Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

sábado, 4 de junio de 2011

Cómo Traer a las Hadas Acuáticas a tu Hogar



Aunque quieras salir y acercarte a las hadas acuáticas en su propio hábitat, puedes empezar por demostrarle cercanía y respeto en tu propio hogar. Te servirá de mucho, especialmente si quieres invocar la esencia espiritual de una de las hadas de este género como puedan ser las; Ondinas, Sirenas, Selkies, Melusina etc. Tendrás que dedicar un pequeño estante o repisa a modo de altar para las hadas acuáticas.
 


• Coloca en él algunas velas azules o verdes y un cáliz – es decir, un vaso especial con un grabado que honre el elemento agua - . Llena el cáliz de agua procedente de un arroyo, lago o manantial especial, o del mar. Una fuente interior es una magnifica idea, y si tienes una, úsala con agua de manantial.


• Añade al altar cristales como la amatista, la aguamarina, la calcedonia, el jade, la piedra de la luna y el zafiro. También es una buena opción las conchas y piedras que hayan estado cubiertas de agua. Una piedra con un agujero en medio simboliza a La Madre Diosa y es especialmente adecuada. Podrías colocar figurillas de criaturas acuáticas, como peces, delfines, cangrejos o cualquier flor que te atraiga, sobre todo las acuáticas; también serían apropiadas las algas marinas, los artículos de sauce, las fotografías, las estatuillas, cualquier material que recuerde a olas, conchas o escamas, y cualquier cosa que te haga pensar en el agua.


• Puedes quemar varitas de incienso aromatizado de jazmín, bálsamo de limón, eucaliptos, mirra, rosa o vainilla, pues en los viejos tiempos estas hierbas estaban asociadas a las deidades del agua.



• Si quieres invocar el atributo de algún duendecillo acuático que conozcas, elige el que quieras, por ejemplo puedes invocar a Melusina, porque deseas sabiduría y sus poderes sanadores, o el poder de seducción de una sirena, la gracia de una ondina o el don de la danza de la Selkie. Coloca símbolos del hada elegida en el altar, como una foto de una foca para la Selkie o una serpiente para una Melusina. ¡Sé creativa!.



• Enciende las velas y siéntate frente al altar visualizando claramente la llegada del don y tu vida con él. Dale alas a tu imaginación. Asimismo, pide protección y promete honrar a las hadas acuáticas: sobre todo a tu Femenino interno.


8 comentarios:

  1. Son hermosas estas hadas acuáticas. Ojalá puedan venir a mi casa para que me solucionen todo tipo de problemas. O que me calmen el dolor de muela que tengo ahora =(
    Te mando un beso enorme Querida Rosana! Hermas imágenes de estas hadas tan tiernas.

    Feliz fin de semana! Besos enormes!

    ResponderEliminar
  2. Toda una belleza encuentro en tu post y que buena idea me has dado hoy gracias amiga linda!!

    recibe un abrazote grande lleno de cariño ..feliz fin de semana y te me cuidas mucho linda Hada

    ResponderEliminar
  3. A partir de mañana lo hago en mi casa, yo quiero un hada ácuática en mi vida...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  4. Siempre que me salgo de aquí lo hago preguntándome eso de ¿cómo sabrá tanto esta mujer de estos temas?.

    Bueno, eso y como rejuvenecida, aún estoy preguntándome el por qué.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Querida Rosana,
    Eres una fuente de información y gratitud al compartirla con nosotros.

    Tendremos que hacerle un rinconcito a estas hadas en casa, y sobre todo que sean Bienvenidas.

    Besos con muchisimo cariño y de regalo un delicioso bombón.

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!!

    ya veo ante mi un altar tan lindo y brillante por la luz de esas velas azules, los cristales, el agua de manantial, el aroma a incienso o limón...
    pero a quien llamar?? eso sería lo difícil :P

    que preciosura mi Rosana!!

    ay y siii yo también gasto esos perfumitos, aunque ay unos que se nota por qué te los regalan con tanto ahínco! ajajaja te pones una gota y el olor no se va nunca!! jajaja
    Uf, esto de la bacteria... no se sabe qué se puede comer y que no... no hemos comido ensalada ni frutas desde ya semanas!!:( y nosotros vivimos cerca de Hamburgo...
    pero por el mom. todo bien, así que sólo cuidarse;)
    un besoooote amiga!!!!:D

    ResponderEliminar
  7. Crearé un altar de hadas en honor a las hadas del mar

    ResponderEliminar
  8. me encanta las hadas!! me encantaría atraer una de fuego ya que me paresco a ellas por mi energía y fogosidad extrovertida

    ResponderEliminar

Entradas populares