasado se hacercan ami hija y no se por que me gustaria saber mas si alguien se puede poner en conctato conmigo gracias

    ResponderEliminar

Entradas populares