Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

domingo, 20 de noviembre de 2011

Reino Animal




La diosa Fauna, la soberana de los animales, conoce muy bien su territorio divino. Los animales ellos vivifican la naturaleza son la expresión pura de las fuerzas. De todo tipo, de muchas formas divinas.




Se pueden manifestar, bailan sus danzas dejan sus huellas, muestran las naturalezas. Sus sentidos son muy amplios, están relacionados con la Unidad. Viven en y con la divinidad aquí, pues esta es su naturaleza divina. Son mensajeros de la luz pero también amenazan con sus patas.




A veces son ruidosos, a veces silenciosos, instruyen a los humanos a su manera. Aprenden a denominar sus caminos. Aquí puedes aprender mucho sobre la naturaleza, también de ti. Encontrarás el acto divino en los distintos campos. Son expresiones de muchos tipos de fuerza.




Si te tocan, ¿cruzan tu territorio? Así que escúchalos, sé silencioso. Te mandan conocimiento a su manera. Aquí se personan los mundos, muestran las fuerzas en la luz. Ellos son el impulso, la fuerza, el acto, ellos son la sombra, que grita: ¡parad y esperad! Son los mensajeros de la naturaleza superiores, tan solo dan su amor de forma incondicional.

 


Mantienen aquí el equilibrio, de vez en cuando son enviados frente al tribunal superior. Los maravillosos mensajeros, están aquí para sondear. Establecen los límites en sus bailes desmesurados. Prestan atención y hónralos, pues de donde proceden, nunca lo sabrás. Déjate guiar, instruir, y llevar a adorar lo divino. A su manera, con su fuerza despiertan el elixir de la vida.




ORDEN DEL REINO ANIMAL


Guardianes: Fauna, diosa romana del territorio y del bosque.

Símbolos: Todo lo que está relacionado con los animales plumas, pieles, cuernos, etc.

Superiores: Cernunnos, el dueño celta de los animales.

Primer nivel de desarrollo: Forma de los animales; seres elementales corporales de los animales; seres minerales de los animales; pequeños seres animales que forman parte de uno mucho mayor.




Segundo nivel de desarrollo: Guardianes de los reinos naturales; animales del bosque y de la pradera; hadas, enanos, trols; ángeles de la naturaleza que protegen a los animales; ángeles que se presentan a través de los animales; demonios y fuerzas del Inframundo, que pueden mostrarse a través de los animales; maestros/as, así como dioses/as que se expresan a través de los animales.




Dioses y diosas: Hanuman (dios del mono hinduista, mezcla de mono y ser humano, dios protector de los pueblos; su símbolo es el Pavian, y se representa con color rojo y carbón), Toman (diosa pájaro siberiana y ama de las aves migratorias), Hemen (dios del cielo egipcio con cabeza de halcón, también aparece como halcón), Anubis (dios de los difuntos egipcio con cabeza de perro, también aparece como perro)




Bastet (diosa egipcia de la fertilidad y el amor, con cabeza de gato, también aparece como gato), Sachmer (diosa egipcia de la guerra con cabeza de león, también aparece como leona), Ipet (dios de la caza siberiano y dueño de los animales; vive en las raices), Kurma (sánscrito para “tortuga”, forma corpórea de la energía universal), Kutchu ( dios siberiano para “cuervo”, en Liberia es quien trae la salud), Lachar (diosa sumeria y forma corpórea de la madre carnero).




El reino animal actúa sobre todos los niveles y dimensiones. En nuestra realidad cotidiana, los animales pueden ser nuestros fieles amigos y acompañantes. O bien actúan a través de los sueños. A veces aparecen de repente, nos transmiten un mensaje y desaparecen de nuevo. Los animales llevan consigo una gran medicina para nosotros, ya que nos acompañan en algunos casos a lo largo de nuestra vida, o en un momento importarte de la misma.

 



6 comentarios:

  1. Dar amor de forma incondicional!!! eso lo dice TODO Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con eso de casi al final de que los animales llevan consigo una gran medicina para nosotros.

    Todos conocemos casos de personas a los que una simple mascota les ha cambiado la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El reino animal sin duda es magnifico y mágico. En cualquier nivel de la vida estarán para acompañar a las personas, desde los más pequeños, hasta los más grandes.
    Reinos maravillosos.

    Te mando muchos besos Rosana! Que tengas una hermosa semana. Gracias por pasarte por mi blog de belleza =)

    Un beso enorme enorme!!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Adoro la naturaleza, amo a los animales. Esta visión fantástica, mitológica del tema me fascina.
    Un fuerte abrazo, y como siempre te digo, gracias por tan buena y minuciosa información.
    Feliz martes y resto de semana.

    ResponderEliminar
  5. A verdadeira magia esta presente em cada canto da natureza.
    Abraços coloridos.
    Lua.
    naturezadeluanegra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. HOla, queridisima Rosana,
    Como siempre tus entradas nos sumergen en un mundo lleno de magia y de bondad. Me ha llamado la atención lo que nos comentas del segundo nivel de desarollo.
    Un beso y un saludo enorme!

    ResponderEliminar

Entradas populares