Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

martes, 7 de junio de 2011

Cómo Ver a las Hadas del Agua




Abre tu corazón a las hadas acuáticas y las fronteras entre vosotros se disolverán. Cuando las sientas cerca, podrás experimentarlas en su hábitat más fácilmente.
• Relájate por completo. Imagina que estás sentada junto a un hermoso lago o una zona tranquila del mar. Puede ser un lugar que te encante, o un sitio de tu imaginación. Tómate tu tiempo para asentarte en el lugar. Observa todos los detalles de los alrededores. Observa los verdes y azules relucientes del agua, y el resto de colores, reflejados y refractados. Observa el azul del cielo que te cubre. Detecta cualquier planta o roca, cualquier rasgo del paisaje: permite que tus ojos descansen ahí. Hazte consciente de cuán cerca estás de la orilla, de pie o sentado, y observa lo que lleves puesto. Fíjate, sobre todo, en un colgante de esmeraldas, grande y bellísimo, y en la piedra plana que llevas sobre el pecho, encima de tu corazón.




 • Escucha los sonidos que te rodean. ¿Oyes la brisa, el canto de los pájaros, el sonido de las olas? Inhala la frescura del aire y el aroma del agua que transporta. Siente el aire puro y húmedo en tu rostro, y el viento suave rozándote el pelo. Disfruta de todo esto sintiéndote cómoda y relajada.
• Ahora concéntrate en el centro del pecho, donde está el corazón. Inhala la belleza de este lugar y permite que tu corazón se sienta cálido, abierto y revigorizado.



• Recuerda la maravillosa esmeralda que cuelga sobre tu pecho, cerca del corazón. Cuando sientas cercanía y empatía hacia la belleza de las aguas, la esmeralda empezará a brillar. La calidez de tu corazón fluye a la esmeralda, que responde palpitando y brillando. El brillo de la esmeralda es suave y, a la vez, sorprendentemente poderoso. Enseguida te das cuenta de que está luz maravillosa se extiende por las aguas, bañándolo todo en el verde más puro. La esmeralda verde llega a las aguas y se mezcla con ellas brillando otra vez. Las aguas se vuelven más claras y empiezan a ver el fondo. ¿Qué maravillosos regalos y tesoros encuentras ahí? ¿Qué seres mágicos están presentes?


 
• Invitadas por la esmeralda, atraídas por el amor de tu corazón, las hadas empiezan a salir de las aguas. Mira cómo llegan, la mayoría extrañas y bellas, y otras bajo formas que tal vez no hayas imaginado jamás. Deja que la esmeralda siga brillando y envía una bienvenida desde tu corazón.
• Deja que las hadas vayan saliendo a su ritmo. Tal vez se queden muy dentro de las aguas, quizá se aproximen al borde. Incluso pueden llegar hasta la tierra. Observa su aparición, permanece serena y deja que la esmeralda de tu corazón siga brillando. Escucha también, pues las hadas tal vez estén hablando, riendo, susurrando o cantando.
 


• Pídeles que se acerquen y pregúntales si puedes hablar con una. Con suerte, una de ellas se acercará a ti. Escucha lo que te dice. Si quieres, puedes hacerle preguntas. Las respuestas obtenidas serán sorprendentes claras o quizá no tengan ningún sentido al principio. Por ahora, intenta no descifrarlas.
• Cuando te parezca bien, despídete de las hadas con muestras de respeto y agradéceles su presencia. Diles que volverás a visitarlas. Deja que la luz de la esmeralda se apague lentamente y vuelva al cristal de tu pecho. Cerciórate de que la esmeralda se cierre y, por ahora, tu corazón también. Toca la esmeralda y siente su frescor y si solidez. Sal de la escena.



 • Regresa a tu conciencia cotidiana dándote golpecitos por todo el cuerpo para sentirte aquí y ahora. Apunta en un cuaderno todo lo que hayas experimentado y cualquier pensamiento que hayas tenido.
• Puedes repetir este viaje todas las veces que quieras. Tal vez se te ocurran más preguntas, y puedes preguntárselas al representante de las hadas. No te sorprendas si las respuestas obtenidas dan pie a más y más preguntas, pues así es como funcionan las hadas y eso forma parte de tu búsqueda. ¡Feliz viaje!




12 comentarios:

  1. Maravillosas ,Rosana,me gustaría ser una de ellas y perderme en su mundo para siempre.
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  2. ...y qué viaje| nunca viajé tan maravilosamente. Me has transportado a un lugar mágico, donde cualquier criatura especial puede aparecer y dejarme sus estelas de felicidad.
    Ha sido espectacular leerte hoy, amiga. ´Tendré que volver y visitar más amenudo este bosque de aguas cálidas, cristalinas y mágicas.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de experiencia. Nos has transportado a un mundo mágico.
    Gracias por esta bella entrada.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Creo q gracias a tus consejos he viajado a su mundo, como también creo q todo aquel q quiere "puede".
    Un abrazo amiga, pasa feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Querida Rosana:

    Yo sabes que tengo por costumbre decir lo que pienso siempre y te diré que todo iba bien hasta lo de las esmeraldas.

    Será porque no me gustan las joyas pero ha sido pensar en ellas y ni hadas ni nada, me ha dado por pensar en cuanto sacaría vendiéndolas y en qué invertiría el dinero.

    Y no te rías que es verdad, te lo prometo.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Echo a volar mi imaginación y puedo sentir una tranquilidad enorme al leerte porque siento que me transporto a ese mundo mágico en donde habitan las hermosas hadas.

    Un abrazo enorme mi querida amiga Rosana...te deseo una mágica semana

    ResponderEliminar
  7. Ay querida amiga! Qué linda entrada, me encantó todos los consejos que diste para ver un hada, para sentirla y estar cerca de ella. Es hermoso realizar esos pasos que permiten relajarte, estar en silencio y en contacto con la naturaleza.
    Hermosísima viviencia! Gracias por compartirla con nosotras. Un beso enorme querida Ro! ♥

    ResponderEliminar
  8. Por aquí ando, poeta amiga, buscando a mi Hada.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. A la orilla de un regato, cuando cae la tarde, el murmullo del rio y el rumor de las hojas de los pinos, me cuenta en susurros a donde voy de donde he venido.
    Si"querida amiga"
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Solo puedo decir una cosa...precioso. Me ha encantado. Tienes un don que se refleja en tus palabras, me has transportado a ese mundo mágico a medida que iba leyendo. Te felicito, bufff...impresionante entrada. De verdad.

    Un abrazo y mil besos mágicos para ti. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Mi hadita caramelo, vine a tu espacio de nubes y sueños
    Realmente maravilloso Rosana!!!
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  12. Que maravilloso mundo el de las hadas.
    Estoy organizando en mi blog una fiesta virtual por el "Dia de las hadas" ,si es de tu agrado te invito a participar.
    Cariños

    ResponderEliminar

Entradas populares