COMPARTE CONMIGO EL EXTRAORDINARIO MUNDO DE LAS HADAS


 
 

sábado, 28 de mayo de 2011

1er Aniversario Mundo De Hadas



Las Hadas al enterarse que su mundo cumple su primer año, han querido preparar desde su bosque secreto una deliciosa fiesta, donde ellas serán las anfitrionas.




Porque ellas también celebran su cumpleaño. Suelen hacerlo al aire libre entre el cielo y la tierra, preparan suculentos pasteles y dulces porque son muy buenas cocineras, preparan guirnaldas que ponen con tesón entre flores de colores, ramas de arbustos y árboles.




Donde danzan, cantan, y hasta hacen coronas de flores para adornar sus lindas cabecitas. Sus vestidos transparentes, entre tu-tús de diversos colores... ¡que bellas están las hadas!




Preparan juegos donde todo el mundo participa de la diversión, y para que todo sea bello y resplandezca mucho más, el día se tiñe de color azul cielo, el astro rey el Sol se une a la fiesta, la tierra se sonroja, alborota y sonríe, así sus campos se llenan de verde, los árboles también pero en diversas tonalidades, sus flores despiden más perfume que nunca y su brillo de colores brilla con los rayos del Sol, formando así un Arco Iris.




Hoy hace un año este mundo nació de la nada salió a flote con nuestra ayuda,  cuidamos, mimamos y damos esplendor a las entradas en la cual Rosana da su toque de amor.




Queremos agradecer a tod@s la asistencia a este espacio, vuestros lindos y tiernos comentarios que tanto llenan de ternura, la historia que os enseñamos entre imágenes y letras os contamos;  desde los misterios de nuestros ancestrales orígenes, nuestros sueños y hasta nuestras fantasías e ilusiones.




Y con vuestro permiso seguiremos entre vosotr@s que sois la esencia de nuestra alma. Que la paz reine siempre en vuestros corazones, no dejéis nunca que vuestra magia desaparezca.




Así que pasad a la fiesta y divertiros estáis en vuestro mundo aquí nunca os pasará nada porque las hadas os ayudán y cuidarán siempre si las amáis de verdad. Sentirlas y de seguro os iluminarán.




Este es un presente que las hadas quieren otorgaros por vuestra dedicación a ellas y a este mundo fantástico sin vosotr@s nada sería posible, gracias por venir y por seguir viniendo, seréis siempre bien recibidos os queremos mucho, suerte.



Regalo de las Hadas
(no os vayáis sin él, gracias)







Gracias por venir y por vuestros comentarios que tanto llenan mi alma de vuestro cariño. Que las hadas os acompañen siempre.



© 2011 Rosana Martí






30 comentarios:

  1. Mi hadita caramelo
    Felicidades por éste aniversario y que sean muchos, muchos mas, para seguir disfrutando de tus letras y tu ternura infinita...
    Te quiero mucho amiga
    Besitos en el alma
    Scarlet2807-

    ResponderEliminar
  2. Está bien esto de ir de fiesta ya el sábado por la mañana.

    ¿Me habrá soplado algo alguna de estas preciosas hadas, mientras dormía, porque yo esta mañana me había recogido el cabello con un pasador de florecitas de tela que me queda de lo más apropiado para la fiesta?.

    Te deseo que nunca se acaben los años aquí y que podamos celebrar muchos más aniversarios, es una delicia leerte y un gran placer haberte conocido, eres dulce, muy dulce y tu dulzura se sale por el blog y nos llega a todos quienes te leemos.

    Besos, guapa.

    P.D. Besos de gominolas que voy a hacer ahora mismo, hala, no eres tú sola la de los besos de sabores.

    ResponderEliminar
  3. Para Scarlet2807:

    Gracias mi preciosa amiga por tus palabras, eso espero estar muchos pero que muchos años en vuestra linda compañía.

    Besitos de caramelo, yo también te quiero Marga, cariñitos.


