COMPARTE CONMIGO EL EXTRAORDINARIO MUNDO DE LAS HADAS


 
 

domingo, 21 de noviembre de 2010

El Mundo De Los Elfos



Los orígenes de los elfos siempre ha sido un misterio. Es una raza conocida por su larga vida cuyos registros históricos marcan la pauta por la cual muchos otros se comparan. Muchos creen que las historias más antiguas se guardan dentro de las criptas muy cerca de Cennebrae. Aunque pocos creen que existan realmente hay una amplia variedad de historias, mitos y leyendas que hablan de estos seres fantásticos. Un hecho conocido es que los elfos no son nativos del continente actual del Imperio Luna de Plata, también conocido como Hyathis. Muchos han especulado que los elfos pueden haber viajado al continente actual del Imperio de Plata de la Luna a través de los mares, o incluso a través de planos de otro mundo. Algunos cuentos hablan de los elfos que huyen de las invasiones de otros mundos, y que la tribu de elfos fue la primera en poner en pie en Lira Tal y como fue llamado el Shea.

 



Por supuesto, todas estas son meras especulaciones.Lo que se registra la historia es libre de ser revisado. La primera de las ciudades de Elven se encuentra dentro de los espesos bosques de Arboria. También se registra que su primer encuentro con la raza humana se produjo durante la prosperidad de una civilización antigua, planteada por los elfos como el "Primer Imperio", Hyathis. La historia habla que el encuentro inicial fue la de intercambio de una alianza, y el comercio, y no (como algunos han dicho) una serie de malentendidos con sangre. Todo este conflicto entre los humanos y los elfos vino más tarde. Los historiadores también son poco claros en cuanto a que civilización en la historia de Hyathan abarcó este Primer Imperio de los antigüos elfos.




La historia de la civilización humana de Hyathan señaló que los elfos tenían una gran afinidad con la tierra y la naturaleza, y el uso de esta afinidad había proporcionado a los elfos su propia energía mágica, dándoles más finura y el control de la magia sobre la tierra. Reconociendo la necesidad de reducir el caos y el factor de imprevisibilidad en su propia magia fuera de foco.




Hyathans dio la bienvenida a los elfos y su control mágico. En el comercio, los nativos de Hyathis, humanos puestos a disposición sus recursos, eran ricos y abundantes.De ninguna manera estaban tan abiertos y eran tan generosos como muchos les gusta pensar. Los elfos tenían cierta prudencia en el trato con los humanos, ya que reconocían los peligros que había el relacionarse con la humanidad al azar, por no hablar de la tendencia humana a la lucha por el poder y el caos general. Pero el intercambio del comercio si lo hicieron, y fue el mejor trato para ambas razas.



Hyathans enseñó cómo enfocar sus competencias, a recurrir a la magia con elementos bien estudiados. También enseña la teoría de que cayó bien a muchos en Hyathans: el poder de algunos les permitía sobresalir en la magia por encima de los demás. Una jerarquía mágica en sus inicios.Aunque muchos se resistieron a las enseñanzas de los elfos, el intercambio de conocimientos continúa entre ellos, los elfos también les gustaba avanzar en el conocimiento de nuevas tierras y sus recursos.


Pero cuando el imperio Hyathans comenzó a pelear en su lucha por el poder, el terror reinó por algunos años, y los elfos se retiraron de los humanos, refugiándose en los densos bosques de lo que ahora se conoce como Arboria (el primer nombre que se le dió). Utilizando su habilidad superior en el arte de la geomancia, los elfos construyeron grandes ciudades en los bosques, protegiéndose al mismo tiempo en el mundo exterior y del caos de los humanos.Los elfos vieron luego desde lejos como las antiguas civilizaciones cayeron y esto dió paso a reinos separados.


Los elfos parecían reacios a entrar en contacto una vez más con los humanos, pero sabían que era inevitable el contacto, su aislamiento no podía durar para siempre. Y así, cuando lo hicieron, fue en sus propios términos, con un reino pacífico y espiritual conocido como Luminii. Debido a la naturaleza pacífica de los agricultores de los llanos, así como su fe bien fundamentada, los elfos se sentían seguros en la formación de una alianza con el grupo que apoyaba la paz.




