COMPARTE CONMIGO EL EXTRAORDINARIO MUNDO DE LAS HADAS


 
 

sábado, 2 de marzo de 2013

Soñar Con Brujas





Si sueñas y ves en tu sueño a un brujo, dispondrás de todas las bazas, demostrarás astucia, imaginación y saber hacer para resolver tus problemas o superar tus dificultades; o bien, tendrás tratos con un personaje inquietante, pero atractivo e interesante, que sin duda ejercerá cierta fascinación en ti o que te incitará a cambiar tus opiniones y tus hábitos.



Si por el contrario en tu sueño ves a una bruja, esto quiere decir; tendrás tratos con una persona pérfida, perversa, que intentará ejercer influencia sobre ti o manipularte; o bien, te tenderán una trampa; o bien, el importante descubrimiento que hará te permitirá ejercer influencia o poder. La cuestión está en saber qué uso decidirás hacer de ello...






Si ves a una bruja volando en una escoba, esto quiere decir; que estás tentado por tus instintos, por tus impulsos irreflexivos, por tus deseos ávidos y ciegos, pero esto no significa que te dejes arrastrar por ellos con facilidad; todo lo contrario si sueñas que vas tú volando en la escoba. La aparición de una escoba en un sueño constituye un signo de autoprotección, de regeneración, de espíritu de independencia y de facultad de transformación, de evolucionar por si mismo.




4 comentarios:

  1. Muy interesante, Rosana, me encanta la interpretación de los sueños.
    Buen finde
    Bss

    ResponderEliminar
  2. He estado una temporada soñando con mis miedos, se aparecían en forma de diablo y cachondeandose encima, asi que decidi no hacerles caso y no han vuelto a aparecer. Los he superado!

    Besotes hadita, buena semana.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga linda,aca estoy haciendo memoria si alguna vez soñe con algunos se estos seres,pero me temo que no,asi que estare atenta con lo que sueño ,porque ultimamente ni recuerdo nada de lo que soñe la noche anterior,espero no haber perdido los sueños jajajajaj.

    te dejo besitos de colores y te deso una bella semana amiga mia!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi niña, todavía no he soñado nunca con brujos ni con brujas, si alguna vez me ocurre, prefiero ser la protagonista del sueño, seré esa brujilla que surca el cielo buscando lo que ha perdido y visitando a mis queridos amigos.
    Puedes estar segura que a ti, mi querida Rosana, no dejaría de hacerlo, te llevaría un ramo de rosas para felicitarte por ser esa mujer maravillosa de los cuentos de hadas.
    Abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar

Entradas populares