Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

jueves, 1 de diciembre de 2011

Reino de los Seres Naturales




En este reino todo es igual, nada se pierde, todo permanece nade de nuevo puede quedarse o irse. Aquí la naturaleza se muestra en todo su rostro, da a las formas su poema luminoso en el equilibrio. Danzan en el Ser, actúan también en el interior de nosotros, los humanos.


Los Devas lo reciben todo con su luz, mantienen la forma en equilibrio. La Luz cósmica es transportada; cómo, se puede preguntar a los ángeles. Las hadas danzan en su esplendor, mantienen la energía suave, colorida y pura. Las sílfides vuelan a través de la luz, la renuevan, traen su aroma.


La naturaleza de las plantas lleva a muchas criaturas a bailar, a hacer música y a dirigir, a causa de la alegría por la maravillosa magnificencia que hace aquí la luz divina. En el agua saltan espíritus de las aguas alegres, con ondinas en las olas arriba y abajo. Llevan curación y el vino del amor, mantienen el agua pura y limpia.


En la gran morada de La Madre Tierra y protegen siembras y gérmenes. Con y a través de la naturaleza de los animales caminan sobre huellas poderosas. Existen muchos tipos de lugares conocidos y desconocidos.


A veces oscuros, a veces claros, a veces candentes, a veces rápidamente están allí, saben lo que vendrá, lo que es y fue. En los reinos del fuego se encuentran las sombras y los difuntos. Ellos esperan saldar sus cuentas.


Si, aquí se cambia lo que el hombre ha negociado. Luz y sombra se reflejan en ti y en mí, Ángeles, granujas y demonios viven aquí, te recompensarán o destronarán depende de lo que tengas que aprender, te guiarán de lo cercano a lo lejano.



ORDEN DEL REINO DE LOS SERES NATURALES



Guardianes: Maestro Lemuel.

Superiores: Devarajas, Alasha y Devos, Thor y Aries, Neptuno y Luna, Pelleur y Virgo, Helíos y Vesta.

Primer nivel de desarrollo: Seres Elementales, creadores de forma y estructura, ondinas, nereidas, sirenas, enanos, elfos, trols, los distintos seres del pueblo de los diminutos.


Segundo nivel de desarrollo: Soberanos y Soberanas de los seres elementales y seres naturales; soberano del fuego; Djinn (fuego/salamandra), rey de los enanos; Gob (tierra/enano), reina de las sílfides: Esmeralda (aire/sílfides), rey de las ondinas: Nixa (agua/ondina), hadas de los enanos, rey y reina de los elfos; reina de los trols, gnomos, gnomidas, fauna, el hombre verde.


Dioses y Diosas: Las divinidades de la naturaleza existen en todas las partes y en gran número; por ejemplo, Ganga, la diosa hindú del río sagrado Ganges en la India. Juras Mate, diosa letona del mar y de la magia curativa, Kami-kaze, dios protector y del viento japonés sintoísta. Poseidón/Neptuno, dios de los mares.


Aray, dios armenio de la vegetación, de la naturaleza que revive en primavera; su símbolo es la cigüeña. Makamake dios del mar polinesio, de las islas del este y señor protector de las golondrinas del mar. Manasa, diosa serpiente y de la fertilidad hinduista, que protege de las mordeduras de serpiente. Notos, dios del viento griego. Pan, dios griego de los bosques. P’eng-lai, dios chino de la lluvia, tormentas y truenos.


Da un paseo por la naturaleza. Cuando vayas por los bosques, praderas y montañas, abre en primer lugar tu pensamiento y observa que todo está vivo, aunque no puedas apreciarlo a primera vista. Agáchate hacia la tierra, apoya tus manos en ella y ten claro que estás tocando un ser vivo, algo viviente.


Intenta conscientemente sentir todo lo que te sea posible: el olor de la tierra, la luz, el movimiento, los animales, algunas características especiales de un lugar, sonidos, corrientes de aire. Amplia tu horizonte todo lo que puedas y vive ese momento en lo profundo de tu ser.



Imágenes Josephine Wall http://www.josephinewall.co.uk/




9 comentarios:

  1. Llegue aqui gracias a la huella que dejaste en mi espacio, me parece encantador este lugar. La presente entrada muy completa, me permitió saber de esos seres magicos. Seguire visitandote. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. ¿sabes que gracias a ti ya creo en las hadas? jaja Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría vivir aquí ,aunque fuesen unas horas...esta magia es maravillosa.
    ¿Y tu otro blog?
    Besos a tu alma..no olvides que siempre estás en mi corazón.

    ResponderEliminar
  4. Oi amiga, tento manter contato com a natureza em tudo que faço, pois ela me auxilia e, sempre complementa a magia.
    Beijos de luz.
    Lua.

    www.naturezadeluanegra.blogspot.com

    P.S.: o blog http://poemasrosana.blogspot.com/, também é seu???

    ResponderEliminar
  5. Me encanta aprender sobre los reinos de los seres naturales, los seres mágicos y maravillosos.
    Voy a tener en cuenta lo que decís amiga, y voy a concentrarme cada vez que vaya a un bosque o río... para sentir que todo está vivo... que el aire es vida, que los sonidos son VIDA.

    Hermosa entrada Rosana ♥ Me encantó.
    Te mando un beso enorme y te deseo un muy feliz fin de semana. Descansa. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Fantástico blog! lleno de magia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que cosa más hermosa querida amiga como me gustaría vivir en un reino así es muy bello y mágico es tan reconfortante entrar en este blog dan ganas de quedarse para siempre aquí me encanta, gracias amiga por compartir tanta belleza y delicadeza.
    Abrazos y besos con todo el cariño del mundo mi tierna hadita, te quiero mucho feliz fin de semana amiga mía.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosana! Ya tenía ganas de venir por aquí, compartimos muchas casitas y me gusta leerte. Es la falta de tiempo. Intentaré pasarme por tus dos blogs, pero uno lo tienes seguro. Admiro a los que teneis más de uno y admiro lo buenas plumas que sois. A vuestro lado soy una aprendiz.

    Me encanta todo lo de las hadas y creo que están entre nosotros, como muy bien dices, en el aire, en el agua, en la naturaleza en general.

    Me quedo encantada por aqui!

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. que precioso ademas la naturaleza me encanta soy rara timida solitaria digamos los animales el paisaje mi gente me da una moral alta si no me volveria mas rara todavia

    ResponderEliminar

Entradas populares