Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

martes, 27 de marzo de 2012

Cómo Ver a las Hadas Florales





Las hadas de las flores son más fáciles de ver, y si te gustan las flores seguramente descubrirás una conexión con estás hadas. Cada vez que estés cuidando una planta o flor para que crezca, y tengas esa sensación de deleite o de paz, estarás bajo su influencia.



El cuidado del jardín es un ejemplo evidente. Intenta hacerlo relajadamente, deleitándote con la sensación de la tierra y tratando de no fijarte demasiado en los resultados. Las hadas de las flores estarán cerca para ayudarte.



Aunque los colores de las flores cultivadas sean deslumbrantes, los duendes más potentes suelen estar en las flores salvajes, pues estás poseen la esencia de la tierra y el misterio de incontrolables ciclos de muerte y crecimiento.




Concéntrate en una planta y fíjate en todos los detalles en la delicada forma de la flor, en las variaciones de color, y textura. ¿Cómo te sientes interiormente? El hada floral se comunica contigo a través de tus sensaciones.


 
Para invitar al hada de una flor a tu vida, tendrás de concéntrate en es flor determinada. Si puedes, rodéate de esa flor, bien en macetas o en el jardín. Pega fotos de la flor en las paredes y trae su color a tu vida en la medida de lo posible: llévala puesta y utilízala para decorar la casa, en colchas, cojines y alfombras. Investiga la tradición de la flor y sus mitos.



 
¿A qué dioses o diosas están vinculadas? Además tienes acceso a muchas esencias florales en forma de aceites esenciales, en fragancias como jabones, colonias, desodorantes. Así, puedes atraer con más facilidad al hada de una flor elegida o determinada, vaporizando tu cuerpo con ese aroma.



También puedes colocarla como broche. Colecciona símbolos de las deidades asociadas. Ponte cualquier música que te parezca adecuada, y cuando te metas en la cama decide soñar con tu hada floral. Ella entonces aparecerá y te bendecirá.

 





15 comentarios:

  1. Siempre he pensado que las flores tienen magia propia y si están ligadas a ellas las maravillosas hadas florales aún tienen más encanto.
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Desde hoy mismo me fijaré más en las flores, a ver si descubro a las hadas.
    Personalmente me encantan las flores,todas, sin excepción, aunque tengo mis preferidas como las calas.
    Y si hablamos de esencias, que decir, en mi casa no faltan...
    Gracias por descubrirnos estas haditas... preciosas ninfas que habrá que buscar desde ya...

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosana , una entrada muy colorida y olorosa , la verdad es que algo sabía de hadas de las flores pero no tanto , las fotos son preciosas y la entrada muy amena ,besos de Lm.

    pd:Tu me das tu permiso para llevarme a mi blog , la ultima foto del hada que se esta dando un besito con un duende , vale y gracias , besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que belleza las hada florales amiga si esa hadita eres tú, que bello es entrar a tu hermoso y mágico blog el alma flota, y los sentidos se desplazan en una nube mágica que recorre tus letras, muchas gracias por compartir tanta belleza un placer inmenso visitarte, es como estar a tu lado querida amiga.

    Abrazos y muchos cariños que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  5. Justo mañana hablo de mis plantas en homenaje.....y qué lindo sería tener estas hadas de las flores en ellas...Un beso

    ResponderEliminar
  6. estan bonitas y como tu dices lo silvestre mucho mejor mas potencial

    ResponderEliminar
  7. Yo debo tener de mi parte al hada de las petunias, porque tengo de 6 colores diferentes y están exultantes pese a los pocos cuidados que les prodigo últimamente.

    Besos

    P.D. Creo que lo sabes, pero perdona que no te comente, no me dejan mis manos por lo que tú ya sabes.

    ResponderEliminar
  8. Que entrada más bonita, yo tengo dos pootos extraordinarios de bonitos y vida que tienen y dos plantas del dinero igual, me crecen con una hermosura que da gusto verlas, y tengo como esencias lavanda y rosa, la primera me la pongo en las sábanas para dormir bien que me cuesta y la sengunda me la pongo yo, a ver si se me acerca algún clavel...jajajaja.

    Besos perfumados!

    ResponderEliminar
  9. hay amiga con lo que amo las flrores y las plantas,ahora me hara mas ilusion cuidarlas y mimarlas y estare atenta a ver si un dia quien sabe hasta logro descubrir alguna hadita aqui por mi jardin,que estoy segura que deben haber muchas que cuidan mis flores cuando me voy a dormir por las noches.

    preciosa entrada amiga siempre aprendo cosas nuevas y maravillosas contigo,muchas gracias.


    besitos amiga y ya seguimos la semana que viene!!!!!!

    te me cuidas mucho!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosa entrada Rosana!! Me encantó. Además ahí están en primavera, está ideal para encontrarlas porlas flores. =) Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta venir a este blog...los seres mágicos son mis preferidos y aquí me siento como en mi casa...las hadas florales no las conocia y son maravillosas, te felicito una entrada muy bella, besos a millones mi querida Rosana y que pases un buen finde...

    ResponderEliminar
  12. Después de haber leído una entrada tan hermosa, créeme, creo q ya puedo verlas.
    Un fuerte abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Después de haber leído una entrada tan hermosa, créeme, creo q ya puedo verlas.
    Un fuerte abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Rosana, amei saber sobre as hadas de las flores. A mi me gustam mucho las flores, e Yo creo en hadas, gracias Rosana por me haceres sentir tão bem aqui, adoro vir ao teu blog.
    Feliz Páscoa!
    Beijinhos de Luz!
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  15. Fadas das flores as mais delicadas e encantadas.
    Parabéns pelo encanto.
    Feliz Páscoa.
    Beijinhos de chocolate.
    Lua

    ResponderEliminar

Entradas populares