    Para María:

    Mi linda María que matutina eres, tú es que eres muy lista y ya te has puesto acorde con la fiesta, por cierto te queda preciosa esa flor, te favorece mucho. Yo también espero estar muchos años en está gran familia de bloggers, que somos totales y los más mejores. Creo que mi dulzura queda presente siempre, debe ser que va conmigo siempre, aunque quiera disimular me caláis enseguida.

    Besitos de gominolas de todos los colores y sabores preciosa, gracias por estar aquí. Aunque siempre estás guapaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Rosana,aunque no debería hacerlo,no he podido evitarlo...adoro a las hadas y duendes,elfos,gnomos...son seres mágicos.
    Mis felicitaciones por tu primer año de vida y espero poder seguirte muchísimos más.
    Besos a tu alma.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  5. Para Morgana:

    Mi adorada MªJosé, no quiero que te molestes mi niña, sé que no estás muy bien, ni las hadas ni yo te lo tenemos en cuenta, estamos contigo mi preciosa y darte la fuerza suficiente para llevar tu peso, que sea para ti menos carga.

    Un beso mágico y gracias por estar aquí, cuídate reina, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  6. aqui estoy mi querida amiga disfrutando de esta magica fiesta,me he sentido niña de nuevo jajajja entre hadas y su mundo magico,una fiesta de aniversario preciosa amiga,muchas gracias por invitarme a participar y siempre es un gusto pasar a visitarte,como me iba a perder esta hermosa fiesta.
    gracias tambien por el regalo,que me lo llevo como simbolo de nuestra amistad.
    brindo por ti amiga y por tus hermosas hadas para que nos sigan regalando toda su magia y belleza por muchos años mas!!!!!!

    te quiero mucho rosana,eres una encanto de persona y es un honor contar con tu calida amistad.

    muy feliz aniversario y sigamos disfrutando de esta hermosa fiesta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Para Sony:

    Mi dulce amiga querida, gracias por tus lindas palabras, que tanto me han emocionado. Esto de acuerdo contigo las hadas tienen magia, te dire que yo a veces no sé que publicar y ellas me orientan. Y parece que no queda del todo mal este mundo que sinceramente, lo hice como una prueba y ya ves lo que he creado...jajajaja. Me alegra verte por aquí mi niña, cuídate mucho y no te olvides de comer tarta que han hecho ellas con todo el cariño, realmente está deliciosa.

    Besitos con todo mi cariño yo también te quiero mucho amiga mía.

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh, pues qué bien amiga!! un año de vida, es muy importante, en él se planifican el crecimiento de tu maravilloso espacio.
    Gracias por tenerte siempre a mi lado, es una gracia contar con tu amistad y tu casa.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Hola ya estoy aqui para festejar con las hermosas hadas y contigo su primer anieversario!! Qué bellas se han puesto!! ummmmmm quiero una rebanadita de pastel y un caramelos puedo?

    FELICIDADES MI QUERIDA AMIGA POR TU PRIMER AÑO EN ESTE MAGICO MUNDO DE HADAS...ESPERO Y DESEO QUE ESTES AQUI SIEMPRE, SIEMPRE...HACES UN TRABAJO MARAVILLOSO, HOY OFREZCO MIL DISCULPAS A LAS HADAS POR NO PASAR TAN SEGUIDO A VISITARLAS.

    ...♥..♥.. ♥para ti amiga!!
    ♥.................-.........♥. ..........♥para ti mi cariño
    .♥......................♥..... ...........♥para ti mi musica
    ...♥..................♥....... ...........♥para ti mi amistad
    ....♥......................... ...........♥para ti la felicidad
    ......♥....................... ........♥para ti un abrazo
    .........♥.................... ......♥para ti bendiciones
    ............♥................. ...♥para ti lo mejor de la vida
    ...............♥..............­­­ ♥para ti mucha paz
    ...................♥.......♥pa­­ra ti una sonrisa
    .....................♥..♥para ti un bello fin de semana...apapachos

