Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

miércoles, 11 de enero de 2012

Animales Mágicos El Ciervo



El ciervo es uno de los seres mitológicos más antiguo. De su cornamenta gotean las fuentes. La mayoría de las veces se le considera un mensajero de los dioses, del Paraíso y de los jardines celestiales del reino de las hadas.


Los reinos del Otro Mundo no quedan lejos de allí donde él aparece. Les pide a los seres humanos que entren de nuevo en estos reinos o por lo menos que sigan el camino que les lleva hasta ellos, empezando a seguir, de esta manera, el rastro de la senda de su alma.


Los ciervos también guían a los seres humanos hasta los otros reinos, mundos superiores y las delicadas campiñas y reinos que se extienden entre los mundos y más allá del tiempo. Aquel que sueña con ciervos – los mensajeros de los reinos de la luz – será llamado a ponerse en camino hacia la senda de su alma.


Les piden a las personas que les sigan,  manteniendo cierta distancia. Una vez han atravesado la puerta que da a los reinos dejando a las personas en manos de su destino. Si una vez allí son capaces de cumplir con su cometido y si su naturaleza es pura, pueden esperar gran fortuna, riquezas y bendiciones.


Si su corazón está abierto, llevan a uno directamente hasta allí. Del mismo modo, los ciervos muestran el camino que conduce  a la hija perdida, al paraíso perdido, a los recuerdos perdidos, las fuentes, los manantiales curativos, a las minas, los tesoros y a lugares misteriosos de la naturaleza.


Los corzos y los ciervos están en contacto con los ángeles de orden superior, con los ángeles de la Naturaleza, ninfas, los dioses de la naturaleza, el pueblo salvaje, los elfos de la luz y enanos, las waldfrauen (mujeres del bosque), las brujas y especialmente con las hadas.


Son los animales de las grandes diosas. Vírgenes, princesas y muchachas de extraordinaria belleza se transforman a menudo en ciervos y a la inversa. Existen ciervos blancos, ciervos con brillante cornamenta dorada sobre la que resplandecen luces, una cruz o algún otro símbolo del Mundo Superior.


El ciervo negro se convierte en demonio y diablo. Aunque prevalece su naturaleza de la luz. Por lo general, el ciervo es rastreado y cazado por los demonios y seguidores del diablo. Por esta razón se mueve cautelosamente en el bosque.



8 comentarios:

  1. Y a mi que siempre me han encantado!!! bss

    ResponderEliminar
  2. Un animal mágico,sin duda,es muy hermoso.
    Besitos mi dulce Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han parecido fascinantes Rosana. No entiendo cómo los cazadores pueden pegarle un tiro a un animal tan dócil, majestuoso y libre.
    La entrada magnífica como siempre, llena de datos q desconocía.
    Un fuerte abrazo amiga, pasa feliz día.

    Pd: aunq venga más de tarde en tarde, siempre volveré mientras Dios me lo permita, entraré unos días a unos blogs y otros a otros. Espero q lo entiendas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ahora me siento como un mal bicho por comer de vez en cuando ciervo y corzo, no podré hacerlo a partir de ahora.

    Besos, hadita guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué bella historia, no sabía que eran mágicos, aunque sí es un animal muy hermoso.

    Besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría encontrarme con estos hermosos animales. Los ciervos son criaturas preciosas, lo que no sabía es que cumplieran con tan noble labor.

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa historia, no sabia de la magia de los ciervos, son tan bonitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Amiga, o cervo pra mim é a dádiva divina dos Deuses.

    O vídeo é lindo, a música maravilhosa.
    Amei tudo.
    Beijos de cristal.
    Lua

    ResponderEliminar

Entradas populares