Las primeras alianzas se forman entre lo que hoy es conocido como el Vivomancers y con la geománticas, una vez más, un intercambio abierto de conocimientos entre las dos naciones. Esta alianza era fuerte incluso para hoy en día.Fue después de esta convivencia pacífica que se formó entre Arboria y Luminii que los elfos, una vez más comenzaron a explorar fuera de sus grandes ciudades en el bosque, con el resto de los reinos que se formaron en sus propias naciones únicas: Thermador, Oceanuus, y incluso Cloosidian y Balthazor.


 
Los elfos son de una altura media parecida a los humanos, algunos más altos y algunos van más bajos. Pero lo que sobresale más de su genética es la constitución delgada, orejas puntiagudas y los ojos almendrados. Características que les da un aire de hadas. También tienen un elevado sentido de la audición, junto con su sangre mágica. Observadores de los elfos a veces sólo pueden observar el ligero movimiento de las orejas élficas para detectar su estado de ánimo, o la dirección de atención a un elfo.



Muchos decían que los elfos de Arboria eran más ligeros en los huesos, haciéndolos más rápidos, naturalmente, en sus pies. Su tez puede variar sin embargo, dependiendo de lo curtida que esté por el Sol. Los elfos druídas o los que viven en Thermador, es probable que pasaran el día entero bajo el Sol, pueden tener un color oscuro y bronceado mientras que un elfo Geomancer que prefiere los interiores de un edificio de piedra puede ser de tez blanca. Otra característica que distingue a los elfos de los humanos es su brillante color de pelo. Que van desde blanco puro a negro, con tonos de azules, verdes ... incluso un dulce color rosa ... al color normal, rubio o moreno.

 



Un elfo de 200 años parece de 20 años en edad humana. Esto también significa que, durante los primeros 10 años de su vida, un elfo tendrá cuerpo de un bebé de un año equivalente en humanos. La magia que se entrelaza con la fisiología de los elfos actúa para frenar el proceso de crecimiento y degradación. ¿Significa esto que los bebés elfos necesitan 20 años para aprender a hablar? No. Porque a medida que siguen expuestos a los estímulos del medio ambiente y la formación a lo largo de esos 10 años (el lenguaje, el canto, la poesía, la coordinación y el resto), así que las cosas tales como la coordinación, la educación, y el habla son muy, muy avanzadas en comparación con un ser humano. Aprenden a hablar después del primer año y así sucesivamente.




Hay un delicado equilibrio entre la capacidad determinada por los factores ambientales, y la capacidad determinada por la madurez del cuerpo. Los bebés elfos en las primeras cinco décadas de su vida son muy vulnerables, muy desarrollados e inteligentes totalmente, pero en un cuerpo indefenso y pequeño. Están estrictamente protegidos y criados en un entorno altamente protegido, y nunca se dejan escapar fuera de la sociedad de los elfos.





En cuanto a la percepción del transcurso del tiempo, un día a un elfo es un día para un ser humano. Llevan en las rutinas del día, igual que los seres humanos.Debido a que han alargado la vida, no sienten la necesidad de dedicarse demasiado a nada en particular. Tienen todo el tiempo del mundo para estudiar, formarse. Así que si un elfo pone cinco años en estudiar un oficio, aprende lo mismo que un ser humano que en cinco años.Simplemente no sienten la necesidad de concentrar sus esfuerzos en una sola cosa. Tienen todo el tiempo del mundo para volver a ella. Esta es también la razón por la cual muchas culturas perciben a los elfos como superfluas, porque la mayoría de ellos toman parte en el disfrute de las artes y la poesía.









5 comentarios:

  1. me encanta tu blog!! mira, si ya no tengo ni que pasar por Wikipedia!!!:D
    el mundo de las hadas, de los duendes, de los dioses... es mágico. es desconocido y lamentablemente nunca sabremos cuanto es real y cuanto no...
    lo que si se, es que mi fantasma... el que vive en mi desván es real y le da por mover muebles tipo 3 de la madrugada... me muero del susto!!! espero que nunca nunca se ponga curioso y quiera bajas. brrrr
    te dejo besos y deseos de una maravillosa y mágica semana.

    Nenina

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan bella entrada
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. hola amiga,me pasiona el mundo de los duendes y de los elfos,ojala sean muchos los que habiten en los bosques y asi protejan nuestra naturaleza.

    te dejo un fuerte abrazo y te deseo una magnifica semana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todos estos temas me fascinan. Te agradezco por tanto q nos cuentes cosas tan interesantes. Feliz semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. es muy bonito tu espacio, llenito de magia y de fantasía

    un abrazo grande
    ten un feliz fin de semana:)

    ResponderEliminar

Entradas populares