    ResponderEliminar
  10. ♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥
    █▀█.█▀█▄.█▀█─.█▀█.█████.█▀█.█▀­­­­ █♥
    █─█.█▄█▀.█──█.█─█.──▄█▀.█─█.█
    █▀█.█▀█▄.█▀█─.█▀█.▄█▀──.█─█.▀▀­­­ █♥
    █─█.█▄█▀.█─█▄.█─█.█████.█▄█.█▄­­ █♥
    ♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥- ------ Y
    █▀█▄.█▀▀.█▀█.█.███.███.█▀█
    █▄█▀.█▄─.█──.█.─█─.█─█.█──
    █▀█▄.█▀─.▀▀█.█.─█─.█─█.▀▀█
    █▄█▀.█▄▄.█▄█.█.─█─.███.█▄█♥
    ♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥░♥LOS REGALOS SON HERMOSOS...GRACIAS!! SE MA HABÍA OLVIDADO CONTARTE ALGO...A MI CHIQUIS LE ENCANTAN LAS HADAS , YA TE HA LEIDO VARIAS VECES..TÚ HAS LOGRADO ALGO MUY IMPORTANTE Y VALIOSO, COMPARTIR LECTURA CON MI CHIQUIS ES ALGO ÚNICO Y ESPECIAL , GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  11. Que haditas más lindas, todo lo que los han preparado para su lindo primer aniversario, es una fiesta encantadora la pase muy bien mi querida hadita Rosana, te quedó preciosa la fiesta, y mil gracias por el bello regalo que con todo gusto me lo llevo a mi rinconcito de recuerdos.
    Un abrazo muy grande con todo mi cariño y feliz aniversario y que cumplas muchos más, mi dulce y cordial amiga te quiero mucho, ahora yo te invito a mi blog Acciones del alma si deseas conocer un poquito más de mi, que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Para Sor Cecilia:

    Mi muy querida amiga, que gusto me da tenerla por este mundo de fantasía. Siempre es y será bienvenida. No olvide cuando se vaya de la fiesta llevarse los regalos.

    Un fuerte abrazo muy pero que muy fuerte. Su amistad también es muy valiosa para mí, gracias.


    Para Alma:

    Mi linda amiga gracias por adornar este espacio con tus artísticos comentarios, algún día quisiera hacerlos yo brillar tan bellos. Me alegra tanto que tus chiquis, tú, mis hadas, amig@s invitados y yo disfrutemos de este hermoso momento.

    Os mando un enorme beso de chocolate, gominolas y caramelos con todo mi cariño, gracias por venir desde mi corazón.

    Para Gladys:

    Mi tierna amiga, gracias por tu linda presencia que las hadas te colmen de fantasía siempre. Yo también te quiero mucho, ahora mismo me escapo un ratito y me voy a tu rinconcito.

    Besitos amiga mía con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso mi Rosana!!!
    felicidades y gracioas por el regalito!!!
    ya llevas tanto tiempo por aquí! espero nunca te vayas!!!!
    te mando un beso gigante y siento no escribir más, pero los nenes llaman y la comida está lista:P
    muuuuuuaxxxx

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADES, por este mundo maravilloso de sueños y fantasías, que cumpla muchos años más para seguir viajando de tu mano por sus letras de magia y amistad.

    Abrazos muchos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu blog de hadas, ese blog que forma parte de mi vida y de mi corazón y sin el cual la luz se escaparía. Pero está ahí para iluminarnos y bendecirnos con la magia y el aleteo divertido de las hadas, esos seres de luz que inspiran y guían nuestras vidas.

    Esos seres de luz en quien nos gustaría convertirnos.

    Gracias por el regalo que nos ofreces, querida Rosana

    ResponderEliminar
  16. Para Nenina:

    Un año que ha pasado rápido, ya ves y hice este mágico blog porque estaba probando cosas, era mi blog de pruebas y mira en que se ha convertido. Gracias por venir mi linda amiga eres un ser maravilloso. Los peques los primeros mi niña darles un besito lindo de parte de las hadas y mías.


