Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

lunes, 5 de septiembre de 2011

Reino Del Aire



Seres del aire en poderosos reinos de nubes demuestran aquí la desviación perceptible. Los guardianes poderosos de los cuatro vientos danzan a veces bajo los tilos. El frío, el calor, los truenos, las borrascas, la milicia de las nubes, rayos poderosos son sus arpones.


Aquí la atmósfera es pesada, avanza y es arrastrada hacia atrás. Lo que piensa el ser humano, es guiado por el tiempo atmosférico. Aquí se crea la energía sutil, que es llevada por el viento.


Renovación, intercambio de energía es la sinfonía cósmica. Inhalar, expirar, en el ritmo está el compás que todos debemos seguir. Borrasca, temporal de viento y nieve, frescor, el aire transporta el aroma cosmoterrenal. Aquí se protege el aliento de la vida, aunque el espíritu de la borrasca a veces esté enojado.

 

La creación baila con el viento, sopla aquí, cuchichea allí, sigue volando deprisa, nunca se para, tiene que avanzar con el movimiento. Se muestra en formas y figuras. Fuerzas pequeñas obran, son guiadas, protegidas, ampliadas. El aire, él transporta los pensamientos, hace temblar de vez en cuando las cosas.


En el silencio de la diferencia clara reconoces el estrechamiento o amplitud. Adiestras las sílfides, hasta que desaparezcan, entonces podrás superar todos los obstáculos.



ORDEN DEL REINO DEL AIRE


Guardianes: Thor y Aires. Thor es el dios germánico del trueno, de la tormenta y la fertilidad y Aires, su anexo divino. Protegen y guían el Elemento Aire.

Superiores: Sílfides; soberano de las sílfides: Paralda; símbolo: mariposa, águila.

Primer nivel de desarrollo: Forma del Elemento Aire, seres elementales del aire en el animal y el hombre, Vila (espíritu de la tormenta eslavo).

Segundo nivel de desarrollo: Hadas, sílfides, reyes/reinas de los elfos.



Tercer nivel de desarrollo: Superior de las hadas, superior de las sílfides, guardián de los poderosos cuatro vientos, madre del viento, novias del viento.

Nivel cósmico: Devas, todos los arcángeles y seres angelicales poderosos que se ocupan del Elemento Aire en el cosmos, el arcángel Miguel es el protector del aire, de las musas, de las fuerzas de la inspiración, del arte y de la belleza, Pegaso.

Dioses y Diosas: Feng-Po (dios del viento chino), Feng Po-Po (diosa china del viento, que cabalga sobre las nubes a lomos de un tigre), Odín (dios germánico del cielo y creador), Brahma (dios hindú de la creación del cielo y la tierra), Lilith (reina alada hebrea del aire) entre otros.


“Escucha el canto de la naturaleza. Canta la canción divina. La voz, que flota sobre la oscilación del viento, canta para todos los que son capaces de oírla, el canto celestial de todos los cantos, el que ahuyenta todos los miedos. El viento nos recuerda en todas sus formas que no estamos solos en este mundo. Lo une todo con todo.”


Anne Wilson Schaef, Mensajes de los primeros pobladores.
 




13 comentarios:

  1. Renovada vengo de mi viaje de ensueño y me encuentro con tu delicadeza de siempre en tus entradas .......un gran beso con fuerzas e intercambio de energia nuevo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, es precioso, y esta entrada tiene esa magia especial que desprenden las hadas.

    Gracias por tu visita a mi eclipse.

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar
  3. hola amiga,aca estoy en un ciber y como ya las extrañaba mucho pase a visiatrlas a ti y a otroa blogs amigos,antes de marcharme el miercoles,

    te dejo muchos besos y abrazos amiga y sera hasta prontito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto extrañaba este maravilloso mundo de hadas.
    El reino del aire es hermoso y más aun viniendo la entrada de tu mano.

    Un abrazo con mi cariño en forma de mariposa. :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas clases de seres mágicos con las preciosas imágenes con las que siempre las acompañas.

    Besos, hadita guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Rosana! Hace rato que no entraban post de esta página que me encanta! Muy interesante lo que nos contás y hermosos los dibujos de hadas!
    Cariños...

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu mundo de hadas..
    Aqui dejamos que la imaginación y la magia nos acompañe por un momento...Y como brujilla que soy, este mundo me encanta..Me gusta difrutarlo, para mi....
    Un beso mi querida Rosana...... como siempre, me voy renovada
    luisa**********

    ResponderEliminar
  8. Bellísima entrada! Como nos tienes acostumbradas. Un placer leerte amiga Rosana! Qué maravilla los seres que habitan el reino del aire, los dioses, las hadas... siempre tan mágicos y con una sabiduría asombrosa.

    Espero que tengas una hermosa semana querida Rosana! Y que termines excelente el día de hoy. Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  9. De alguna manera, tú eres mi hada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mi linda amiga recien me doy cuenta que te puedo escribir por aca , si sere ciega y vieja ya jajajajaj , tu espacio es hermoso y como sabras las hadas son mi fascinacion de ellas aprendi y sigo aprndiendo , me gusta lo que escribis de ellas tus palabras son como el sonido hermoso del vuelo de sus alas , recibe mi cariño y besos con aroma de angeles y hadas .

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Rosana! No visitaba este blog me ha parecido mágico tanto en los textos como las imágenes.
    Seguiremos soñando en ese mundo de las hadas.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  12. Mágico, como todo lo q nos ofreces en tu magnífico mundo de Hadas.
    Como siempre me marcho con muchos conocimientos adquiridos gracias a tus posts.
    Un fuerte abrazo amiga, pasa feliz día.

    ResponderEliminar
  13. Maravillosa entrada al igual que todas las que haces. Es realmente un placer poder beber de tus palabras.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Entradas populares