Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

domingo, 26 de febrero de 2012

Las Hadas De Jasmine Becket-Griffith



Nuestra ilustradora de hoy, nace el 4 de junio del 1979 en Estados Unidos. Es una artista del dibujo y su especialidad son las hadas, la fantasía, y lo gótico. 


Su material preferido es el acrílico tradicional que realiza sobre lienzo o madera, combina elementos de realismo con la fantasía y lo surrealista. 


Las referencias históricas y espirituales, están interrelacionados con los cuentos de hadas y la belleza de la naturaleza.  


Muchas de sus pinturas son autorretratos en un grado u otro, y contienen una gran cantidad de efectos personales. Es su objetivo de llevar un poco de magia a la vida mundana, con todas sus pinturas. 


Comenzó a mostrar su trabajo en el año 1997, sus diseños aparecen en revistas, libros, en la cadena de tiendas de Hot Topic, y en algunos objetos de colección del Grupo Bradford, en la colección de Hamilton, muñecas con Ashton-Drake y su acuerdo con Disney. 


Es también un elemento básico en las convenciones que tienen lugar sobre la fantasía. Dedica a está pasión por sus pinturas de 12 a 16 horas diarias, también a su estudio de la historia del arte, a la naturaleza y a viajar por el mundo. 


Expone su trabajo en la galería Pop Galería en Downtown Disney ® en el Walt Disney World ® Resort en Orlando. Vive en Celebration-Florida, junto a su esposo Matt y sus dos gatos Loba y Trigrillo.


Información sobre la artista documentada de la red también las imágenes donde Jasmine publica os dejo la página.









7 comentarios:

  1. Hola Rosana , una entrada muy bonita la verdad y tengo que decir que ya me sonaba a mi , la carita de estas hadas tan bonitas , y es que varias peliculas de campanilla creo por que no estoy del todo segura , sale por lo menos una de pelo pelirojo , y es la engargada de la preparación de la fiesta de primavera ,que es amiga de campanilla , las fotos son todas muy bonita yo las e visto en la red y son una verdadera maravilla besos de Lm. Gracias por compartir .

    ResponderEliminar
  2. Preciosas haditas mi querida amiga muy bello relato de esta gran dibujante precioso trabajo mil gracias amiga por compartir tus grandes conocimientos.

    Besitos y cariños que tengas una linda semana querida y dulce amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi linda hadita,que magia encuentro siempre aqui y en tus letras e imagenes,es una maravilla adentrarse en este lugar tuyo,es un mundo de fantasia que em fascina.

    Que pases una binta noche y sigas compartiendo cosas asi de bonitas con nosotr@s : )

    Abrazos y besos de mi alma con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  4. Qué cosita más linda, hadita guapa, me sacas la niña que llevo dentro.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que hermoso trabajos amiga nos compartes hoy de esta artista,me han gustado mucho sus trabajos y vaya que estan todos muy bien logrados.

    felicitaciones para ella por hacer de esto un arte y mi gtaitud para ti por difundirlo.

    te dejo besotes y abrazos y te deseo una muy bella semana!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Amiga agradecida por me apresentar tão belo artista.
    Cada pintura é mais linda que a outra.
    Boa terça feira.
    Beijos de gnomos.
    Lua.

    ResponderEliminar


  7. Las palabras nacen en el jardín de tu alma
    como las flores brotan en el vergel de los sueños
    de pétalos transparentes besados por la tundra
    emanando fragancias que aromatizan mis oídos…

    Un abrazo de ruiseñor
    y un beso de mariposa
    para enarbolar una sonrisa
    en el arcoíris de esta mañana…

    María del Carmen

    ResponderEliminar

Entradas populares