    Para Alborada:

    Mil gracias por venir reina, tu presencia siempre desde que nos conocemos ilumina mi alma. En vuestra compañía será un placer ver pasar los años con amistades tan linda como la tuya.

    Besitos mágicos con todo mi cariño.


    Para Mª Jesús Verdú Sacases:

    Crees en la magia y en la fantasías, al igual que yo amas a estos seres que tanto nos proporcionan sin saber que están ahí. Calladitos y en silencio, como quieren pasar desapercibidos.

    Gracias por venir y mi más sincero abrazo desde este mundo maravilloso.

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleaños a este hermosísimo mundo de hadas y fantasía. Espero que la pases genial y festejes este día! Es bellisimo este blog.

    Por muchos años más compartiendo experiencias y sueños.

    Un abrazo enorme mi querida amiga Rosana ♥ ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  18. :)

    Muchas felicidades.
    Es la fiesta más hermosa que he visto jamás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ualaaa!! Que fiesta más chuli.
    Pues deseo a este mundo de hadas que cumpla muchos años más. Porque son maravillosas, y con su polvo de estrellas nos dan la lucecita que nos ayuda a caminar.

    Y esta maravillosa Rosana, que nos regala este espacio tan mágico y encantador.

    Me llevare estos obsequios, más en el corazon que con el copia y pega.

    Eres un cielo de mujer, y doy mil veces gracias por encontarte en este espacio tan virtual que nos acerca personas de verdad.

    Besos mi reina, con luz de estrellas, suavidad de nubes de algodon, y todas las cosas lindas con las que siempre me sorprendes.

    ResponderEliminar
  20. Pues esta casa llena de fantasìa, amor, color y dulzura nunca la habìa visitado. Felicidades por tu primer año...saludos cordiales

    ResponderEliminar
  21. Para Berenice:

    Tienes razón este blog tiene magia pero no soy yo quién la hace, sino los seres que la habitan. Gracias por venir mi querida Bere, tú también eres especial.

    Besitos mágicos.


    Para Toro:

    Siempre tan amable, gracias por venir Xavi, la fiesta continua....

    Besitos y gracias por estar ahí, me gusta tu compañía.


    Para La Kiya:

    Mi adorada Maribel, que encantadora que eres y muy especial, yo también doy gracias a las Hadas por haberte conocido y tener tu linda amistad que tanto valoro. Gracias por venir mi niña, te quiero mucho.

    Besitos de chocolate con tiras de caramelo, ainsss que golosina estoy.))

    Para Adelfa:

    Pues te contaré que con las cuentas de mis dos blogs, que las tengo tan dispares jajajajaja. Cuando me hago seguidora a saber con que cuenta estoy en ese momento, pues verás en tu caso me hice seguidora tuya con estge blog en concreto. Y de esto ya hace un añinito mi reina. Lo que ocurre es que los comentarios suelo dejarlos más con el de poemas, porque trabajo más ese blog. El de hadas es mi refugio. Gracias por venir preciosa, eres una gran persona y gran amiga.

    Besitos de todos los colores.

    ResponderEliminar
  22. Conocí a Rosana a través de este blog, Rosana en el país de las Hadas. Sois seres que siempre me habéis fascinado, desde pequeña, aún conservo muchos cuentos de mi niñez.
    Os doy las gracias por haberme guiado hasta una amiga tan generosa, sensible y brillante como Rosana, sé q ha sido cosa vuestra y yo, os lo agradezco de todo corazón.
    A través de este blog conocí el otro, Poemas escritos con el alma, y hemos creado un vínculo, un fuerte lazo de amistad, respeto, cariño y admiración. Sé q todo ésto os lo debo a vosotras amigas Hadas.
    Así pues, en este día de vuestro aniversario, os deseo a vosotras y a nuestra amiga Rosana, toda la felicidad del mundo, muy merecida.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Para Aurora:

    Gracias a ti por ser como eres y saber estar como lo haces, sin tu carisma y sensibilidad por las hadas y seres fascinantes nada hubiera sido posible. Hubo una magia especial al conocernos en este mundo creado por mi fantasía y con la ayuda de mis hermosas hadas. Tú viniste y te quedaste, haciéndote con la ternura de nuestros corazones por siempre.

