Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

martes, 3 de abril de 2012

Animales Mágicos El Cuervo



Animal del Reino Mágico. Los cuervos y las cornejas – se dicen – que eran al principio de la creación de un blanco brillante y hermoso. Primero con el diluvio y el fuego y posteriormente a causa de la caída de la humanidad de la unidad con Dios, se quemaron y se volvieron de color negro.



El cuervo se considera un animal del crepúsculo, se encuentra al mismo tiempo asociado al Sol y a la Oscuridad, y por eso puede acompañar a los seres humanos por el mundo. Está en contacto con los ángeles, los elfos de luz, los elfos de la oscuridad, los trols, brujas, magos, los seres que cambian de aspecto, demonios, entre otros.




El cuervo es portador de noticias de los mundos, Superior, Intermedio e Inferior. Se considera un ser protector y también se le ve como animal de los muertos y de los antepasados, que transmiten mensajes de aquellos reinos en los que se encuentran. Los cuervos poseen conocimientos acerca de las cosas más maravillosas, ponen la antigua sabiduría al alcance de la maneo y conocen conjuros secretos y fórmulas mágicas.




Entienden el lenguaje de los seres más diversos de la tierra. Las brujas y los magos se transforman a menudo en cuervos y cornejas para poder viajar durante la noche protegidos y sin ser vistos. Los muertos que durante su vida fueron proscritos y malvados pueden adoptar el aspecto de un cuervo.




El cuervo puede cambiar de aspecto y ser un animal espiritual. Otorga saber, sabiduría y guía en caminos insólitos. Puede hacerse invisible y predice la vida, la muerte y todo lo que hay entre ellas. Además, tiene poder sobre la vida y la muerte y anuncia el tiempo.



Lucha valerosamente contra las fuerzas oscuras y vigila tesoros insospechados. Ver un cuervo puede significar un buen inicio para un nuevo proyecto. Cuervos sobre la casa anuncian riñas y peleas;  si vuelan tres veces sobre la casa, algo se estropea; si están sentados durante un largo rato sobre el tejado, alguien va a ponerse enfermo.




El graznido alto de un cuervo significa guerra, disgustos, e infortunio. Soñar con un cuervo herido o que lloran pueden anunciar una perdida, preocupaciones y hostilidad. Un cuervo feliz significa noticias insólitamente afortunadas.



13 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa Rosana, qué gusto visitarte de nuevo.

    Muy interesante todo lo que nos hablas del CUERVO, la verdad a mí me parecía un animalito que trae mala suerte, pero con todo lo que nos dices de el, pues ahora pienso lo contrario.

    Te contaré que ahora que mi hijita está en la Universidad, ya no sé cómo poner los regalos y premios en mi blog, ella siempre lo hacía por mí, lo mío es escribir,de todas formas estoy tratando de aprender para poner tus regalitos.

    Te dejo un abrazote desde mi Perú.
    Cuídate mucho, me encantó visitarte!.

    ResponderEliminar
  2. Curioso todo lo que cuentas. Y a mi que los cuervos no me gustan nada.....Besitos

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha parecido un pájaro con mal fario, pero por lo que cuentas, le voy a coger hasta cariño. No sabía que predicen el tiempo. El que si lo hace es el grajo, que cuando vuela bajo hace un frío del carajo.

    Besos hadita!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que curioso.
    Siempre asocié los cuervos a las malas noticias , pero ahora además sé que entienden diversas lenguas las de las hadas tambien...
    Siempre se asociaron con malas noticias, pero además tambien pueden traer buenas!

    Espero ver pronto un cuervo feliz...

    Genial y fantástica tu entrada...

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  5. hola amiga,no sabia nada sobre los cuervos,siempre los relacione con malos augurios,pero ahora que ya te visite conozco mas sobre ellos,aca donde vivo no se si los hay,pero si un dia veo alguno les prestare atencion amiga para ver que me predice,lo tendre en cuenta.

    gracias amiga mia por enseñarnos siemre cosas bonitas e interesantes del mundo de las hadas.

    te dejo un fuerte abrazo desde el corazon y te deseo una hermosa semana!!!!!

    ResponderEliminar
  6. HAY UN DICHO QUE DICE " QUE LAS APARIENCIAS ENGAÑAN " FIJATE QUE A MI ME DABA UN POCO DE MIEDO EL CUERVO Y AQUI EN DONDE VIVO TODAS LAS TARDES LOS VEO PORQUE HAY ÁRBOLES CERCA..

    GRACIAS POR ESTA ENTRADA AMIGA QUERIDA, ES UN ENORME PLACER ESTAR DE NUEVO AQUI, YA ME HACIA MUCHA FALTA..TE DEJO UN ABRACITO Y TODO MI CARIÑO

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa Rosana, me alegra volver por aquí, por tu lindo espacio.
    La verdad, tenía otro concepto de los cuervos, como aves que anuncian un mal presagio, pero después de leer todo lo que nos muestras, me doy cuenta que es muy interesante y que habrá de considerarlo.
    Te dejo un cálido abrazo y muchos cariños desde mi Perú.
    Gracias por los regalitos, me apena no saber ponerlos en mi blog, la que me ayudaba es mi hija, pero ahora está en la universidad.

    ResponderEliminar
  8. hola, he visitado tu blog y quiero agregarlo al directorio de blogs, es un blog totalmente dedicado a hacer publicidad gratis de blogs y webs, inscribe tu blog, tendras mas visitas 100% garantizado, si te interesa enviame un email a yulieswett@yahoo.com
    visita el directorio:
    http://directorio-de-blogs.blogspot.com
    puedes visitar mis otros blogs, si quieres:
    http://sweet-yulie.blogspot.com
    http://cuaderno-de-dibujos.blogspot.com
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Olá Rosana, a mi me encanta los cuervos, no creo en mal infortúnio que les atribuem, excelente post muy bueno!
    Beijinhos de Luz!
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  10. Amei sua postagem amiga.
    parabéns por descortinar o magnífico corvo.
    Beijinhos encantados
    Lua.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/4/12 19:22

    Hola Rosana una entrada muy curiosa , la verdad te digo que a mi los cuervos no me gustan nada , y contra más lejos mejor , las fotos son muy bonita todas , gracias por compartir , besos de Lm , en mi blog de ragalos hay desde ayer , uno para ti esperandote vale , espero que te guste guapa .

    ResponderEliminar
  12. Me parece un ave mágica, valiente, protectora y de gran sabiduría.

    Me ha encantado tu post, Rosana.

    Te dejo un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Sigo pensando que es un alma en pena. Peligrosa cuando suena. Rossana

    ResponderEliminar

Entradas populares