COMPARTE CONMIGO EL EXTRAORDINARIO MUNDO DE LAS HADAS


 
 

viernes, 9 de noviembre de 2012

Soñar con un Ángel



premonicion de los sueños


El significado de los sueños, en algunas ocasiones nos desvelan, hechos y acontecimientos de nuestra vida cotidiana, como una previsión de futuro o nos avisa de algo que nos puede suceder. 





En realidad cuando nos ponemos a dormir comprende cuatro o cinco fases durante las cuales podemos soñar. Así que, se supone que en una noche podemos tener como mínimo un sueño. Esto no significa que seamos capaces de rememorar el contenido de nuestros sueños, ni que recordemos tan siquiera haber soñado. 




Sin embargo, en algunos casos, al despertar nos vemos asaltados por impresiones confusas que emanan de dos o tres sueños distintos que hemos tenido durante el tiempo en que hemos permanecido dormidos. 





Existen los sueños premonitorios, son aquellos que nos previenen de un hecho o un acontecimiento antes de que éste se haya producido en nuestra vida. Suelen ser sueños de compensación, ya que nos tranquilizan y nos serenan, además se interpretan con facilidad.





Otros sueños más confusos y oscuros, contienen informaciones o mensajes que resultan mucho más complicado de descifrar. Éstos nos informan acerca de nuestros gestos o comportamientos erróneos, así que nos ilustran sobre los medios que es posible utilizar para modificar determinadas actitudes, para ser más consciente de nuestras motivaciones y nuestros actos, para enseñarnos a conocernos mejor.





Así que si por ejemplo soñamos con un ángel dependiendo de qué se sueñe con él, veamos en el sueño o sintamos serlo, pueden significar situaciones diferente.




SOÑAR CON UN ÁNGEL


- VER UN ÁNGEL: Anuncia una profunda toma de conciencia, de un acontecimiento bueno, de un nacimiento, de una creación o de una gran alegría que vas a experimentar.

- ESTAR ENTRE ÁNGELES: Cualesquiera que sean tus preocupaciones o tus problemas actuales, conseguirás resolverlos, superarás la crisis. Este período difícil y duro de tu vida te permitirá evolucionar, vivir en unas condiciones más agradables o más dichosas. En definitiva te espera una gran alegría y te sentirás en la gloria.





- ERES UN ÁNGEL: Puedes pasarlo en grande. Tu imaginación, tus pensamientos positivos, y tus buenos sentimientos te ayudarán a sobrevolar la realidad, a dar cierta altura a tu vida, a pasar por encima de las cosas sin temer que tu impulso se vea frenado. ¡Aprovecha este momento de gracia!






15 comentarios:

  1. Sueño tantoooo que no sé si alguien me podría descifrar!!!! Un besote Rosana

    ResponderEliminar
  2. Nunca he soñado con un angel, pero tengo mucha facilidad para recordar mis sueños.
    A veces y como bien explicas es sólo uno el que recuerdas, pero con tanto detalle que parece que lo estas viviendo de nuevo al pensarlo.
    Otras se entremezclan las ideas, como pinceladas.

    Es curioso el mundo de los sueños.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tu escrito.
    Me ha gustado y lo tendré presente por si me ocurre.
    Nunca he soñado con Ángeles, ahora ya me gustaría. Pero afortunadamente, tampoco con demonios.
    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  4. Todos los sueños son información que deberíamos tener en cuenta. A veces los recuerdo, otras no, pero las menos. Bueno, yo creo que los ángeles están con nosotros siempre. Sólo hay que tener la mente y el corazón abiertos para sentirlos, igual que a las hadas.

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  5. Qué bello post el de hoy y qué lindo el significado de soñar con los angelitos.
    Gracias por compartir y por ser también una dulce y tierna angelita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Un tema que me encanta, el de lo sueños porque yo soy capaz de recordar todo lo que sueño. A veces he llegado a recordar hasta siete u ocho sueños de una sola noche y también los he tenido premonitorios que se han cumplido hasta el mínimo detalle y que intentando cambiarlos sabiendo lo que había soñado no he podido. Me ha gustado mucho la entrada. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa otra vez mi querida Solina.
    Agradecerte muchísimo el gesto que haz tenido con "la brujita en la escoba". Confesarte apenada que no he podido entrar a mi correo para verlo, imagino que estará linda.
    Sucede que mi ordenador está fallando y a veces no puedo ni responder a los comentarios que me dejan.
    Lo hago con demora y ello a veces me preocupa, pues parecerá que no quiero responder y no es así.
    Antes me ayudaba mi hijita, pero ahora está estudiando.
    Talvés pudieras dejarlo aquí en tu blog y así yo lo llevo... por favor!
    Besotes amiga y que tengas un lindo domingo.
    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosana, un tema interesante. Yo casi siempre puedo recordar alguno. Cuando te despiertas es cuando tienes las cosas más claras pero cuando va pasado el día desaparecen. Y hay otros sueños que son más intensos que lo puedes recordar hasta varios días. Pero con ángeles que yo recuerde no he soñado.
    Un Abrazo y Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  9. Nuria Lourdes, no sé si te has confundido de comentario o de persona. Porque soy Rosana. Ya me dirás.

    Besitos y cuídate.

    ResponderEliminar
  10. Hola otra vez Rosana, de corazón pedirte mil disculpas por errar el nombre y escribir el de Solina, venía de su blog y de dejarle un comentario y mira lo que pasó... qué descuido el mío. Tendré más cuidado para la próxima amiga.
    Me refería a tí y en respuesta a tu comentario en mi blog.
    He revisado mis correos y no veo tu regalito, pero te lo agradezco una vez más, es una gran alegría para mí.
    Besotes y cuídate mucho!!!

    ResponderEliminar
  11. Suelo soñar con cosas que quiero conseguir...que anhelo en mi vida y también presagios que suelen suceder, muy hermosa la entrada amiga, gracias, tú si que eres un ángel, te mando un abrazo muy amoroso...

    ResponderEliminar
  12. hola amiga,que entrada mas chula e interesante porque no sabia nada de este tipo de sueños,no sabia lo que significaba el soñar con angeles,si sueo algun dia con alguno ahora sabre lo que significa.

    como siempre un placer amiga pasar por este rincon magico de hadas.

    te dejo un abrazo apretadito y te deseo una hermosa semana!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa e intersante entrada! Yo vivo lo que sueño practicamente a diario, así que la sensacion es a veces como si no descansara nada... algunos sueños me gustan y otros no y otras veces no me acuerdo de ninguno de ellos, que caprichos tienen ¿no? :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta soñar con ángeles y hadas.

    ResponderEliminar

Entradas populares