Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

martes, 24 de abril de 2012

Reino Humano




El reino de la décima jerarquía es el mundo de la energía danzante. El conocimiento nuevo es suspendido aquí, empujando hacia delante y retirado hacia atrás. La voluntad libre domina aquí, esto lo hace difícil para la planta, el hombre y el animal.


Aquí el hombre puede decidir, puede partir el mundo por la mitad, aislar la unión, en el camino de la búsqueda del Supremo; puede jugar con los poderes y prestar atención a lo divino; puede distinguir lo bueno de lo malo.


Puede dar la vuelta a las energías, las puede separar, unir de nuevo, puede probar y afilar las espadas, puede cambiar y obrar en el calor y en el frío, puede abandonar el medio, puede amar u odiar.


Así se trata y se transforma de nuevo la energía en la rueda del renacimiento, que gira eternamente. Morir y devenir, desvanecerse y ser, a través de esto, el alma humana se purifica.


Lo divino tiene todo el tiempo del mundo pues reposa en la eternidad. Pero en cada uno de está el brillo del Supremo. Y así rumorean los ágoras, que despertarán a su debido tiempo, entonces la libertad no quedará muy lejos.

  
Y así ayudan al hombre todas las entidades. – no importa lo que venga, lo que fue -, que se encuentran en el camino, en la suerte consciente divina. Así el hombre esperado será venerado y nacerá la época dorada.



DESARROLLO DE LA HUMANIDAD  SEGÚN LA JERARQUIA ESPIRITUAL



1- Jerarquía cósmica: Sol central, Alfa y Omega. Guardián  cósmico silencioso: Infinita, Espíritu sagrado cósmico; San Eolo, Cristo cósmico, Maitreya (divino).

2- Jerarquía solar: Sistema Solar, Madre y Principio, Guardián solar silencioso: Circulata.


3- Jerarquía planetaria: Guardián planetario silencioso: Inmaculata, consejo del Karma: Compuesto por muchos seres de luz y maestros/as ascendidos, por ejemplo: la virgen María, Palas Atenea, Kuan Yin. Pareja soberana del mundo: Sanat Kumara y Venus, el buda cósmico Maitreya, Buda: Buddha Gautama.


4- Maestros del mundo: Jesucristo, Zaratrustra, Kuthumi, Djwal Khul, Hermes Trismegistos, Thot, Lanton, Maha Choan; guía de los siete rayos cósmicos. La siete sendas de iniciación del hombre. El hombre medio, el hombre inconsciente, instintivo. El desarrollo de los seres humanos es de la persona-animal a la persona-persona, para concluir en la persona-dios, la persona autorrealizada a través del sendero de la iniciación, mediante las jerarquías espirituales y seres divinos hacia la unidad.






12 comentarios:

  1. Me gustaría cambiar ciertas energias de mi alrededor...que no son positivas...Poco a poco con tu blog nos metes en un mundo curiosisimo (al menos a mi) Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. hay que saber entenderte pero muy bueno

    ResponderEliminar
  3. hola amiga,has traido un tema que desconocia por completo,es muy interesante tu entrada y sobre todo su enseñanza,lo que mas gusto fueron las diferentes jerarquias que tenemos,una mas interesante que otras amiga,gracias por compartir tu conocimiento.

    te dejo abrazos apretaditos y te deseo una hermosa semana!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida hadita que entrada amiga un gran teme algo había leído pero no tan profundo como lo has mostrado tu, amiga que lindo es aprender un poquito más cada día me encanto tiene mucha espiritualidad y magia, una gran historia muy interesante, siempre es un gran placer entrar a tu mundo mágico mi dulce amiga.

    Un gran abrazo y muchos cariños que dios te bendiga te quiero mucho amiga de mi corazón que tengas una bella semana.

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más profunda! El mundo de lo espiritual nada mas y nada menos. Yo creo en todo lo divino y estoy siempre atenta a las señales porque son información que nos dan los maestros ascendidos, nuestros guías, ángeles de la guarda...Esto da para mucho, es muy amplio el tema, hadita.

    Besos espirituales y angélicos!

    ResponderEliminar
  6. Magicas tus entradas y tu blog bellisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No hay nadie que sepa más de energias positivas, de naturaleza y hadas.
    Magos , brujitas, duentes y magia en general.

    Me gustó esta entrada, siempre aprendo cosas nuevas en tu casa.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  8. Rosana, mi amiga hablaste mui bien de la fuerza que tienem las energias. Me quedé encantada com lo texto tan bueno e tan profundo, y deveras tambien muy esclarecedor, gracias.
    Besos de Luz!
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  9. Precioso mi querida Rosana, en este universo de hadas que tienes, solo puedo decirte que me hechiza.

    Feliz semana, guapa.

    Besos gitanos

    ResponderEliminar
  10. Amada amiga, que lindo texto, que musica maravilhosa, sai daqui mais suave e mais feliz, agradecida.

    Tenha um lindo final de semana.
    Beijinhos de iluminação.
    Lua.

    ResponderEliminar


  11. Es toda una motivación pasar a saludarte aunque no nos veamos. Solamente se encuentran y dialogan fluidamente los textos de nuestros sentimientos.

    Lo que nos une día a día sin tener en cuenta el tiempo ni la distancia que nos puedan separar, sin causarnos alejamiento alguno. Siendo una inmensa satisfacción saber que tú estas ahí y que escuchas el susurro de las palabras haciendo que sea aun más bello y poético el aliento de nuestra amistad.

    Un beso hecho suspiro

    Y un abrazo hecho zafiro

    Con mi afecto para ti

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  12. hola Rosana,
    la fascinación del atrayente azul!

    un abrazo fuerte, mi reina^^

    ResponderEliminar

Entradas populares