    Tu amistad es un tesoro para mí que guardo con cariño en mi alma. Algún día la magia nos unirá para poder enlazarnos en un gran abrazo.

    Besitos mi linda Aurora, no sabes lo emocionada que estoy ahora con tus palabras.

    ResponderEliminar
  24. Rosana, perdónanos por no haber estado aquí en el día de ayer.

    De todas maneras 24 horas más tarde no podemos dejar de desearte un:

    ╔══════════════════╗
    ║.(¯`♥´¯)´´¯`•°*”˜˜”*°•. ƸӜƷ
    ║.`*.¸.*.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ
    ║.•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ ✶* ¸ .✫ ♥
    ║✿ ғelιz aniversario ✿
    ╚══════════════════╝

    Besos enormes y sigue con el fantástico trabajo que haces en este hermoso blog.

    ResponderEliminar
  25. QUE BELLEZA ROSANA!!!
    TE FELICITO AMIGA.

    ES COMO VIVIR EN UN MUNDO DE ENSUEÑOS, QUE CREATIVIDAD!!!

    SE VE QUE TIENES UN ALMA DE NIÑA QUE VIVE Y SUEÑA CON UN UNIVERSO DE FANTASÍA PERMANENTE.

    TENEMOS MUCHO EN COMÚN.

    BESITOS Y FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  26. Para Adela / Mariola:

    Hola mis niñas que alegría me da verlas por aquí. No importa lo importante es llegar cuando se pueda y si no se puede no pasa nada. Me consta que estáis liadillas con vuestros escritos y yo tengo problemas bloggers para entrar en vuestro rinconcito, pero aún así os llevo en mi corazón.

    Besitos y muchos éxitos en todo soís las más mejores.

    Para Luján:

    Mi queridísima amiga, gracias por venir, ahora ya te sabes el camino a este mundo de fantasía. Me alegra mucho que tengamos esto en común yo es que soy una niña y voy a serlo siempre.

    Besitos mágicos con todo mi cariño, eres una linda amiga.

    ResponderEliminar
  27. FELICIDADESSSS.. AMIGA..
    Rosana perdona por no venir antes, sabes que los blog, ha estado mal, y no me dejaba comentar, nada...
    Que bonito, te ha quedado todo, reina...Te has dejado los sentimientos, aqui, en este mundo, tan bello,...Aqui, nada es malo, y se respira todo belleza y paz... A ver si me deja llevarme los regalos... gracias Rosana... besos de luisa

    ResponderEliminar
  28. Ainssss que no conocía este mundo tan lindo!!! felicidadessssss por ese primer aniversario de un blog tan lleno de amor y magia...yo también creo en ellas y tengo un blog de fantasía...donde ellas vuelan y viven...gracias cielo por los regalos me los llevo a mi casita...besosss magicossss

    ResponderEliminar
  29. amiga Rosana! vi en el blog de nenina que cumplías un año en este espacio tan maravilloso y lleno de mágicas hadas que nos aportan amor, sabiduría, amistad..., he estado varios dias intentando localizar este lindo blog que por fin hoy, la plataforma me ha permitido visualizar.
    Corro para dejar mi huella en tu panel de seguidores para que tus hadas también me acojan en su país.
    Ah! felicidades, por vuestro aniversario. Que cumplais muchos, muchisssimos más!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  30. hola

    que lindo esta tu blog quisiera saber como haces para que cuando subas las imagenes si salga el moviento porq a mi no esq hasta ahora empeze a crear mi blog ps si quieres pasa y me gustan mucho las hadas

    =)

    ResponderEliminar

Entradas populares