Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

sábado, 8 de julio de 2017

Animales Mágicos La Liebre




Animal del Reino Mágico. En ocasiones, detrás de una liebre de tres patas se esconde un duende. Como tal, se muestra amistoso y servicial: advierte a las personas, despierta a los centinelas que se han quedado dormidos y teje de nuevo los hilos del destino. 



Un Nix, con aspecto de liebre se dedica a castigar a los cazadores furtivos; liebres salvajes parecidas a los duendes tiran de un carro de espectros; liebres salvajes en los alrededores de una vivienda humana indican espíritus inmediatos. Las liebres pueden llamar la atención sobre un hechizo temporalmente limitado.




Los demonios del grano adoptan de vez en cuando el aspecto de liebre y también los serviciales espíritus del hogar se presentan a menudo bajo la forma de una liebre. Como animales de las hadas, las liebres pueden ser mensajeros de fortuna, dinero y bendiciones. 





12 comentarios:

  1. Algunos animales están tocados por la magia, así tienen los dones que la Madre Naturaleza les ha dado. Yo tengo una gata que está bendecida, porque hace unas cosas increíbles, a veces hasta parece una persona. Bsss y pasa un bonito domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Silvia, son los que tienen más facilidad para realizar viajes a otra dimensión. Adoro a los gatos yo también tuve cuando era más pequeña y la verdad son muy suyos. Besitos guapa, ten una linda semana.

      Eliminar
  2. Los animales también tienen sus dones, como algunos seres humanos. Abrazos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que como todos tenemos algún don que nos llena de magia, los animales sufren y padecen, sienten como nosotros. Abrazos Silvia y feliz semana.

      Eliminar
  3. Bellísima entrada, existen animales mágicos, son nobles criaturas y ven más allá de los sentidos humanos. No conocía a las liebres que eran uno de los animales del Reino Mágico. Espero me encuentre con alguna. Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!! Los animales son mucho más nobles que las personas. A mi también me sorprendió que las liebres fueran animales mágicos, pero así es, son dignas de admirar. Un gran abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  4. Hola Rosana, me alegra que hayas activado este blog, todo lo relacionado con los espíritus de la naturaleza me encanta. Yo te conocí a través de esta blog. Nos vemos a la vuelta! Feliz verano. Un mágico abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Cristina, veo que lo recuerdas, aquí nos conocimos. Feliz verano, descansa y recarga, nos vemos a la vuelta. Abrazos llenos de magia.

      Eliminar
  5. El problema, es que muchas personas les transmiten su energía negativa, y los desequilibran.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente así es, lo peor es que les den mala vida y los maltraten, los animales tienen su corazoncito y sufren, sienten el dolor como lo podamos sentir nosotros. ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Me encantan las liebres, son muy bonitas, hay algunos animales que por sus gestos o su forma de actuar parecen personas, igual están poseídos por algún espíritu o tienen alma humana. El mundo de la naturaleza y sus misterios me encanta, preciosa entrada Rosana. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las liebres, son parecidas a los conejos, son unos animales llenos de ternura. Se dice que algunos dioses para estar conviviendo con los humanos tomaban forma de animales, para no ser reconocidos. En el misterio está la esencia que envuelve una gran belleza. Gracias por tus palabras, te mando un lindo y mágico abrazo.

      Eliminar

Entradas populares