Comparte Conmigo el Maravilloso Mundo de las Hadas...

miércoles, 20 de octubre de 2010

Jardín de las Hadas




Las hadas en el jardín no dejan de bailar, porque se sienten en su país el que las ha visto nacer, crecer y ser mujer. Es lo más divino del mundo para ellas, es su paraje celestial, donde se encuentran bien y hasta pueden soñar.



Las hadas hacen que las flores crezcan en libertad, con la suavidad y la fragancia todo natural, las cuidan, las miman, les dan los dones del amor, ponen colores diversos, para que luzcan con más esplendor.



Con su saber hacer, el bienestar, las flores primorosas no dejan de suspirar, contentas se sienten con el dulce cantar de las hadas, así hacen que se sientan felices y alegres de ser parte de la tierra.



La naturaleza las toma y las mueve en un sentido u otro, para que se sientan siempre en casa, hay que hacer creer que están en su hábitat. Las hadas complacientes las tocan, les hablan, hasta mueven sus pétalos, hojas y ramas, al compás de sus cantares.



Se sienten tan encantadas, hermosas y lindas en su tierra soñada, donde el ser humano no pisa, ni rompe, ni estropea nada. Así son felices de sentir el aire, el agua, el Sol, hasta la Luna encantada, cuando ellas duermen, la Luna las ilumina para observarlas.



Las hadas es cuando salen de sus sitios de trabajo, ya ha llegado su merecido descanso y se escapan por el prado, el campo, el bosque o la montaña, para dar un paseo, meditar, cantar o bailar, que más da.


En los ríos o lagos, mueven sus aguas, se bañan alegres, tienen que preparar sus jardines, pues ellas se encargan que sean lindos, hermosos y esplendorosos, para dar vida a la vida, encanto a su entorno.


Para que los pájaros y seres encantados por ellas, se sientan a gusto, en su descanso y vuelvan pronto pues ellas quieren que luzcan siempre lindos.



Las hadas son muy buenas, tienen dones mágicos para hacer que todo resulte más fantástico, las ilusiones vuelan por todo el entorno, el paraje se despliega, las hadas vuelven a su sitio o cometido, porque son las encargadas de que todo el jardín esté precioso.



Pintan sus hojas de diversos verdes y tonalidades, pintan sus pétalos de colores pasteles y diversos, sus ramas o troncos de marrones, claros o oscuros, que den ese encanto al paisaje más hermoso.


Respirar el aire en los jardines de las hadas, es llenar los pulmones de esencias de vida, es sentir que renaces en un instante, la inspiración te viene al momento, si te sientes triste, ahora te sientes alegre, si duermes sueñas cosas bonitas, y si quieres que las hadas te hablen, sólo tienes que sentirlas en tu mente y corazón. Porque ellas son tus amigas.





© 2010 Rosana Martí





6 comentarios:

  1. hola amiga,precioso cuento el de las hadas que cuidan el jardin,en el mio debe haber mas de una porque mis plantitas y sus flores siempre estan bien cuidadas,quizas sean ellas que en silencio,cuidan de mi jardin.

    te dejo un fuerte abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo que hermosos cuanto de hadas me encanto
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. Precioso de veras..te traslada a un precioso mundo, donde todo es alegría naturaleza y fantasía ..besitos y saludos Rosana.

    ResponderEliminar
  4. las hadas nos rodean acogete a su mundo de bellas melodias secretas besitos gaviota

    ResponderEliminar
  5. hola querida amiga que hermosas hadas del jardin como siempre imagenes preciosas besos !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Resulta delicioso disfrutar del jardín de las hadas que compartes con quienes gustamos de visitar tu encantador blog.
    Es un placer regresar.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Entradas populares